Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-14-2010, 08:44 PM   #41
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kaga_Playa View Post
no no hubo espias, solo fue coordinacion y ud fueron muy obvios a si que todos los despiertos salimo atrincherarnos en shana, y esa bb-maria la vi tambien en la invasion que ud le dieron a alsius, entonces me pregunto que hace una espia ignita (verde) invadiendo alsius
hmm yo vi un conju sinonimo de mascara, que estaba en syrtis para invadir Alsius.
Hay espias en todos los reinos, pero he opinado siempre que la INTELIGENTZIA ignita es la mejor.

Ahora amigos syrtenses, van a entregar como siempre a Ignis las gemas que sacan de Alsius?

Consulta: Cuantas veces Ignis invadio solo, al reino de Alsius?
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2010, 08:46 PM   #42
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
no no hubo espias, solo fue coordinacion y ud fueron muy obvios a si que todos los despiertos salimo atrincherarnos en shana, y esa bb-maria la vi tambien en la invasion que ud le dieron a alsius, entonces me pregunto que hace una espia ignita (verde) invadiendo alsius
yo solo di mi opinion con una afirmacion para la cual tengo mis pruebas, nadie a quien le dices: cuidado con el fuego, que quema, se tira de cabeza, y mucho menos si eso se lo dice el abuelo, la tia, el sobrino, el primo, el hermano, la madre, el perro, el gato y los enanitos de fuera del jardin, (joder, si no es prueba ) no, en serio, fue muy... digamos raro o estupido, ademas, nos seguia a todas partes al grupo grande, y no hablaba, demasiadas coincidencias, ademas, era nvl 12 o por ahi tal vez un poco mas en mi opinion demasiadas coincidencias, yo opino eso, cada uno que crea lo que quiera
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2010, 08:48 PM   #43
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
hmm yo vi un conju sinonimo de mascara, que estaba en syrtis para invadir Alsius.
Hay espias en todos los reinos, pero he opinado siempre que la INTELIGENTZIA ignita es la mejor.

Ahora amigos syrtenses, van a entregar como siempre a Ignis las gemas que sacan de Alsius?

Consulta: Cuantas veces Ignis invadio solo, al reino de Alsius?
Quili te está haciendo mal el frio de alsius a tus ideas, uno puede robar gemas y que después te las saquen, pero por eso no vale la pena invadir? Acaso no era eso lo que querías cuando estabas en Syrtis? Iniciativa? Bueno, ahí está la iniciativa...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2010, 08:48 PM   #44
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Ignis ta lleno de santos...

Contate otro... si habre visto espias Ignitas y Alsirios en movimientos Syrtenses

Demas esta decir que tambien he visto espias Syrtenses en movimientos Alsirios e Ignitas...

Los 3 reinos tenemos espias que, en mas de una ocasión, arruinaron, arruinan y seguiran aruinando el esfuerzo del resto...
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2010, 08:49 PM   #45
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Ignis ta lleno de santos...

Contate otro... si habre visto espias Ignitas y Alsirios en movimientos Syrtenses

Demas esta decir que tambien he visto espias Syrtenses en movimientos Alsirios e Ignitas...

Los 3 reinos tenemos espias que, en mas de una ocasión, arruinaron, arruinan y seguiran aruinando el esfuerzo del resto...
Hay un cazador verde lvl muy bajo que se llama "Viva Jelipe" que cada vez que armás un rejunte para invadir ignis aparece, te acompaña hasta cerca del fuerte y se desconecta...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2010, 08:50 PM   #46
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Hay un cazador verde lvl muy bajo que se llama "Viva Jelipe" que cada vez que armás un rejunte para invadir ignis aparece, te acompaña hasta cerca del fuerte y se desconecta...
Ese es nuevo, no lo conocia
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2010, 08:52 PM   #47
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

No voy a decir lo que decían los estandartes Ignitas, dsp de que le sacaron la gema a Alsius, ya que era algo muy obvio que iban a ir por Ignis. Pero fue tan obvio que tomaron menirah, intentaron Shana (rompieron puerta) y dsp Samal que quedaba Shana sin tomar... Simplemente defendimos el castillo la mayoría de los conectados... Kaga_Playa sabe lo que dice ya que estaba presente
Old 03-15-2010, 05:16 AM   #48
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

WTF, salieron tantos comentarios de mi punto de vista , que arriba resume lo que trata de decir.

Otra cosa por mas espias que hayan no creo que un simple pt que se meta a otro reino arme lo que los ignitas armaron una buena defensa en un castillo que favorece a la hora de defender.(punto)
Kaga_Playa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2010, 03:50 PM   #49
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

bien, no arma una buena defensa, pero nos jode una buena tactica de ataque (tomar shanna, con meni aguantando, y despues de repente tomar samal (sin puerta y sin gordo) de imprevisto, con lo que se reduciria el tiempo y tal vez podiamos haber vulnerado, pero bueh, no pudo ser

Last edited by Tharnduil; 03-15-2010 at 04:14 PM.
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2010, 04:02 PM   #50
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Uhh buena verdes 2 invasiones
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules