Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-21-2010, 05:26 PM   #41
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

Yo estoy de acuerdo pero a la vez no. Estoy de acuerdo en eso de que NGD deberia tener en cuenta a los usuarios que banean, los que tienen mucho tiempo jugando al rengum, que han metido mucha plata en el juego y demas. Pero pues, como se dice por aqui "Tramposeria sale"

Saludos,
Brucex no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2010, 05:29 PM   #42
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Brucex View Post
Yo estoy de acuerdo pero a la vez no. Estoy de acuerdo en eso de que NGD deberia tener en cuenta a los usuarios que banean, los que tienen mucho tiempo jugando al rengum, que han metido mucha plata en el juego y demas. Pero pues, como se dice por aqui "Tramposeria sale"

Saludos,
Y después nos quejamos del desbalance....

La "justicia" es igual para todos.
Old 02-21-2010, 05:31 PM   #43
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Bruto View Post
Bueno, es verdad, cometieron un error, faltaron a las reglas... pero ¿parece muy extremo el Ban permanente?
NGD como toda empresa tiene que cumplir con ciertas tareas que muchas veces tienen fechas límite y los bugueros les hicieron perder varios días de trabajo por tener que andar leyendo 1000 logs sobre el tema. Les jodieron vaya a saber cuanto tiempo que tendrían que haber invertido en la próxima actualización que seguramente tiene una fecha límite. Hay que entender que son una empresa como cualquier otra y por más paciencia y buena voluntad que pongan, el que se merece un ban permanente, se lo merece y punto.
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2010, 06:21 PM   #44
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Buguearon magnas y otros items sabiendo lo que hacían. Estafaron a compañeros de reino. Hicieron perder tiempo a NGD en investigarlos. ¿Hay que tener consideración? No me jodan, bien baneados están.
Old 02-21-2010, 06:33 PM   #45
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alsius_Modor View Post
Bueno vengo hablar de todos los que fueron baneados permanentemente, por lo q todos ya saven, el BUG de las magnanitas.
Yo entiendo q tiene como derecho NGD castigar a los q abusaron del BUG. Pero me parece injusto q den ban permanente asi como si nada a gente q lleva años jugando y apoyando a Regnum, la cuestion q tendrian q tener consideracion de la gente q lleva mucho tiempo jugando y q a colaborado con el servido o NGD comprando ximerin. Si uno se pone a pensar y definir q significa la palabra BUG vendria a significar un error del juego, EL ERROR EMPIEZA EN NGD Y TERMINA EN LOS USUARIOS. Yo creo q deven considerar cada una de la cuentas q fueron baneadas (tiempo q llevan jugando, plata invertida, etc). Noc puede morder a la mano q da de comer.
Ahora noc si es correcto lo q boy a decir.. pero si a cada uno de todos los usuarios se les ubiece dado la oportunidad de poder aprender como era qc BUGUEBA los items creo q el 95% de los usuarios estarian baneados, era cuestion del destino.

Me gustaria q opinen y q con la mano en el corazon digan la verdad.
Si abusaste del bug te mereces no jugar mas porque jodes a los otros, si te vendieron magnas truchas sin saber no mereces ban, mereces que te devuelvan tus cosas
Ludus no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2010, 06:40 PM   #46
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

Una cosa es que halla un bug y otra cosas es probocar un bug para sacar veneficio(exploid).

Segun el post q pusieron de la investigacion dicen: mas reportes y menos bans. Hace tiempo reporte un bug estilo este y de poco tengo que acabar suplicando para que no me baneen.

Pueden investigar todo lo que quieran, pero fijo que se han cargado a peña que es inocente y duermen tan tranquilos.
elendi no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2010, 07:17 PM   #47
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Vengo muy poco a este foro, por que siempre leo cosas que me sacan de las casillas, los post buenos son raros, y los que aportan y son fundamentados casi contados con los dedos de la mano. Así que intentaré ser lo menos calentilla al poner mi opinión.

Esto parece el llanto de un nene malcriado, que se cree que por que papá tiene plata e influencias puede hacer lo que quiera y salirse con la suya. Así están las cosas en nuestra sociedad, con la justicia que tenemos vemos como algunos atropellan gente, huyen y salen libres, como los ladrones de guante blanco jamas la comen y un millón de etc.
Y ahora dicen, yo gaste ximerin, te doy de comer, no me podés banear, dios!! venis de un server pirata del wow donde el que dona hace lo que se le canta??
Un aplauso , no mejor dos para ngd por aplicar todo el rigor, sin hacer diferencias entre jugadores.

Y por ultimo he visto muchos bug en el juego, incluso me enseñaron un par, jamas los use.
-En la beta estaba hasta "bien visto" que se usaran bugs, ya que era una beta y para eso, para arreglar errores, recuerdo a Taleneo, no habia bug que no encontrara, pero macho sabes que era lo que lo diferencia de vos? los REPORTABA. Y era una beta.
-Recuerdo que habia un bug que hacía que los brujos se transformaran en una casi ametralladora, te puedo decir que fueron los menos los que lo usaron en guerra.
-Recuerdo cuando el caza pegaba como un barbaro, era un bug inevitable (ese si error unicamente de ngd) solo por tener una skill en 1 ya te bugueabas, bueno recuerdo muchos cazas que retiraron sus pj para dentro de muralla y no los usaron hasta que ngd pudo resolver.
Asi que tu 95 % de bugueros no es tal, reconocelo VOS sos el buguero, VOS te cagaste en tus compañeros y les robaste items por medio de engaño, no nos metas a todos en esto.
Estoy de acuero BAN DE IP y ojala que nunca vuelvas a jugar.
Old 02-21-2010, 07:26 PM   #48
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Bueno vengo hablar de todos los que fueron baneados permanentemente, por lo q todos ya saven, el BUG de las magnanitas.
Yo entiendo q tiene como derecho NGD castigar a los q abusaron del BUG. Pero me parece injusto q den ban permanente asi como si nada a gente q lleva años jugando y apoyando a Regnum, la cuestion q tendrian q tener consideracion de la gente q lleva mucho tiempo jugando y q a colaborado con el servido o NGD comprando ximerin. Si uno se pone a pensar y definir q significa la palabra BUG vendria a significar un error del juego, EL ERROR EMPIEZA EN NGD Y TERMINA EN LOS USUARIOS. Yo creo q deven considerar cada una de la cuentas q fueron baneadas (tiempo q llevan jugando, plata invertida, etc). Noc puede morder a la mano q da de comer.
Ahora noc si es correcto lo q boy a decir.. pero si a cada uno de todos los usuarios se les ubiece dado la oportunidad de poder aprender como era qc BUGUEBA los items creo q el 95% de los usuarios estarian baneados, era cuestion del destino.

Me gustaria q opinen y q con la mano en el corazon digan la verdad.
Los que abusaron del bug sabian lo que les esperaba asi que no se vengan a quejar ahora. Es cierto que el error esta en ngd, pero esta en la clase de persona en reportarlo, y no abusar de el para aprovecharse de los demas, comerciando con magnas falsas, estoy muy de acuerdo con el ban permanente, por que no me extrañaria que en un tiempo mas abusen de otro bug si se les deja libre.
Te digo , no todos somos iguales, no puedes generalizar y decir que todos habriamos usado el bug , mira , en chat alsius habia gente que explicaba como buguear las magnanitas, y nunca me llamo la atencion hacerlo, porque me ha costado mucho levear mis pjs como para que me los baneen, me ha costado tiempo y un poco de dinero.
Simplemente se hizo justicia.
Old 02-21-2010, 09:00 PM   #49
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Ganar haciendo trampas es realmente ganar? No para mi. Para jugar con una ventaja injusta sobre todos los demas no juego.
Old 02-21-2010, 11:03 PM   #50
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Alsius_Modor View Post
todos saven q en el fondo si supieran como bugear lo intentarian.

Vos estas mal de la cabeza. Puede ser tentador, pero si sabes lo que te ganas de premio adicional, es mejor andar con la cabeza gacha sin pensar en hacer esas boludeces.

Es mejor conseguir las cosas de la manera dificil y ardua, no tomar el camino facil. ¿Queres ser buggero? Andate al MU.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules