![]() |
#41 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Obviamente que el ser humano elegio los mejores lugares donde hay agua para asentarse, no vamos a ir a vivir en medio de un desierto . No es facil solucionar ni siquiera la polucion, por mas que quisieramos seremos 7000 millones en el 2012 y se estima 9000millones para el 2050, por lo tanto no podemos vovler al campo a criar vacas y plantar nuestros propios vegetales, no hay espacio fisico si todos los humanos quisieramos vivir asi, Dependemos de la biogenetica para alimentar al mundo ademas de el avance sobre los bosques para plantar mas y mas soja. mejor seguimos jugando el RO , xd |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
no t preocupes amigo, la otra ves estaba viendo q, si juntaramos a TODOS los pueblos/ciudades/bla bla bla del mundo, solo ocuparian un area semejante a la india ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Pledge
![]() |
![]()
ke se venga lo ke se venga eso ke hp si el tienen miedo a la muerte toce le va tener miedo a la mujer....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
¿FIN DEL MUNDO? naaa, pero si tendrian que pasar cosas SUPER extremas, un meteorito enorme, y que nos trague un agujero negro para que el MUNDO se acabe.
Yo creo que si bien se acaba algo, no es el mundo si no la humanidad. es mas facil y en cierta forma mas creible que la humanidad se acaba a que la tierra explote -_-'. Los mayas solo mencionan una nueva era, mas no un cataclismo de tal magnitud que acaba con todo el mundo!! o por dios, se imaginan? un meteorito de tamaño descomunal es necesario (creo yo) como para que la tierra se destruya por completo, mas sin embargo un meteorito del tamaño de detroit (exprecion mia) puede acabar con la raza humana, en lo cual no estoy en contra ya que tomamos el mundo y lo estamos haciendo popo, es como una etapa de "purgacion". o asi lo veo yo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Que barderos se pusieron todos no?
![]() |
![]() |
#46 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
saludos El Sensei Alturian |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
y por cierto, como se llamaba y donde viste el documental...?
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
http://www.physlink.com/Education/AskExperts/ae181.cfm Y a eso le podés sumar esto: http://www.wired.com/wiredscience/2010/02/what-is-time/
![]() |
![]() |
#49 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Respondiendo a la pregunta del post, inevitablemente se nos viene el 2012. Pero no llegará antes que el 2011, ni después del 2013, que inevitablemente también llegará. Parafraseando a Ornu, desastres han habido SIEMPRE. Y profetas de la catástrofe, también.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
no me caguen el negocio
![]() ![]() ![]()
![]() |