|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#41 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
che... no era que el caza era la peor subclase??? ahora todos dicen que es la mejor
![]()
![]() |
#42 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
La verdad que desde las 13hs arg en adelante zg es de cazas brujo y brujuradores con el barba lo unico que puedo hacer es quedarme en los fuertes :cuak: o sino moveme dentro de una manda de cazas que por ende no le pego a nada...
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
En syrtis hay muchos
![]()
![]() |
![]() |
#44 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2010
![]() |
![]()
![]() |
#45 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
la mayoria de la poblacion de ignis son cazas creo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
XD
El caza es un exelente personaje con estilos de juegos muy cambiantes. Ademas es dinamico y tiene lindas mascotas. Se puede camuflar asi mismo o a sus aliados, puede rastrear todo lo que se mueva, tender emboscadas, esto y claro, que dispara a distancia y tiene siempre una via de escape. Es razonable que resulte ser una de las subclases que mas guste a la gente, y por ende, la sub mas abundante. No es que yo quiera que mi barbaro pueda camuflarse, pero algo tendrian que hacer con las otras sub para que se vean mas atractivas. Creo que deberian darle algunos skills, no para pegar, pero que sean un poco mas interesantes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
los cazas son una plaga y los guerreros somos victimas del desbalance ¬¬
porque son tantos? porque tienen mas ventajas que ninguna otra clase, rastrean, se camuflan, tienen una maldita pet que pega 300-400 con colera, son mas rapidos y sus skills recargan muy rapido y tienen buen daño. lo que mas molesta es la velocidad, siempre escapan mientras yo le pego al aire, claro, no es desbalance que una clase haga lo que le de la gana con otra? si aun tubiese la foto pondria una en la que salen unos 15 brujos molestando en campa orco, los brujos y cazas son muy "poderosos" pero a todos les llegara en balance....
![]() |
|
|