01-27-2010, 12:46 AM | #41 | |||
Master
|
Quote:
El bonus deberia y debe ser mas alto... Ya que sino la gente premium (me considero uno de ellos) con pergas de 200-100 levea 3 veces mas rapido que alguien no-premium. De esta forma, se espera que los lvl mas bajos en guerrra (esos que son lvl 20, y no tiene los medios o el dinero suficiente para comprar material premium) puedan levear y en un futuro participar mas seguido en "Invaciones" Pero bueno, con bonus insignificantes = Invasiones Insignificantes = Gente descontenta. Pd: Cada vez mas cerca del "Ultimo Hombre en Pie". Quote:
El compañerismo es algo bueno pero "No vital" para el juego... Si alguie quiere ir por su lado, no tenes obligacion de ordenarle que se quede o se valla. Si el arquero/mago/guerrero quiere irse de caza o al coli... Porque le divierte mas... No tiene porque molestarte... Es su vida. Asi como aquel lvl 47-48-49 que esta leveando para graduarse... No tiene porque molestarte. Cada uno tiene su forma de juego libre... Te repito lo que dije antes: Quote:
Pd: El Karma me llego azul Pd2: Nene... sabes cuanta Cindor te hace falta?
01-27-2010, 02:01 AM | #42 |
Apprentice
|
como extraño defender ignis la pu** madre veo q desde q yo jugaba esta bastante cambiado el juego.....estaria bueno q ngd ARREGLE el instalador, conozco bastantes jugadores q dejaron el ro y quieren volver con lo de la nueva tecnologia pero no pueden (me incluyo)
|
01-27-2010, 09:14 AM | #43 | |
Apprentice
|
Quote:
A lo del pergamino, pues es lógico que pillándote un pergamino te de mucha más XP que abrir el portal, faltaría menos. Para eso lo estás pagando con dinero de verdad (y yo nunca me he pillado uno). Por cierto, dices que eres solitario y demás, que te gusta más el Coliseo y esas cosas. Yo eso lo veo bien, que lo prefieres a hacer una invasión. Pero en ese caso, no te quejes de cómo está el sistema de invasiones y las recompensas que se dan Porque, según tú, eres solitario y no te importa ir con más gente, a pasarlo bien, divertirse, y jugar en grupo. Pero a la vez, te quejas del sistema de invasiones D. ¿Contradicción? Mucha. Si no quieres venir, no vengas, nadie te obliga, eso está claro Pero luego no te quejes de cómo van las cosas en el Reino. Es muy fácil quejarse, estarse de brazos cruzados y no hacer nada por cambiar las cosas. |
|
01-27-2010, 09:08 PM | #44 | |
Master
|
Quote:
Si yo prefiero ir al coli/cazar en vez de andar en invasiones... Es porque no me intereza las invasiones. Por que no me interesa? Porque sus bonus me resultan insignificantes, (para mi) es algo al pedo, 15% no es casi nada... por lo menos se tendrian que dignar a poner un 25-50%.. Y que esto no sea acumulativo con pergas (usuarios premium vs no-premium; igualdad para todos) Como habia dicho uno por ahi: Sí! tengo pj 50, pero que me impide poder levear otro? Otra cosa, nunca me queje de mi reino... Me quejo de los conjus maracas que andan con zarkit (y van a guerra, no es que andan cazando) y te reviven en 1 o te tiran curar aliado en 2... Pero bueno, estan en toda su libertad de querer configurar como mas les paresca... Lastima que se pierde el papel principal de un pj fundamental en batallas. ... Y de otros pts... que los tengo en la lista negra.. Con Ignore incluido... Que cuando los veo peleando solos contra 2 o 3 pj.. Me siento a ver como mueren. Ellos saben quienes son, no voy a dar nombres.
01-27-2010, 10:19 PM | #45 |
Count
|
Como estan las cosas hoy , si no vas con 100 a imperia no duras ni 10 min.
Con respecto a romper puertas, solo se puede hacer con un grupo de conocidos , 10 o menos, ya mas alguno no conoce como es el tema, esta hablando por telefono o habla polaco, y tocan bandera. |
01-28-2010, 02:05 AM | #46 |
Master
|
o aplicar la cabritactica... madrugando.
como hoy se las hizimos comer 15 min, rompimos puerta en 15 min, pero no pudimos salir con ninguna gema
01-28-2010, 02:42 AM | #47 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-28-2010, 02:58 AM | #48 |
Master
|
claro... si no te gusta la guerra, pues QUEDATE CALLADO, TRAGATE TU IMPOTENCIA Y NO JALES A LOS DEMAS A TU AMARGO RESENTIMIENTO.
PD: al que le caiga el guante que se lo chante.
01-28-2010, 02:58 AM | #49 |
Master
|
Desde hace tiempo quise poner una bomba en el Save pinos y exterminar a todos los bailarines/comerciantes, supongo que algo asi pasaria en Syrtis.
El problema es la falta de voluntad a los usuarios, por ejemplo en Alsius somos muy orgullosos (algunas veces demasiado) y buscamos superarnos a nosotros mismos y probar distintas cosas. Lo que falta es que los usuarios tengan la voluntad de invadir, la posibilidad esta, pero que habran el portal depende de los usuarios que quieran hacerlo, si no les importa el portal a una gran parte del reino es muy dificil invadir. Estos ultimos dias veo que Syrtis esta mejorando y parece que aprendieron de sus errores y estan intentando organizandose, si sigen asi posiblemente en un momento de debilidad puedan lograr abrir el portal. Saludos
01-28-2010, 03:40 AM | #50 | |
Master
|
Quote:
ustedes madrugaban a romper pelotas, pues nosotros madrugamos para evitarles el gusto.
|