|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-11-2010, 07:42 PM | #41 |
Baron
|
Dropeo? Apoco en el regnum ai de eso? .... Satarco? a chingado Aysor nos da un amuletito pa que no tengamos frio .... NGD no seas tacaño con Alsius
|
03-11-2010, 07:52 PM | #42 |
Count
|
Al menos el amuleto de aysor funciona(o sea cumple con lo que promete) pero el anillo de krontaron dice dar un +5%de daño punzante el cual no funciona es lo mismo qe no usar nada ese anillo y eso creo que a ngd le cuesta menos que tener q modificar el de aysor pero nop nada...
03-11-2010, 10:19 PM | #43 | |
Count
|
Quote:
03-12-2010, 11:50 PM | #44 |
Baron
|
ahhhhhhhhhhh habia un sistema de dropeo??? depues lo cambiaron para dropear de la subclase??????? y depues cambio??????
no importa, de todas formas nunca dropie nada!!!! |
03-13-2010, 01:11 PM | #45 |
Apprentice
|
Debo admitir que drops no me faltaron, pero todos los que consegui son de nivel intermedio, pero al menos algo. Mi comentario se basara en una experiencia que tuve con las gemas:
Unas semanas luego de que empieze el sistema de gemas y una semana antes de que implementen las "Cajitas de Gemas", obtuve 1 gema +6% VA, 1 gema +5% VI, 1 gema +12 danho hielo y 1 gema +9 danho cortante. Luego de la implementacion de las susodichas "Cajitas de Gemas", tengo el inventario lleno de gemas menores +1% VA, +1% VI, +3 danho hielo, etc, etc. Con esto pretendo explicar las diferencias. Saludos~
|