01-19-2010, 01:03 AM | #41 | |
Secondary account
|
Quote:
che amigo, este post se creo para recordar a personas que fallecieron y vos venis con que no podes instalar el juego? hay como 20 post de lo q te pasa, usa el buscador, se un poco menos caradura |
|
01-19-2010, 01:29 AM | #42 |
Initiate
|
Para los que no sepan...
http://www.regnumonline.com.ar/forum...hlight&page=46 http://www.regnumonline.com.ar/forum...0818&highlight Odio buscar temas asi, porque estoy extremadamente sensible...
01-19-2010, 03:39 AM | #43 | |
Count
|
Quote:
Deja de desvirtuar. ¿Queres ayuda? Anda a la seccion Soporte. Fin. Estoy de acuerdo con que esa isla lleve algun nombre, como "Caidos en Batalla" De paso En Memoria de GEO
01-19-2010, 07:39 AM | #44 |
Banned
|
Wopa,recien me entero de todo esto,qe dios los tenga en la gloria
|
01-19-2010, 01:58 PM | #45 |
Initiate
|
hola, no sabia que habia estatuas para homenajear a jugadores fallecidos, me parece una idea muy buena, hace que mas que un juego sea una familia.
disiento con quien dijo que esta mal que se homenaje a algunos si y otros no, porque en una comunidad tan grande y virtual, es muy dificil saber si alguien que no se conecta mas es porque solo se aburrio y no entra mas o tuvo algun final tragico como intel y geo me gustaria saber como llegar a esa isla donde estan las estatuas, y si es como la central, donde te podes juntar con los otros reinos a charlar ojala no hicieran falta estas estatuas |
01-19-2010, 05:25 PM | #46 | |
Count
|
Quote:
Actualmente hay dos maneras. 1° Es usar el bug llamado Viaje Astral, que te permite ir debajo del agua. Una vez mostraron que esa isla esta donde esta la brujula en el mapa del RO. Creo que viaje Astral es un bug que ya no se da mas. 2° En el servidor experimental Amun, cuando los admins necesitan hacer una prueba, se llevan a todos los pjs a esa o a otras islas. Perdon por el Off, es que el chico no tiene los PM activados.
01-19-2010, 08:10 PM | #47 | |
Pledge
|
Quote:
En un montón de paises del mundo existen las tumbas, monumentos o estatuas al soldado desconocido, no es mala idea además de las estatuas por los jugadores que conocimos su deceso hacer una estatua por los guerreros desconocidos de los cuales por distintos motivos no nos enteramos nunca de su fallecimiento (y espero que no haya habido ninguno) A Geo no lo conocí , a Lucas (intel) si compartí clan con el y tuve el orgullo de llevar el "Fuerza Lucas" bajo mi nombre.... y lo que conmovio tanto a la comunidad del RO fue por el largo tiempo que la peleó antes de morir, recuerdo que era cosa de abrir el foro todos los dias para ver si habia un parte sobre su salud.
Somos Renegados - Somos La Vieja Guardia Last edited by fabian07; 01-19-2010 at 08:25 PM. |
|
01-19-2010, 08:18 PM | #48 |
Master
|
comoo! jaj , hay que ser idiota jeje eso si que es jugar con fuego
01-19-2010, 10:11 PM | #49 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
En mi opinión hay un pequeño error de interpretación en algunos posteadores. Las estatuas son una forma de homenaje de NGD a personas queridas por ellos y por mucha gente de esta comunidad.
Según creo las estatuas no son un homenaje a los personajes sinó a las personas. Es una forma de recordarlos desde el juego pero no sólo porque jugaban aquí. Todos tenemos formas de recordar a los seres queridos que ya no están con nosotros, algunos prenden velas, otros rezan, otros llevan flores, otros hacen misas, otros guardan un mechón de cabello, o una prenda de vestir, o un juguete, o una foto, o una joya, otros se hacen un tatuaje, etc. Pero todos estos objetos no son tumbas, son un simple recordatorio de los que alguna vez han sido parte de nuestra vida. Una forma de tenerlos presentes como antes, como siempre. Yo creo que este es el caso de esas estatuas. Ese lugar no es un cementerio de jugadores de Regnum ni creo que pretenda serlo. Las estatuas son simplemente una fotito en la meza de luz del Regnum, para tener presentes a esas personas queridas que además eran jugadores de este juego.
01-19-2010, 10:11 PM | #50 |
Pledge
|
Yo propongo que dejen la isla Central como está y que hagan otra isla que sea un gran cementerio o algo asi ... para recordarlos
por cierto ... Intel, Geo, y demas fallecidos ... Descansen en Paz