02-02-2010, 03:12 PM | #41 | |
Marquis
|
Quote:
El bugero intento sacar la gema y Alsius lo dejo solo, ignis lo mato. Luego la gema volvio a salir de forma legal. Asi que primero nos enteramos luego hablamos y no pasamos un papelon.
02-02-2010, 03:13 PM | #42 | |
Banned
|
Quote:
vergüenza te tiene q dar a vos por aparecer a decir pelotudeces. Los alsirios hicieron lo correcto, si no fuese xq lo dejaron morir, hoy no tendrian deseo para disfrutar... Como queres que dejen que un buguero saque la gema, todo un reino se pelo el culo para poder invadir para que vengan un gil y te cague todo el esfuerzo... Primero tenes q pensar antes de seguir hablando pelotudeces... |
|
02-02-2010, 03:17 PM | #43 | |
Pledge
|
Quote:
Snorlax te considero una persona centrada y con buen criterio, no se por que me descalificás. Yo me limité a felicitarlos por la acción desempeñada, a decirles que si sacaron una gema con bug, lamentablemente eso empaña la buena acción desempeñada y que no deberian festejar con tanta alharaca. Con respecto a que son menos no tengo ninguna prueba que me diga que es cierto ni que corrobore lo contrario, lamentablemente NGD no nos proporciona los datos. Salvo lo del bono del reino menos poblado. Así que me limito a lo que me proporciona la observacion. Y yo no observo inferioridad de Alsius, puedo estar equivocado pero es mi punto de vista y lo manifiesto con el mayor respeto posible Saludos
02-02-2010, 03:18 PM | #44 |
Initiate
|
Felicitacionessss!!!!!!!!!!
Lastima que no pude quedarme, este resfrio de mier**, el lag que ni lo cuento en finnn, solo felicitar a quienes hacen posible estas alegrias.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
02-02-2010, 03:18 PM | #45 | |
Initiate
|
Quote:
Luego apareció en el altar de nuevo, y ahí la sacamos como tiene que ser.
02-02-2010, 03:26 PM | #46 | |
Pledge
|
Quote:
No lo considero un papelón , más bien un aprendisaje Saludos
Somos Renegados - Somos La Vieja Guardia Last edited by fabian07; 02-02-2010 at 03:53 PM. |
|
02-02-2010, 03:30 PM | #47 | ||
Count
|
Quote:
Efectivamente el comercio existe en los 3 reinos, y en ningún momento lo negué ni dije que Alsius no comercia, si lees mas detenidamente, notarás que afirmé que la cantidad de personas que se la pasan comerciando/bailando/parados en muralla es mayor en Ignis y Syrtis que en Alsius, es decir, que el porcentaje de gente conectada que no guerrea en Syrtis e Ignis es mayor que el de Alsius, por ende, Alsius logra aguantar a duras penas debido a ese pequeño detalle, y es una realidad innegable. Como no estuve en la invasión, debido a mis horarios, ya que soy argentino y no español ni alemán ni francés, no puedo negar que alguna gema haya salido por bug ni afirmar nada, y si salió por bug me parece perfecto que la devuelvan, pero por lo que se lee en numerosos post, al buguero se lo dejó morir para luego sacarla de forma legal. Y respecto a tu post: Quote:
Recuerda que no todos son de tu país ni tienen tus horarios de vida, además de ser un juego que funciona las 24hs.
Last edited by cuajoneta; 02-02-2010 at 03:49 PM. |
||
02-02-2010, 03:31 PM | #48 | |
Initiate
|
Quote:
Cuando sacamos la gema verde (antenoche), ese pelot** llegó primero a la gema pero no vimos si usó algún tipo de hack para llegar, cuando la agarró, nos hizo ir hasta la ciudad de Meleketi y otros lugares siguiendolo, casi perdemos las gemas culpa de ese tarado. Si ese no hubiera agarrado la gema, hubieramos abierto el portal ese día nomás. (antenoche se movía lento como nosotros, no vimos hack) Anoche, otro loco llamado Caballero Alsirio o algo así llegó a la gema, y ahí SI LO VIMOS usar un speedhack, entonces lo dejamos morir y sacamos de nuevo la gema, para que sea justo. Nosotros NO SABEMOS como mier** llegó la primera vez con su E N A N O B A R BA ni sabíamos que era el mismo pt (recién por foro me estoy enterando). Si lo hubieramos visto usar hack, habríamos hecho lo mismo que hicimos anoche.
Caín, un brujo nocturno Last edited by icaroxeneize; 02-02-2010 at 03:42 PM. |
|
02-02-2010, 03:44 PM | #49 | |
Pledge
|
Quote:
Igual nótese que siempre condicioné mi afirmación a que ese hecho fuera verdadero. Y también repetidamente dije que me es dificil entender al sujeto ese por su forma de escribir. Si ofendí a alguien le ofrezco mis disculpas, mis posts son efectuados sin animos de molestar y con la mayor objetividad que creo posible e intentando utilizar un lenguaje correcto y educado. Saludos
02-02-2010, 03:47 PM | #50 | |
Initiate
|
Quote:
Espero que a ese chabón le hayan baneado la ip. Porque estoy viendo que lo vamos a tener espameando y molestando en el chat de alsius todo el tiempo. Saludos camaradas y cuidense!
|