04-19-2007, 04:00 AM | #41 | |
Master
|
Quote:
04-19-2007, 04:22 AM | #42 | |
Baron
|
Quote:
04-19-2007, 05:39 AM | #43 |
Baron
|
Es asi!!!
Armas lentas, mayor daño, skills lentas. Armas rápidas, menor daño, skills rápidas. No es un teorema.
04-19-2007, 05:58 AM | #44 |
Initiate
|
-_-_-_-_-_
Last edited by quantigon; 05-20-2010 at 10:47 PM. |
04-19-2007, 06:04 AM | #45 | |
Master
|
¡Usemos la cabeza!
Quote:
Tendría que haber arma de dos manos rápidas y mas potentes (que la de una mano) o sacar el delay sobre el skill, lo cual me parece cualquier cosa. Antes, también se notaba la diferencia de velocidad en el golpe, pero ahora la diferencia es en el skill, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL ARMA. Lee los post antes de CLAP CLAP CLAP. pd: Perdon por desvirtuar pero no leen. |
|
04-19-2007, 06:54 AM | #46 | |
Apprentice
|
Quote:
Te tengo que dar la razon que hago mal de meter a magos y arqueros en la misma volsa(no se puede comparar ya que los magos no carren con las mismas ventajas que los arqueros). Pero lo que que intente explicar, es que haora que tenemos un tiempo muerto (por mas arma rapida que sea) se les da el tiempo sufisiente para ponerse fuera de rango...y asi empesamos de nuevo la carrera... La verdad es que la mitad de los skill que mas nesecitamos funcionan mal o nos consumen tanto mana que nos terminan complicando.... Si arreglaran esas cosas, o uno viera cambios en otros pj asi como los vemos en los gerreros, creo que nadie estaria diciendo ¿por que? Pero los muchachos estan trabajando duro y esto todavia no esta terminado hasique hay que esperar... Pd:Si tu mago es MAGOO .. te tengo que decir que te respeto y que cuando te tengo en frente pienso dos veses como hacerlo....Te e matado varias veses,.... pero tu tambien a mi.....nos vemos |
|
04-19-2007, 07:22 AM | #47 |
Baron
|
los barbaros estamos igual q hace dos meses con la gran actualizacion.... volvieron a pasar las mismas cosas dos golpes y se tiran santuario para zafar, o el q se tiran los arqueros... si es q llego hacia ellos... el barbaro vuelve a salir corriendo de los q lo persiguen... lo mismo q cuando eramos la ultima porqueria del juego... hoy ser guerrero no es negocio y solo fue bueno por dos meses... :S
|
04-19-2007, 09:15 AM | #48 |
Banned
|
estoy deseccionado de usar mi barbaro, hoy es imposible matar a un brujo o un arquero o mejor dicho hacercarseles y en un cuerpo a cuerpo con un caba hay muy pocas posivilidades de ganar, los noqueos que es loque generalmente usamos al tener un enemigo cerca no andan a hora noquear un brujo o un arquero es como querer noquear a un caba creo que es bastante notable el desbalance de los guerreros particular mente el barbaro, sino cambia la situacion de los barbaros empezare con otro pj. Pero es injusto que despues de tanto levear mi barbaro lo tenga que dejarlo.
Creo que la mejor solucion esque lesden mas vida alos de rango y que nos regresen como estabamos antes los guerreros. |
04-19-2007, 09:55 AM | #49 |
Count
|
Las reconversiones nos ha tocado pasarlas a todos. Mientras tanto os tocará cambiar de estrategia.
Hasta hace una o dos semanas tenía que jugar sumamente bien y tener suerte para que me entraran todas las skills para tener opción de matar a un guerrero 10 lvls menor, mientras que el me bajaba con una facilidad pasmosa, pudiéndose permitir el lujo de atacar de frente y viniendo de lejos (donde mi ventaja de rango debería marcar las diferencias). Y eso no estaba bien tampoco.
04-19-2007, 02:56 PM | #50 |
Initiate
|
creo que los barbaros, y guerreros en general, estamos pagando las consecuencias de los caballos (antes de arreglarse lo de bajarse y pegar de seguido).
Desde mi humilde punto de vista, el cual puede distar años luz del de los creadores del juego, comparto con muchos, la opinion de que se hubiese arreglado mas el desbalance creado, dandole mas vida a los magos & arqueros.. E insisto, creo que estamos pagando los guerreros, los platos rotos por los caballos. |
|
|