01-14-2010, 07:12 PM | #41 | |
Initiate
|
Quote:
internet explorer? firefox? para ver codigo fuente en google chrome: clik derecho en la imagen - inspeccionar imagen y ai te aparecen unos datos donde sacas las pistas. internet explorer: boton derecho del mouse y seleccionar ver código fuente o view page source si esta en ingles, o seleccionar en la barra de herraminetas Ver (view) --> Código fuente (o Page source) firefox: boton derecho del mouse y seleccionar ver código fuente o view page source si esta en ingles, o seleccionar en la barra de herraminetas Ver (view) --> Código fuente (o Page source) para las respuestas: ej: http://tercerojo.phiband.net/asdf/level2.htm la respuesta la pones atras de ".htm" quedaria: http://tercerojo.phiband.net/asdf/RESPUESTA.htm (eso fue solo un ejemplo) las respuestas siempre en minusculas te doy una pista para el nivel 2: El titulo lo dice todo Ilumíname la luz los ayudará a encontrar la respuesta espero que te ayude
01-14-2010, 07:15 PM | #42 |
Initiate
|
se la respuesta del 4 lvl xq me lo dijeron.. pero no le encuentro relacion .. quien me explica?
|
01-14-2010, 07:17 PM | #43 |
Pledge
|
Clikeo con el boton derecho en al imagen o donde? y pongo la respuesta seguido de .htm y no pasa nada D:
01-14-2010, 07:20 PM | #44 |
Master
|
no paso la 4
noooo entiendoooooo!!!! qe
01-14-2010, 07:22 PM | #45 | |
Initiate
|
Quote:
y la respuesta es ANTES del .htm Ej: esto seria en el lvl que estas vos: http://tercerojo.phiband.net/asdf/level2.htm la respues va antes del .htm y borras lo que esta entre el medio de asdf/ y .htm (borras "level2") y donde borraste "level2" pones la respuesta quedaria http://tercerojo.phiband.net/asdf/RESPUESTA.htm
01-14-2010, 07:22 PM | #46 |
Pledge
|
vos almenos estas en el 44 yo ni se poenr las respeustas todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
01-14-2010, 07:26 PM | #47 |
Initiate
|
pista nivel 44: con el nombre de la imagen, lo que pasó entre las fechas del título del nivel y Google, deberías tener bastante. Además hay una famosa película sobre el tema: Windtalkers.
Otra vez es suficiente con el nombre de la imagen y las siglas que aparecen. Decodifica lo que va saliendo. Bueno, ya estas a un paso de la solución. Has descubierto dos palabras en este nivel. Averigua la relación que tienen
01-14-2010, 07:31 PM | #48 |
Apprentice
|
Estoy en el lvl 5. Dice tocame. En el codigo fuente dice q es una les paul...segun tengo entendido es la guitarra y por lo q busque en google abajo te da unos acordes, tendre q poner el nombre de esa cancion?
A ver si me pueden dar una pista Saludos,
01-14-2010, 07:35 PM | #49 |
Pledge
|
una ayudita en el lvl 4?
01-14-2010, 07:37 PM | #50 | |
Initiate
|
Quote:
a ver...no hay que saber de musica, pero sí conocer que lo que para unos es DO, RE, MI, FA...para otros es A, B, C, D...y no en este orden. En fin, en el código fuente viene la pista importante, que son unos números agrupados de dos en dos por un punto. El primero es la cuerda y el segundo es el traste. Averigua a qué notas corresponden (son 7), y luego pásalo al código ABCD...(sólo pinchar en este enlace en caso de necesidad perentoria y absoluta). Ya tienes el nombre del siguiente nivel. La tarea esta terminada. PD: cuando aparece la barra google es por que la necesitas, sin no aparece se supone que no es absolutamente necesaria
|
|