03-15-2010, 10:50 PM | #41 | |
Apprentice
|
Quote:
Si el portal (con todas las gemas, del reino y no del reino) estuviera en una ciudad, o las dos gemas estuvieran custodiadas en dos ciudades, esto sería asedio pero de a deveras y el dragoncito amarillo ni bola pegaría en éste juego, porque entrar en Mon fue la bomba!!! Me sentía en corazón valiente XD. Saludos PD: pondría mis fotos de la inva pero no se hacerlo XD |
|
03-16-2010, 12:09 AM | #42 |
Apprentice
|
jajaja estuvo mortal cuando estabamos en el portal y vimos delante de todo un caba verde 33 por ahi en caballo dijimos dejen que ese caba tome la gema tome la gema!! re locos todos lo dejamos pasar, tomo la gema la comio y nos la llevamos
03-16-2010, 12:11 AM | #43 |
Banned
|
hay un retraso importante con este chico
|
03-16-2010, 01:24 AM | #44 |
Baron
|
Haganse un favor
03-16-2010, 01:34 AM | #45 |
Pledge
|
Buenisimo, q las gemas pudieran estar resguardadas en los pueblos, q los ciudadanos de los pueblos al matarlos pudieran dar drops (pero seria mucho mejor q cada reino tuviera sus armas propias, diferentes no en daño, sino en forma, y q uno pudiera dropearlas matando a ciudadanos del reino enemigo), tomar pueblos seria genial, buenas ideas
|
03-16-2010, 01:43 AM | #46 |
Pledge
|
como postie en otro lugar, creo q esun bug . no se me ocurre como hacer para cambiarlo pero esta mal q lo dejen asi
|
03-16-2010, 11:14 AM | #47 |
Baron
|
imaginen que bueno estaria entrar y hacer pelota una ciudad.
03-16-2010, 12:35 PM | #48 |
Initiate
|
Parodia de CRONICA tv, SEPAN ENTENDER.......... COF COFCOFCOFCOF
ULtimo momentooo, bruja alsiria se observa como tiene la gema sobre la casa de los nobles rodeada por todos y encimaaaaaaaaaaaaa, tiene ENTORNOOOOO, seguiremos ampliando en breves momentossss. paparararara papaprarara chanchananana pappararara papaprarara (cuesta interpetar el sonido caracteristico de cronica xd) Informacion brindada por la cnn (se observa foto en imagenes) Saludos Comunidad.....
03-16-2010, 02:49 PM | #49 | |
Pledge
|
Quote:
Para mi ahí radica el hecho que todavia NGD no se expidió al respecto sobre los paseos de gema, por que todavia no debe poder resolver el inconveniente. No creo que en la intención del programador estuviera la posibilidad de que un pj estuviera paseando o escondido con la gema por tiempo ilimitado. Obviamente esta es una lucubración mía ya que no tenemos respuesta oficial. Y para los que hoy están defendiendo la acción como una estrategia válida, espero no verlos en otra ocasión quejándose por lo mismo que hoy apañan, y viceversa para los que hoy se quejan espero que en el futuro no defiendan lo que en este momento padecen. Saludos
03-16-2010, 04:27 PM | #50 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
|
|