Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-19-2010, 01:03 AM   #41
jose_raptor
Secondary account

jose_raptor's Avatar

jose_raptor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jeffryiii View Post
cuando lo descargue el juego descargo vien (lo e descargado 5 veses por vias diferentes)y me da el error de ke el formato es deconosido o el archivo esta dañado lo estoi intentando dscomprimir con winrar me late ke es como otro programa me disen con ke programa lo instalaron plis.

che amigo, este post se creo para recordar a personas que fallecieron y vos venis con que no podes instalar el juego? hay como 20 post de lo q te pasa, usa el buscador, se un poco menos caradura
jose_raptor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 01:29 AM   #42
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
que recuerdos, todos los clanes con el ''fuerza lucas'' debajo
Para los que no sepan...

http://www.regnumonline.com.ar/forum...hlight&page=46

http://www.regnumonline.com.ar/forum...0818&highlight

Odio buscar temas asi, porque estoy extremadamente sensible...

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 03:39 AM   #43
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by jeffryiii View Post
cuando lo descargue el juego descargo vien (lo e descargado 5 veses por vias diferentes)y me da el error de ke el formato es deconosido o el archivo esta dañado lo estoi intentando dscomprimir con winrar me late ke es como otro programa me disen con ke programa lo instalaron plis.

Deja de desvirtuar. ¿Queres ayuda? Anda a la seccion Soporte. Fin.

Estoy de acuerdo con que esa isla lleve algun nombre, como "Caidos en Batalla"

De paso En Memoria de GEO
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 07:39 AM   #44
MrLuchi
Banned

MrLuchi's Avatar

MrLuchi is an unknown quantity at this point

Wopa,recien me entero de todo esto,qe dios los tenga en la gloria
MrLuchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 01:58 PM   #45
Daneel_O
Initiate

Daneel_O's Avatar

Daneel_O is on a distinguished road

hola, no sabia que habia estatuas para homenajear a jugadores fallecidos, me parece una idea muy buena, hace que mas que un juego sea una familia.
disiento con quien dijo que esta mal que se homenaje a algunos si y otros no, porque en una comunidad tan grande y virtual, es muy dificil saber si alguien que no se conecta mas es porque solo se aburrio y no entra mas o tuvo algun final tragico como intel y geo
me gustaria saber como llegar a esa isla donde estan las estatuas, y si es como la central, donde te podes juntar con los otros reinos a charlar

ojala no hicieran falta estas estatuas
Daneel_O no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 05:25 PM   #46
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Daneel_O View Post
hola, no sabia que habia estatuas para homenajear a jugadores fallecidos, me parece una idea muy buena, hace que mas que un juego sea una familia.
disiento con quien dijo que esta mal que se homenaje a algunos si y otros no, porque en una comunidad tan grande y virtual, es muy dificil saber si alguien que no se conecta mas es porque solo se aburrio y no entra mas o tuvo algun final tragico como intel y geo
me gustaria saber como llegar a esa isla donde estan las estatuas, y si es como la central, donde te podes juntar con los otros reinos a charlar

ojala no hicieran falta estas estatuas

Actualmente hay dos maneras.

1° Es usar el bug llamado Viaje Astral, que te permite ir debajo del agua. Una vez mostraron que esa isla esta donde esta la brujula en el mapa del RO. Creo que viaje Astral es un bug que ya no se da mas.

2° En el servidor experimental Amun, cuando los admins necesitan hacer una prueba, se llevan a todos los pjs a esa o a otras islas.

Perdon por el Off, es que el chico no tiene los PM activados.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 08:10 PM   #47
Don_Diablo
Pledge

Don_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by X-Zeta-X View Post
por mal que suene, estoy seguro que mas de 1 jugador aparte de geo o intel murieron anonimmanente, solo que ellos no fueron tan populares, entro otros.

En un montón de paises del mundo existen las tumbas, monumentos o estatuas al soldado desconocido, no es mala idea además de las estatuas por los jugadores que conocimos su deceso hacer una estatua por los guerreros desconocidos de los cuales por distintos motivos no nos enteramos nunca de su fallecimiento (y espero que no haya habido ninguno)

A Geo no lo conocí , a Lucas (intel) si compartí clan con el y tuve el orgullo de llevar el "Fuerza Lucas" bajo mi nombre.... y lo que conmovio tanto a la comunidad del RO fue por el largo tiempo que la peleó antes de morir, recuerdo que era cosa de abrir el foro todos los dias para ver si habia un parte sobre su salud.

Last edited by fabian07; 01-19-2010 at 08:25 PM.
Don_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 08:18 PM   #48
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _JoOkeR View Post
A un jugador pt de mie*da que se dio el mismo por muerto, aquel dia Surak en Jabe convoco a los 3 reinos, bueno al dia siguiente reconoció de que todo fue una broma y se llevo el ban para siempre.
comoo! jaj , hay que ser idiota jeje eso si que es jugar con fuego
Old 01-19-2010, 10:11 PM   #49
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Lightbulb

En mi opinión hay un pequeño error de interpretación en algunos posteadores. Las estatuas son una forma de homenaje de NGD a personas queridas por ellos y por mucha gente de esta comunidad.
Según creo las estatuas no son un homenaje a los personajes sinó a las personas. Es una forma de recordarlos desde el juego pero no sólo porque jugaban aquí.

Todos tenemos formas de recordar a los seres queridos que ya no están con nosotros, algunos prenden velas, otros rezan, otros llevan flores, otros hacen misas, otros guardan un mechón de cabello, o una prenda de vestir, o un juguete, o una foto, o una joya, otros se hacen un tatuaje, etc.
Pero todos estos objetos no son tumbas, son un simple recordatorio de los que alguna vez han sido parte de nuestra vida. Una forma de tenerlos presentes como antes, como siempre.

Yo creo que este es el caso de esas estatuas. Ese lugar no es un cementerio de jugadores de Regnum ni creo que pretenda serlo. Las estatuas son simplemente una fotito en la meza de luz del Regnum, para tener presentes a esas personas queridas que además eran jugadores de este juego.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 10:11 PM   #50
siLarOne
Pledge

siLarOne's Avatar

siLarOne is on a distinguished road

Yo propongo que dejen la isla Central como está y que hagan otra isla que sea un gran cementerio o algo asi ... para recordarlos

por cierto ... Intel, Geo, y demas fallecidos ... Descansen en Paz

Posting Rules