Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-27-2010, 12:46 AM   #41
KelvinX
Master

KelvinX's Avatar

KelvinX is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by PredatorHunter View Post
15% no me parece poco. Por ponerte un ejemplo de los bichos que mato yo:

Si me dan 130 de XP cada uno, pues con el bonus, serían 149.
Si mato a 5 de ellos en cada ronda, pues ahora mismo, me dan 650 de XP.
Si mato a 5 de ellos en cada ronda, con el bonificador del 15%, me dan 745 XP.

Si, por ejemplo, me hacen falta 10.000 de XP para subir de nivel, ahora mismo tendría que matar a unos 77 monstruos (10.000 / 130).

Si tengo el bonificador del 15% de XP, tendría que matar 68 monstruos.

Ello supone 9 menos, o lo que es lo mismo, casi dos rondas de descanso.

Si esto lo llevamos a bichos que den mucha más XP, la cantidad que te da el bonificador aumenta.

Eso sí, para los que ya tienen nivel 50, sí que es cierto que tendrían que buscar un deseo que más les gustaría a ellos... o eso, o mirar por sus compañeros de Reino, sabiendo que dicho bonificador, hará que suban antes de nivel y puedan unirse en ZG.
9 bichos, es poco... :S

El bonus deberia y debe ser mas alto... Ya que sino la gente premium (me considero uno de ellos) con pergas de 200-100 levea 3 veces mas rapido que alguien no-premium.
De esta forma, se espera que los lvl mas bajos en guerrra (esos que son lvl 20, y no tiene los medios o el dinero suficiente para comprar material premium) puedan levear y en un futuro participar mas seguido en "Invaciones"

Pero bueno, con bonus insignificantes = Invasiones Insignificantes = Gente descontenta.

Pd: Cada vez mas cerca del "Ultimo Hombre en Pie".

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
perdona,pero creo que son la gente como vos,que nos perjudica la guerra...tambien hay que pensar en los demas,no en uno mismo,el proposito de RO es que defiendas a tu reino y te diviertas,pero no que tampoco lo hagas de obligacion,pero poniendo huevo y ganas se hace re divertido...esa es mi opinion...
Bien, tu opinion es no ser solitario.... Y que problema si lo soy? A vos te perjudica que yo quiera jugar por mi lado, lejos de vos?.... NO
El compañerismo es algo bueno pero "No vital" para el juego... Si alguie quiere ir por su lado, no tenes obligacion de ordenarle que se quede o se valla.

Si el arquero/mago/guerrero quiere irse de caza o al coli... Porque le divierte mas... No tiene porque molestarte... Es su vida.
Asi como aquel lvl 47-48-49 que esta leveando para graduarse... No tiene porque molestarte.

Cada uno tiene su forma de juego libre... Te repito lo que dije antes:
Quote:
Originally Posted by Kel
4º Si la gente le import 3 b*olas la guerra, quien se lo va a impedir?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, si la gente quiere invadir.. Lo va a hacer, si le chupa 3 web*os la guerra... No tiene porque molestarte, ya que ellos no te van a joder a vos mientras matas/cazas/leveas/guerreas.

Pd: El Karma me llego azul

Pd2: Nene... sabes cuanta Cindor te hace falta?
By Chice Bombón
KelvinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2010, 02:01 AM   #42
El_XeNeIzE
Apprentice

El_XeNeIzE is on a distinguished road

como extraño defender ignis la pu** madre veo q desde q yo jugaba esta bastante cambiado el juego.....estaria bueno q ngd ARREGLE el instalador, conozco bastantes jugadores q dejaron el ro y quieren volver con lo de la nueva tecnologia pero no pueden (me incluyo)
El_XeNeIzE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2010, 09:14 AM   #43
PredatorHunter
Apprentice

PredatorHunter's Avatar

PredatorHunter is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by KelvinX View Post
9 bichos, es poco... :S

El bonus deberia y debe ser mas alto... Ya que sino la gente premium (me considero uno de ellos) con pergas de 200-100 levea 3 veces mas rapido que alguien no-premium.
De esta forma, se espera que los lvl mas bajos en guerrra (esos que son lvl 20, y no tiene los medios o el dinero suficiente para comprar material premium) puedan levear y en un futuro participar mas seguido en "Invaciones"

Pero bueno, con bonus insignificantes = Invasiones Insignificantes = Gente descontenta.

Pd: Cada vez mas cerca del "Ultimo Hombre en Pie".

Bien, tu opinion es no ser solitario.... Y que problema si lo soy? A vos te perjudica que yo quiera jugar por mi lado, lejos de vos?.... NO
El compañerismo es algo bueno pero "No vital" para el juego... Si alguie quiere ir por su lado, no tenes obligacion de ordenarle que se quede o se valla.

Si el arquero/mago/guerrero quiere irse de caza o al coli... Porque le divierte mas... No tiene porque molestarte... Es su vida.
Asi como aquel lvl 47-48-49 que esta leveando para graduarse... No tiene porque molestarte.

Cada uno tiene su forma de juego libre... Te repito lo que dije antes:
Es un ejemplo, a baja escala. 9 bichos es un mundo para un caballero D. Pero a cuanto más nivel alto, más XP te dan los bichos, y más bonificación te dan.

A lo del pergamino, pues es lógico que pillándote un pergamino te de mucha más XP que abrir el portal, faltaría menos. Para eso lo estás pagando con dinero de verdad (y yo nunca me he pillado uno).

Por cierto, dices que eres solitario y demás, que te gusta más el Coliseo y esas cosas. Yo eso lo veo bien, que lo prefieres a hacer una invasión. Pero en ese caso, no te quejes de cómo está el sistema de invasiones y las recompensas que se dan

Porque, según tú, eres solitario y no te importa ir con más gente, a pasarlo bien, divertirse, y jugar en grupo. Pero a la vez, te quejas del sistema de invasiones D. ¿Contradicción? Mucha.

Si no quieres venir, no vengas, nadie te obliga, eso está claro Pero luego no te quejes de cómo van las cosas en el Reino. Es muy fácil quejarse, estarse de brazos cruzados y no hacer nada por cambiar las cosas.
PredatorHunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2010, 09:08 PM   #44
KelvinX
Master

KelvinX's Avatar

KelvinX is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by PredatorHunter View Post
.......................

Por cierto, dices que eres solitario y demás, que te gusta más el Coliseo y esas cosas. Yo eso lo veo bien, que lo prefieres a hacer una invasión. Pero en ese caso, no te quejes de cómo está el sistema de invasiones y las recompensas que se dan

Porque, según tú, eres solitario y no te importa ir con más gente, a pasarlo bien, divertirse, y jugar en grupo. Pero a la vez, te quejas del sistema de invasiones D. ¿Contradicción? Mucha.

Si no quieres venir, no vengas, nadie te obliga, eso está claro Pero luego no te quejes de cómo van las cosas en el Reino. Es muy fácil quejarse, estarse de brazos cruzados y no hacer nada por cambiar las cosas.
Mira... Se ve que no entendiste nada de lo que esta arriba... Te recomiendo que lo releas todo porque no entendiste nisiquiera los ejemplos.

Si yo prefiero ir al coli/cazar en vez de andar en invasiones... Es porque no me intereza las invasiones. Por que no me interesa?
Porque sus bonus me resultan insignificantes, (para mi) es algo al pedo, 15% no es casi nada... por lo menos se tendrian que dignar a poner un 25-50%.. Y que esto no sea acumulativo con pergas (usuarios premium vs no-premium; igualdad para todos)

Como habia dicho uno por ahi: Sí! tengo pj 50, pero que me impide poder levear otro?

Otra cosa, nunca me queje de mi reino... Me quejo de los conjus maracas que andan con zarkit (y van a guerra, no es que andan cazando) y te reviven en 1 o te tiran curar aliado en 2...
Pero bueno, estan en toda su libertad de querer configurar como mas les paresca... Lastima que se pierde el papel principal de un pj fundamental en batallas.
...
Y de otros pts... que los tengo en la lista negra.. Con Ignore incluido... Que cuando los veo peleando solos contra 2 o 3 pj.. Me siento a ver como mueren.
Ellos saben quienes son, no voy a dar nombres.
By Chice Bombón
KelvinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2010, 10:19 PM   #45
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Como estan las cosas hoy , si no vas con 100 a imperia no duras ni 10 min.

Con respecto a romper puertas, solo se puede hacer con un grupo de conocidos , 10 o menos, ya mas alguno no conoce como es el tema, esta hablando por telefono o habla polaco, y tocan bandera.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 02:05 AM   #46
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

o aplicar la cabritactica... madrugando.

como hoy se las hizimos comer 15 min, rompimos puerta en 15 min, pero no pudimos salir con ninguna gema
Old 01-28-2010, 02:42 AM   #47
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by KelvinX View Post
Mira, no me voy a leer toda la webada esta:

1º Si la gente quiere levear, levea.
2º Si la gente quiere comerciar, comercia
3º Si la gente quiere cazar, caza.
4º Si la gente le import 3 b*olas la guerra, quien se lo va a impedir?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, si la gente quiere invadir.. Lo va a hacer, si le chupa 3 web*os la guerra... No tiene porque molestarte, ya que ellos no te van a joder a vos mientras matas/cazas/leveas/guerreas.
que tonteria venir a jugar un juego de guerra si no vas a guerrear, mejor jugar al mundo de barbie si amigos es lo que quieren...

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 02:58 AM   #48
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

claro... si no te gusta la guerra, pues QUEDATE CALLADO, TRAGATE TU IMPOTENCIA Y NO JALES A LOS DEMAS A TU AMARGO RESENTIMIENTO.

PD: al que le caiga el guante que se lo chante.
Old 01-28-2010, 02:58 AM   #49
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Desde hace tiempo quise poner una bomba en el Save pinos y exterminar a todos los bailarines/comerciantes, supongo que algo asi pasaria en Syrtis.

El problema es la falta de voluntad a los usuarios, por ejemplo en Alsius somos muy orgullosos (algunas veces demasiado) y buscamos superarnos a nosotros mismos y probar distintas cosas.

Lo que falta es que los usuarios tengan la voluntad de invadir, la posibilidad esta, pero que habran el portal depende de los usuarios que quieran hacerlo, si no les importa el portal a una gran parte del reino es muy dificil invadir.

Estos ultimos dias veo que Syrtis esta mejorando y parece que aprendieron de sus errores y estan intentando organizandose, si sigen asi posiblemente en un momento de debilidad puedan lograr abrir el portal.

Saludos
Old 01-28-2010, 03:40 AM   #50
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

Quote:
Originally Posted by Astrakann View Post
Desde hace tiempo quise poner una bomba en el Save pinos y exterminar a todos los bailarines/comerciantes, supongo que algo asi pasaria en Syrtis.

El problema es la falta de voluntad a los usuarios, por ejemplo en Alsius somos muy orgullosos (algunas veces demasiado) y buscamos superarnos a nosotros mismos y probar distintas cosas.

Lo que falta es que los usuarios tengan la voluntad de invadir, la posibilidad esta, pero que habran el portal depende de los usuarios que quieran hacerlo, si no les importa el portal a una gran parte del reino es muy dificil invadir.

Estos ultimos dias veo que Syrtis esta mejorando y parece que aprendieron de sus errores y estan intentando organizandose, si sigen asi posiblemente en un momento de debilidad puedan lograr abrir el portal.

Saludos
jajajaja quisiera creerte, pero no es que aprendimos, solo que no queremos despertarnos, loguearnos y ver que USTEDES nos MADRUGARON... es solo ley de la vida CAUSA-EFECTO.

ustedes madrugaban a romper pelotas, pues nosotros madrugamos para evitarles el gusto.

Posting Rules