Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-02-2010, 05:25 AM   #41
shikamaaruu
Banned

shikamaaruu's Avatar

shikamaaruu is an unknown quantity at this point

Tengo el vista... pero te cuento:

Me baj los drives de nvidia, los guarde y los instale, pero cuando lo hice me puso eso para reiniciar y cuando prendio me paso lo del fondo de pantalla q se veia todo sin color, etc. Quise arreglar el problema, entonces fui a propiedas (haciendo click derecho en el escritorio) y me diriji a "apariencia", pero no lo podia volver normal :S.
Entonces quise volver todo como antes pero accidentalmente desistanle la placa de video q venia integrada a la mader, quendandome sin internet

Espero q me hayas entendido, gracias por tu atencion.

Saludos
shikamaaruu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2010, 05:54 AM   #42
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

mira, te explico, al instalar el controlador actualizado, este lo desinstala...y te dice reiniciar, entonces alli lo ejecutas de nuvo, el controlador actualizado, y nuevamente te pid reiniciar para los cambios, y asi quedara listo

...una pregunta....estas ocupando el pc de otro?
poruqe si tas sin intes...vas a tener que instalar el controlador del internet....de la cosa esa ethernett... que viene en el cd de la tarjeta madre
Old 01-02-2010, 08:28 PM   #43
daanscath
Pledge

daanscath is on a distinguished road

Alguien que use ATI y lo haya hecho? Por qué no entiendo, voy me bajo el driver de mi ATI X800 para Win 7, x64 y tras eso lo instalo y me sale una cosa Centro de no se que ¿Ya está? =S
daanscath no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2010, 08:59 PM   #44
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Es solo una pequeña duda, Una amiga tiene una tarjeta grafica : asus eah3650 , y en fixed le salen una media de 235 fps, cuando me lo dijo le dije que mejor cambiara a shader model 3, y cuando volvio a entrar me dijo que no le salia ningun shader, solo el fixed. Eso porque es? tiene buen pc...deberia salir no?

EEstaba pensando que serian los controladores, alguien me puede decir de donde descargarlos? busque por google y no encontre nada.

Gracias
Old 01-02-2010, 09:18 PM   #45
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

No se si se descargo justo quando estava apunto de terminar se me colgo.
Otra cosa, fui a ver la lista de programas instalados y me fije en uno que decia ''Nvidia Drivers'' es eso?
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2010, 09:22 PM   #46
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by xxTyranitarxx View Post
No se si se descargo justo quando estava apunto de terminar se me colgo.
Otra cosa, fui a ver la lista de programas instalados y me fije en uno que decia ''Nvidia Drivers'' es eso?
los drivers de tu tarjeta de video nvidia....

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Es solo una pequeña duda, Una amiga tiene una tarjeta grafica : asus eah3650 , y en fixed le salen una media de 235 fps, cuando me lo dijo le dije que mejor cambiara a shader model 3, y cuando volvio a entrar me dijo que no le salia ningun shader, solo el fixed. Eso porque es? tiene buen pc...deberia salir no?

EEstaba pensando que serian los controladores, alguien me puede decir de donde descargarlos? busque por google y no encontre nada.

Gracias

en la pagina de ati :P
Old 01-03-2010, 10:07 AM   #47
daanscath
Pledge

daanscath is on a distinguished road

No lo entiendo T__T me baje los drivers de mi grafica Radeon X800, ejecute el programa y se me instala el catalyst control center, ahi puedo modificar algunas cosa. Luego voy a Regnum y sigue igual, después voy a Mi PC clik derecho, hardware y actualizo el controlador lo hace, me pide que lo reinicie y me sigue igual. =(
daanscath no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2010, 05:58 PM   #48
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asehu View Post

Gracias
Me auto quoteo, busque en la pagina de ati y no encontre los drivers alguien me puede ayudaR? tiene windows vista 32 bits, tiene un pc de la marca medion
Old 01-03-2010, 09:07 PM   #49
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

aver chicos...ire uno por uno para no crear confusiones

Keinji: pone imagenes de lo que te sale porfis...aver si te puedo ayudar mas porque asi nu puedo...pues nu tengo ati =(
como reza el dicho: ayudame a ayudarte =), pon imagenes asi se me hara mas facil ayudarte Graciass bsitos
.................................................. .................................................. .

Aseshu:
intentare encontrar el controlador para su tarjeta grafica...solo dame un tiempito para buscarlo =) y te dejo el link por pm =)
------------------------------------------------------------------------

tyranitar, si no estas segura, vuelve a instalarlo =) y si se te pone feo es porque lo desisntalo...alli cuando te sale todo feo con colores feos y todo eso...lo vuelves a instalar, te pedira reiniciar y luego te saldra todo mas bonito XD
-------------------------------------------------------------------------

CHICOS, LE SPIDO QUE PONGAN IMAGENES PARA AYUDARLOS MEJOR =)
Bsos!!
espero poder ayudarlos =)
Old 01-03-2010, 09:26 PM   #50
shikamaaruu
Banned

shikamaaruu's Avatar

shikamaaruu is an unknown quantity at this point

Lady gracias por todo, ahora me surge otro problema, nose si me podras ayudar, pero solo puedo jugar en modo opengl, en direct3d se me queda trabado en la parte de cargando el firewall :S.

Saludos!
shikamaaruu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules