Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Deben las invasiones ser más frecuentes (Fáciles de llevar adelante)?
Sí, deben ocurrir con mayor sencillez y participar en una seguido. 80 61.54%
No, deben continuar como objetivos supremos. 50 38.46%
Voters: 130. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2010, 02:45 AM   #41
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Pensaba q el bonus de oro era de 50%, de donde sacaste la info esa astrakan?? asi miro tambien.
Old 01-13-2010, 02:58 AM   #42
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Astrakann View Post
L

A mi no me parece que hay que hacer las invasiones mas faciles, me gustaria que sigan igual (o un poco mas dificil) pero que aumenten la recompensa ademas de agregarle mas cosas para hacer adentro de un reino.
o.
O subis las recompesas o bajas la dificultad para invadir. Como haces las cosas NGD , quizas hacen las dos cosas.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 03:02 AM   #43
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Pensaba q el bonus de oro era de 50%, de donde sacaste la info esa astrakan?? asi miro tambien.
Cuando abrieron el portal y yo estaba ahi aparecia esa opción.
Old 01-13-2010, 01:13 PM   #44
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by InsektO View Post

Un comentario adicional...

La semana pasada tuve la suerte (porque es un maquinón) y desgracia (porque me costó mucho y me quedé sin ahorros :P) de cambiar mother, micro y memoria. Ahora tengo un AMD Phenom II x4 3.2 GHz (4 núcleos o.O!!!), con 4 GB de RAM, y la 9600gt de 512 MB. Y puedo decir que tanto en Windows como Linux el juego anda de lujo en tooooooodas las situaciones. Sacando el lag del servidor, en cualquier guerra super densa de personajes como mínimo tengo 40 fps, y como habitual entre 60-100, dependiendo la zona...

Esto parecería algo bueno de escuchar... pero si uno lo analiza es realmente muy malo. Por qué? Porque quiere decir que para que el juego funcione en condiciones decentes en situaciones para las que está pensado que sean habituales (una guerra, pues el juego está orientado a RvR), hay que tener una supercomputadora... O sea, está muy poco o nada optimizado para hardware que no sea de ultimísima generación.
No creo que realmente se este optimizando para ultisima generacion la verdad, porque como dije en mi post, mi pc gama media fue armado en el 2006 y tiene tarjeta de video del 2007 - 7600 GS, AMD 3000+ DUAL CORE 1 GIGA DE RAM no creo que sea ultisima ni tan siquiera ultima .....

El otro PC que llamo "potente" y del cual e sacado mis fotos, la verdad tampoco es tan nuevo. Es de comienzos del 2008 y anda de lujo con una 8600 GT , AMD 6000+ DUAL CORE 4 GIGAS DE RAM ( FISICO ).

Todo juego en general es lo que mas exige la maquina ( digamos casera ) y los que en alguna ocasion hallan "crackeado" alguno, sabra que hay un punto de equilibrio del juego en el cual este anda bien ( mover resoluciones, actualizar controladores, mover las opciones del juego, bajarce fixes etc. etc. etc. ).

Que pasa en la mayoria de casos con usuarios de PC "limitados" (Teoria) :

Antes digamos les corria el juego aceptable, con un cliente de "vieja tecnologia" que ya tenia todos esos "truquitos" listos y funcionaba. Cuando el cliente nuevo llego, no se efectuo ese correspondiente "tuning" del juego de nuevo sino que se comenzo a andar a las "patadas" .

El usuario tiene que comprender que todo nueva tecnologia, tambien necesita "calibrarse" - aumentemos esto - bajemos esto - dejemos esto medio - usemos tal shader - etc. etc. etc. Y asi ir dejando el juego en un balance bonito-jugable, en muchas ocasiones el performance y calidad adecuados que nos da la opcion, no es el mas adecuado a la hora de mejorar la experiencia de juego.

El lag no creo que cambie. Eso ya es un problema de concepcion del juego y de la mecanica de invasiones - problema aqui tratado - de concentracion de muchos usuarios en un punto determinado, cosa IMPOSIBLE de solucionar por medios programaticos..... mas si es solucionable mediante cambio de concepcion de las invasiones O MEDIANTE CONDICIONES RESTRICTIVAS llamese limitacion de entrada de usuarios.

Todo lo anterior tiene unos pros y unos contras claro esta, que deberan ser estudiados con mucho detalle por los desarrolladores del juego para que no sea PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 09:54 PM   #45
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Astrakann View Post
Cuando abrieron el portal y yo estaba ahi aparecia esa opción.
Pero decia q el bonus era de solo 5%??
Old 01-15-2010, 04:45 AM   #46
Edin
Initiate

Edin's Avatar

Edin is on a distinguished road

buen aporto y tienes muy buenas ideas te apoyo
Edin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules