![]() |
#41 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Es que no le veo sentido al campeo, por eso me fui de pm, a la hora que yo me puedo conectar hay muy pocos alsirios asi que ni paso por ahi, ahora estoy por pp2 ahi la guerra es mas pareja aunque se llega a campear, puedo decir y sin mentir, que yo no campeo, me alejo lo mas que puedo del save alga, me quedo cerca de fuerte, campear no tiene sentido. Es como pelear 5 contra 1 en la vida real, a menos que ese 1 sea chuck norris la pelea no tiene sentido ni merito para los 5 que ganan. salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Edit: No todos son asi claro esta, no hace falta nombrarlos... pero realmente la mayoria de los que se quejan del campeo son los que se la pasan corriendo al save y se quedan ahi peleando xq es mas seguro"" dejate de joder... Edit 2: Acaban de irse corriendo de pn para el lado de save... ven? no se quejen... yo hasta la piedra llego y me vuelvo, pero no todos hacen los mismo, los corren hasta el mismo save... No te quejes si vos provocas tu propio campeo cabra =) Asi como hice ese posteo a favor de alsius esa vez y los constantes campeos tambien hay que ver el otro lado... A algunos les re cabe pelear en el save! Last edited by Platense-calamar; 03-26-2010 at 10:26 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Virusss haceme el favor y no me nombres en tu posteos =D, hoy eramos unos 6 ignitas en campa alsius, vinieron 10 verdes y te falto ponerte polvora en las zapatillas pa correr mas =) Los terminamos matando, no me nombres gracias! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Plantense-calamar: Hagamos una cosa, vos sacá una foto de cuántos rojitos (con la V) ves en el puente cuando se vuelven para el save, y fijate que todos los que se vuelvan no sean los que levean ahí. Yo voy a poner fotitos de los que me toca ver todos los días (sin acusar, por regla del foro) y de ahí hacemos una evaluación objetiva de la situación. También recaudá todos los datos que te hagan falta para probar que te parece de 10 que campeen, y yo lo hago por mi lado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Tarea Fina PD: Gracias x la explicacion de las encuestas =D PD: La perdi ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Acaso tu cabrita no recibio tambien el campeo?? o por eso usaste el mismo nombre?? para que los de ignis no te ataquen??
![]() Sabes bien que desde el save hasta la piedra es zona de leveo, me gustaria ver leveando algun ignita cerca del puente,.................... cierto que tienen la playa de meni alejada del puente.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Osea ante tu logica solo veo un.... este chico se hizo un pj en alsius para matar quien quiera y que no lo maten... Otro dato para vos... el feriado miercoles de argentina me quede defendiendo alsius hasta las 8 am de argentina, lamentablemente con mi tira mucho no pude hacer y vi como pasaban sobre mi cadaver los verdes x muralla, pero bueno hay gente q sabe reconocer las cosas, entre con mi caza y los fui a buscar... un abrazo a esas conjus alsirias =D PD: Con el caza hice menos q con el tira ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Pledge
![]() |
![]()
A las cabras les cabe el campeo, es un juego y se hace lo que se les antoje, hace mucho que no entro, y siempre era la misa historia, las cabras en PN no aguantaban, y siempre volvian a save.
![]() |
#49 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
JAJaj y a vos te cabe jugar como cobarde, podes jugar como quieras nadie te lo niega eso, pero que es un modo de juego cobarde nadie lo puede negar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
ami no me gusta campear pero es algo ke todos hemos hecho alguna vez
![]() alsius campeando save de alga syrtis campeando save de trelle ignis campeando save de impe |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|