![]() |
#41 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Aquaman capo: (brujo) Mi primer pj.. Siempre me gustaron los magos y los brujos
Bueno la idea principal fue por "EL SHOW DE AQUAMAN Y SUS AMIGOS" una serie de Cartoon Network.. en youtube hay varios videos Demas esta decir que: si sacan a aqua del agua que hace? de que sirve? de nada!! jajaja el tipo es un capo, ni pincha ni corta. Kaza jistan: (caza) por Kazajstan un pais de asia o por ahi.. Lo hice cuando los cazas me agarraban leviando con aqua. Highlander: (caba) por la peli Higlander el inmortal... Christopher Lambert mataba unos locos le caia un rayo del cielo y se hacia mas groso.. Era cuando los cabas eran re duros y te bloqueban todo.. (pero este es de los que mueren)
![]() |
#42 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
bueno el nombre d mi pj principal:
nedax: aver... la historia es larga... yo venia d jugar al runescape (una total perdida d tiempo ![]() ![]() ![]() aparte mi apellido es avellaneda y todos me dicen neda numas ![]()
![]() |
![]() |
#43 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Tankesita:lo empeze con un amigo y realmente el tipo tenia el capricho de ponerle tankesita y bueh,todo iba a ser mas rapido si lo leveabamos juntos,yo ya tenia conju y bueh le hize caso y cuando iba lvl 30 el dejo de jugar y bueh XD no hubo problema porque el iba conmigo a la escuela.
Dark ice:ni idea
![]() |
#44 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
cdn: simple por las iniciarles de mi nombre, segundo nombre y apellido
the sorcerer cdn: sorcerer=brujo y como no quedaba el brujo cdn le mande the sorcerer cdn ![]() creo que me gane el premio de menos creatividad ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() Kelvin-x (era sin X, pero ya habia uno registrado ![]() Viene de Keyn... ... Keyn Viene de una noche (estando en pedo) escribi mi nombre (Kevin) en una pared y me comi la I... Asiq no se me ocurrio mejor idea que ponerlo debajo de la V. Resultado: Un nombre escrito para el ort0, ppeeeeroo!!... que se podia leer.. No como Kevin, pero Keyn esta aproximado ![]() Quote:
Bonustrack: Hace poco me entere que Kelvin es un nombre en Republica Dominicana :S
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Hinux = Héctor + Linux
(No es tan original, pero es lo que hay ![]()
![]() |
![]() |
#47 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
M A R T E:
Dios romano de la guerra (Ares para los griegos) hijo de jupiter y juno. bueno es una historia muy larga la de los mitos greco-romanos pero les cuento eso para que tengan una idea.
![]() |
#48 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
over z // over k // over p
over significa final asike cuando me veais eske aveis llegado al final de vuestra vida y vais a morir ![]() ![]() le añado 1 letra para diferenciar los pj,s y ademas keda mejor ![]() normalmente a kasi todos los juegos ke juego me pongo over z o over zeta es mi nick enc asi todos los juegos dewwww |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Pledge
![]() |
![]()
Francotirador: no hay mucho q explicar aca
![]() Baalthor (BB): xq queria un nombre q se pareciera a Athor aunq luego me puse q verlo y es como Baal (el demonio) y Thor (el dios nordico) esa no era la idea pero bue. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
![]() |
![]()
Abbey = Por el album de Abbey Road
Reimu Hakurei = Asi se llama la protagonista de un videojuego que me gusta. Nada del otro mundo, el origen de los nombres de mis pjs....
![]() |
|
|