02-06-2010, 11:25 PM | #41 |
Banned
|
Mmmm entendiste mal vos dijiste qe si sos ignita y vez un "syrtiano" y una cabra te mandas a correr porqe la comes primero,lo qe yo digo es qe yo,un "syrtiano" me mataron un caza rojo y uno alsirio,se entiende?
|
02-07-2010, 12:20 AM | #42 | |
Count
|
Quote:
yo digo lo q acabas de decir... desde el lugar de un alsirio (no tengo pj rojo) estaba contradiciendo esto: "sos ignita y te cruzas un syrtiano y una cabra mandate a correr porque la comes primero.'' si lees bien ese post vas a notarlo saludos (no contesto mas :P) |
|
02-08-2010, 07:19 PM | #43 |
Master
|
En lo personal si están peleando en un puente ataco...si leo que mi compañero de reino me pide que NO ataque obviamente dejo de hacerlo...más allá si lo matan o no...si él pidió.
Sé que ZG vale todo, pero dentro de mí existe algo como ser "Buen compañero" y si un compañero de reino me pide algo, que a mí no me cuesta NADA, trato de ayudarlo, y más aún cuando esa ayuda es NO hacer nada paradójicamente como en el caso de no meterse en un PvP.
02-08-2010, 07:24 PM | #44 | |
Pledge
|
Quote:
02-08-2010, 07:49 PM | #45 |
Count
|
bah, yo mato primero y despues miro el nombre siempre...y si estan en pvp que se vayan a un lugar apartado en el que no pase nadie...
|
02-08-2010, 09:54 PM | #46 | |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
Quote:
Luego apareciste tu, y bueh, lo demas es historia....
02-09-2010, 03:07 AM | #47 |
Baron
|
Si veo que pasa eso me meto, total, nadie me prohibe de hacerlo.
02-09-2010, 07:18 PM | #48 |
Master
|
Simnple si el aliado de su reino, cuando lo vio le dijo PVP, y el otro sigue pegandole, es señal de que es un gilazo, si no le dijo el aliado que era pvp, esta bien, no puede adivinar el otro jugador que era pvp, y si te pego y no lo vieron, y el contircante tuyo le dijo PVP, descanzan se alejan a otro lugar donde no pase nadie, y hacen pvp bien, tambien depende del lugar, si te pones a hacer pvp en puente blanco por ejemplo, no vas a estar tranquilo nunca
Yo estoy en contra de los que cagan pvps, no es una guerra de verdad, es un juego, por lo tanto si les dicen pvp, no se metan, viciosos por dos putnos reinos son los que cagan los pvps
02-09-2010, 10:21 PM | #49 |
Banned
|
Ayer cague un pvp sin saberlo pero bue,era al lado de merca
|
02-09-2010, 11:47 PM | #50 |
Apprentice
|
Si alguien quiere PVP con otro jugador de otro reino, vayanse a un lugar poco transitado, o mejor, al experimental. Si no les gusta que les fastidien la lucha, y se van a un puente, a la puerta de un fuerte, o peor, a una zona con mercaderes, lo ultimo que se hara sera respetar el 1v1.
Dejen de quejarse, y solucionen su problema como sea, y como sigan igual, no sigan quejandose de lo evidente.