03-03-2010, 01:18 AM | #41 | |
Count
|
Quote:
Has lanzado en Surakor ---> 50 Threads Preguntones (5)
03-03-2010, 01:22 AM | #42 |
Initiate
|
Nordos esbeltos, nordas fatales, elfos azules con cara de malvados, cabras que meten miedo...y los enanos qué??? espero que aparezcamos con una flor de ...claymore
03-03-2010, 01:24 AM | #43 |
Initiate
|
Me gustaria ver los nuevos arqueros, por favor cuando los terminen posteen plizzz
03-03-2010, 01:35 AM | #44 |
Legend
|
Paso a aclarar para que quede bien claro (Y redundante).
El viernes vamos a hacer una prueba interna para el equipo de NGD y poder mostrar el juego en la GDC (Conferencia de desarrolladores de videojuegos). Todavía falta bastante trabajo asi que estimamos que para finales de marzo recien se podrán ver los personajes públicamente en Amun. Saludos, P.S.: Todas y cada una de las razas fueron reconstruidas y mantienen su identidad anterior, aunque en algunos casos se decidió marcar aún más. Tenemos la intención de hacer un informe en forma de articulo que explique que cambios hicimos y porque (Para luego de lanzados los personajes).
03-03-2010, 01:37 AM | #45 |
Banned
|
Mucha suerte en esa conferencia!
|
03-03-2010, 01:40 AM | #46 |
Initiate
|
copense y muestren algún video de la prueba del viernes
03-03-2010, 01:40 AM | #47 | |
Master
|
Quote:
Espero ke detras de ese post haya algo de sarcasmo no es justo ke una raza fea la vuelvan mas fea y eso hablando del genero masculino, por ke las mujeres uthgar son para mi un poco mas sexys, lastima que los peinados de la mujer uthgar no son tan buenos como los de la mujer elfa oscura. Surak, no sabes como me divierte hacerle dar pesadillas a las personas, supongo ke despues de decirte ke las mujer uthgar son lindas y sexys quedaras algo traumado jajajajajajaja. A la parte seria, espero ke las mujeres magas no vayan a tener miniprosticulifalda por ke si no a quien le van a dar ganas de matarlas si se les va a ver hasta el apellido , no enserio, ESTOY ANCIOSO POR VER LAS TUNICAS DE LOS MAGOS Y EL CARCAJ DE LOS ARQUEROS!!! Surak una preguntita, el viernes podremos entrar al amun o fue ke entendi mal???
03-03-2010, 01:41 AM | #48 |
Initiate
|
Me mata la curiosidad de los Uthgar
Le Anadieron Pelos 3d?
03-03-2010, 01:46 AM | #49 | |
Secondary account
|
Quote:
pero quiero que diga alguien de ngd. eso me imagino que ya lo an de sabe no ? si se ah de ver pero no igual que en SM3 y 4 . gracias. |
|
03-03-2010, 01:48 AM | #50 |
Master
|
>_< yo queria ver los modelos el viernes Supongo que toca esperar, al menos niclam aviso bien asi no habia ninguna descepcion