02-22-2010, 12:42 AM | #41 | |
Marquis
|
Quote:
por samás, pensé que eras mas... esto... mmm... ejem, normal (supongo que lo digo en buena onda, en todo caso, es sin ánimos de ofender). ¿soy el único que cuando le dan vacaciones, se toma vacaciones de todo, y hace eso que siempre le recomienda a los que están alterados porque lo mataron varias veces varios level 50 (y ellos son 31), que consiste en salir al sol, tomar aire puro, tratar con humanos reales y demás?. Admito que durante mis vacaciones usé computadoras un par de veces, pero tiene una explicación lógica: 1. conseguir un lugar donde dormir en la siguiente ciudad 2. en Lima no vi una terminal de buses centralizada, sino que cada empresa parece tener la suya propia, lo cual es bastante complicado para los que no somos de ese país y no sabemos que empresa va a que lugares. Aún así, en total habré acumulado una hora y media de internet. De las cuales, 50 minutos fueron "chatear" con fernando cepeda (¿no se quien sos en el RO? ) que fue el único con buena onda que estaba conectado cuando yo tenía que hacer tiempo en La Paz hasta mi siguiente colectivo . A los que no estaban en línea
02-22-2010, 12:45 AM | #42 |
Marquis
|
cuando quieras!, pero mira que yo viajo barato y gasolero. Eso implica hostales de mochilero con habitación compartida, y uy! este tenía una sola cama libre así que también hay que compartir!
02-22-2010, 12:48 AM | #43 | |
Count
|
Quote:
¿Compartir la cama con Pescau o tirarse de un puente? ... Tirarse de un puente.
02-22-2010, 12:51 AM | #44 | |
Master
|
Quote:
02-22-2010, 02:00 AM | #45 |
Banned
|
|
02-22-2010, 03:03 AM | #46 | |
Master
|
Quote:
ahora, si tu me quieres llevar ... yo he pasado conectada mas que nada por el proyecto que debo presentar el 28... excepto hoy, que escribir solo con la mano izq., solo puedo chat y esto (llevo como 10 min. conectada hoy, y cero trabajo). uy! camo que no puedo aceptar eso de seguro me voy a quejar (?)
02-22-2010, 10:54 AM | #47 |
Marquis
|
acabo de recordar que mi primera experiencia marítima fue en Iquique, y durante 10 años tampoco me gustaba el mar (y nunca fui en esos 10 años a una playa, me queda lejos).
Entonces fuia a Meia Praia... y no hay caso: es lindo brasil, son lindas las brasileras. El Pacífico si es feo, y muy frío, así que ahora que lo pienso, te entiendo. Me dijeron que había una playa linda unos km al sur de lima, pero si iquique es feo, y miraflores(un distrito de lima) es feo... sacando el promedio entre esas dos ciudades, dudo que sea cierto
02-22-2010, 04:08 PM | #48 | |
Banned
|
Quote:
probaste en cartagena? |
|
02-22-2010, 05:01 PM | #49 |
Marquis
|
uh, cartagena es colombia... nada malo puede venir de ahí: café, colombianas ( ) que hablan con ese acento colombiano, pablo escobar(?),...
Entonces, corrección: la costa del pacífico, al menos hasta Miraflores (Lima (Perú))) parece ser muy fea
02-22-2010, 08:26 PM | #50 |
Master
|
Colombianas que hablan con acento colombiano... yaaaa...
|