Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-07-2010, 03:14 PM   #41
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
OOPS!!!!
Otro caza re-grosso

Gracia' a Dio' q no estoy mas en playa Eferias, sino me mataba 20 veces y me seguia matando......

No sé muy bien a qué viene tu post. Espero que te sirviera para desahogarte, al menos.

P.D.- El edit estaba ya cuando escribiste tu mensaje, solo que volví a editar para añadir más información.
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2010, 03:30 PM   #42
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Nosé, en mi clan hay un caza, que se llama Ateneoo, que lo unico que hace es cazar a los que cazan en syrtis, nunca caza en otros reinos. Asique no digas que no quedó ninguno
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2010, 03:39 PM   #43
Z-Wolf
Initiate

Z-Wolf's Avatar

Z-Wolf is an unknown quantity at this point

No están extintos los contra-cazas, yo por ejemplo ocupo un 60-70% de mi tiempo en contra-cazas y cuando no encuentro a nadie voy a joder a los dropeadores lvl 50 que dropean en grupitos.

El resto del tiempo lo ocupo entre guerras y demás.

PD: Algunos dicen que cazar en un reino enemigo es dificil... pueden tener razon, siempre y cuando caces a los lvl 45+ ya que por esos sectores suele haber mucho movimiento, además de que los saves suelen estar cerca.

Pero yo creo mucho más importante atacar los grupos de caza, hoy en día es raro ver a una sola persona cazando sola, lo normal es que salgan en grupos de 3 ó más... así que seguir y acechar a estos grupos esperando el momento oportuno para matar a 1, volver por los otros 2 y repetir hasta matarlos a todos en mucho más gratificante. Puedo morir 10 veces pero volveré y los matare (y estoy seguro de que varios ignitas pueden dar fe de eso )
Old 02-07-2010, 04:59 PM   #44
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

No creo que se hallan extinguidos, cuando leveleaba en playa trelle, estaban las enanas Pily, Tabanito, Tupaca, minibus y Aikido (no es enana), contra-cazando y ayudando a los leveladores, y creo que todavia lo siguen haciendo. Les doy gracias a estas enanitas por ayudarme

Saludos
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2010, 08:27 PM   #45
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
...
Con que es más difícil cazar en tu propio reino que ir a campa orco ignita donde te salen cazadores de todos lados??
Bue, no podemos hablar así, estamos en frecuencias totalmente distintas.

Un cazador no es sólo un rastreador con chat, y ahí es donde te quedaste vos a mi parecer, no coincido con tus criterios.
Old 02-07-2010, 09:28 PM   #46
StoryTeller
Pledge

StoryTeller's Avatar

StoryTeller is on a distinguished road

In response to marchalain post: I agree that hunter's abilities affect their style of gameplay, which affects their willingness to Anti-Hunt/contra-caza. The scenerio marchalain posted was true. They tried to kill my pt conju and Chalo, but they didn't kill the pet which was a huge mistake for them. Now add the fact that hunters can choose which battles to fight, and when (with 'Enemy Tracking', and Camuoflage) they have more options and more power to leave their realm and fight elsewhere.

Contra-caza warfare isn't dead, it just more and more people that play as hunters get bored defending. Only certain players who grow tired of pt-hunters trying to hunt other pts, become contra-cazas.
StoryTeller no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2010, 02:31 AM   #47
Carca
Pledge

Carca is on a distinguished road

buenas a todos, la verdad de otro reino no puedo hablar, porque solo soy de ignis, en ignis hay buenos contra-cazas y tambien hay gente que la verdad no lee o no mira o ni idea que hacen, porque solo estan en automatico leveando,--- en fin, yo dentro del reino trato de mantener a los enemigos entretenidos o sacarlos lo ante posible, y para salir a cazar y que no digan que soy un mata petes, tengo un caza 38 para molestar ,,, y si tengo exito en matarlos les tiro besitos, ( para que no se pongan tristes XD ) espero que haya mas cazas y contra cazas, asi se pone mas divertido y den mas accion al juego!!!... y mas gente con alma de ayudar y de competir sanamente, porque si no se dieron cuenta, es un juego, nada mas ni nada menos,,

carca --- caba 50
karca --- caza 38
tiphon --- conju 42
Carca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2010, 01:23 PM   #48
Toten_XR6OO
Apprentice

Toten_XR6OO's Avatar

Toten_XR6OO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by piritio View Post
lo de los mata leveadores son unos bajones tienes 1 pisca de vida y te matan con un nornmal
ps levea dentro de muralla si estas en ZG mas vale q te mataran..!!
Old 02-08-2010, 04:40 PM   #49
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Smile

Desde el lado del cazador ( no como clase, sino como pje en situación de caza ), para mí lo más divertido, no es el matar pts, sino cuando ya te vienen a buscar entre varios.

A mi, más que seguir corriendo, me gusta plantar a una cierta distancia del save ( ej, campa orco ingnita, teleport alsius, campa orco alsius ) y recibir las oleadas crecientes de enemigos, que se van enfureciendo cada vez más.

Como leveador, es superhinchapelota que te vengan a matar, yo dejo el leveo siempre para ir a correrlos ( con el conju jeje ) . A veces es frustrante no recibir ayuda de un lvl alto.

Ej en save Eferias, el otro día dos cazas, me mataron 6 veces seguidas a mi, y a un grupito de pts que no les podiamos hacer frente.

Me cambié al barba, y los matamos en un toque... si hubiera habido algun lvl alto ahi, eso no pasaba.

Yo nunca dejo un enemigo adentro del reino... me engancho a correrlo hasta donde sea.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2010, 04:44 PM   #50
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Lo que me extraña, es que siendo Syrtis el reino con mas arqueros incluidos cazadores(eso creo yo), sea tan facil entrar de caceria a su territorio.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules