![]() |
#41 |
Pledge
![]() |
![]()
Vaya ustedes hablan de armaduras con mana , cosntitucion .
Carajo y armadura es de mercader !!! Ahora mi Pregunta es como demonios es que les gano cuando me los encuentro ![]() Bueno aka veo unos drops que nunca conseguire ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Cuando gustes Indio pton, entra a Ignis y te muestro el set, no es la gran cosa.. pero bueno.
Facil, si juegas bien le puedes ganar a cualquiera.
![]() |
![]() |
#43 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
Te me crusas y justo yo con mitad de mana... Como mucho te matare la pet y te dare vueltas par darme tiempo a recuperar mana.. Webadas asi... Como dije antes, depende mucho de los factores (camuflaje, peleas anteriores, super lag, crash, etc...) Igual no creo haberte crusado, como se llama tu caza? ----------- Un claro ejemplo fue en un encuentro que tube con Nextro: (El) Estaba descansando arriba de merca, cuando me vio se levanto y corrio.. Me tiro la pet (yo como tenia vida y mana lleno dije.. Bueno lo boludeo con la pet y lo corro un rato), tiro coraza (y esa no fue en 1, creo que fue en 3) Y me mato la pet (si ubiera ido directo a el, tenia mas posibilidades de ganarle, pero por boludearle la termine comiendo ![]() Igual me rei mucho cuando estaba en el save jajaja Pd: ciclope forro, nos cago a los 2 la distraccion ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
Es mas, hasta cuando esoy leveando termino de matar al moob y luego mato al caza que me esta pegando (a menos claro que me kede demasiada poca vida ![]() Por lo general los pvp me los ganan los conjus y los cabas, los bb dificilmente me ganan y los brujos a menos que ande sin pet tienen posibilidades de matarme (y eso que algunos los tratan como dioses ![]() Lo malo es q por lo general en ZG cuando veo a un enemigo de reino se me laguea (es el rastreo mas certero que tengo ![]() y por lo general se me descongela la pantalla cuando ya estoi muerto Pero si ando sin lag es re dificil ganarme PD: a los brujos les gano sin usar HDV, encuentro que es gastar demasiado mana por tan pocos segundos ![]() Adios, suerte
![]() |
![]() |
#45 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() -------------------------------------------------- Me hago la misma pregunta que Kelvin e Indio, cual es tu caza? :S
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Pledge
![]() |
![]()
pero vos sos re pt kelv (?) jajajaj
posta que todavia no entiendo los 1800 de mana ![]()
![]() |
![]() |
#49 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Las mias tiene Vi y resistir daño punzante (complementa con el Muy bueno de la armadura 50)
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Master
![]() |
![]()
Indio, cuando quieres que te humille denuevo en pvp? (?)
![]() Este último tiempo no he jugado Kelvin, pero cuando vuelva... ojala encontrarte por ahi, una cosita... con la confi que uso hace 1 mes... aprox, uso camuflaje en 1 ![]()
![]() |
![]() |
|
|