Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-31-2010, 11:07 PM   #41
Bruto
Apprentice

Bruto's Avatar

Bruto is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Razziell View Post
Galdur loko vente a Alsius y santo remedio

soy razziell el wn q fue a la junta de regnum chile
y mi caba fue borrado

saludos men
Apoyo la IDEA!!!

Venite a Alsius, aca somos el Reino que Recive hasta a los enemigos... lo unico que tenes que tener, es ganas de agarrar tu Martillo, Arco o Baculo y comenzar a trabajar tu pj... seguramente podras hacerte muchos amigos y compañeros, ademas podes invitar a todos los amigos que quieras.

Asi cuando tengas tu pj listo, o cuando quieras podes disfrutar con nosotros de las defensas y tomas de fuerte... de las invaciones... y de la Amistad Alsiria forjada por los momentos dificiles que tuvimos que pasar... y aquellos grandes momentos inolvidables que nos hermanan para siempre...

Haci cuando vuelvas de tu Lugar de trabajo, estudio, etc, o tengas tiempo libre, te podes sentar en tu pc... y JUGAR un buen Online, con gente que trata de hacerte pasar un buen rato y disfruta de tu amistad, aunque viva muy lejos de donde vos estas, y hasta hable otro idioma....

Saludos, te esperamos... como a todos los que "bajen de los barcos"...
Bruto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 11:37 PM   #42
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by bruto View Post
apoyo la idea!!!

Venite a alsius, aca somos el reino que recive hasta a los enemigos... Lo unico que tenes que tener, es ganas de agarrar tu martillo, arco o baculo y comenzar a trabajar tu pj... Seguramente podras hacerte muchos amigos y compañeros, ademas podes invitar a todos los amigos que quieras.

Asi cuando tengas tu pj listo, o cuando quieras podes disfrutar con nosotros de las defensas y tomas de fuerte... De las invaciones... Y de la amistad alsiria forjada por los momentos dificiles que tuvimos que pasar... Y aquellos grandes momentos inolvidables que nos hermanan para siempre...

Haci cuando vuelvas de tu lugar de trabajo, estudio, etc, o tengas tiempo libre, te podes sentar en tu pc... Y jugar un buen online, con gente que trata de hacerte pasar un buen rato y disfruta de tu amistad, aunque viva muy lejos de donde vos estas, y hasta hable otro idioma....

Saludos, te esperamos... Como a todos los que "bajen de los barcos"...

no te dejes seducir por los alsirios! (?)
Napo640 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2010, 03:59 PM   #43
Rhagnarok
Initiate

Rhagnarok's Avatar

Rhagnarok is on a distinguished road

Lo que pasa es que algunas personas perdieron la idea del juego, ya citaron más arriba "Si jugas un partido de futbol y sos arquero no podes agarrar la pelota en la mitad de la cancha" si quieren jugar un juego en el puedan hacer lo que se les canta sin arruinarle la experiencia a los demas podrían inventarse uno, no molestar a todos porque son "re heavy re jodidos".
Quote:
Pongamos un ejemplo: en los FPS (First Person Shooter) a los que se quedan en un lugar matando jugadores y no se mueven para nada les dicen "CAMPER", a los que se quedan cerca de donde "Renacen" otros jugadores para matarlos les dicen "SPAWNER", a los que se mandan solos sin esperar a nadie les dicen "MANDADOS" o "NOOBS", a los que se aprovechan de bugs, errores o se comportan de manera inapropiada y poco etica les dicen "PTS", y a los que rajan de las batallas les dicen "COBARDES", y que quede claro que son todos sobrenombres DESPECTIVOS, aunque un Camper llegue hasta el numero uno del ranking NUNCA va a ser groso, lo mismo que un Spawner o un Pt, porque son lo mas bajo que hay.
Rhagnarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2010, 04:10 PM   #44
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rhagnarok View Post
Pongamos un ejemplo: en los FPS (First Person Shooter) a los que se quedan en un lugar matando jugadores y no se mueven para nada les dicen "CAMPER", a los que se quedan cerca de donde "Renacen" otros jugadores para matarlos les dicen "SPAWNER", a los que se mandan solos sin esperar a nadie les dicen "MANDADOS" o "NOOBS", a los que se aprovechan de bugs, errores o se comportan de manera inapropiada y poco etica les dicen "PTS", y a los que rajan de las batallas les dicen "COBARDES", y que quede claro que son todos sobrenombres DESPECTIVOS, aunque un Camper llegue hasta el numero uno del ranking NUNCA va a ser groso, lo mismo que un Spawner o un Pt, porque son lo mas bajo que hay.
Y un mandado? (?)
Napo640 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2010, 04:49 PM   #45
Xcristian
Pledge

Xcristian is on a distinguished road

Savias palabras,yo siempre k hay invas siempre intento levantar la moral dicendo cosas parecidas!
Quedamos pocos.Antes k no havian las gemas se acuerdan...¿?
Xcristian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2010, 05:45 PM   #46
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Bruto View Post
Apoyo la IDEA!!!

Venite a Alsius, aca somos el Reino que Recive hasta a los enemigos... lo unico que tenes que tener, es ganas de agarrar tu Martillo, Arco o Baculo y comenzar a trabajar tu pj... seguramente podras hacerte muchos amigos y compañeros, ademas podes invitar a todos los amigos que quieras.

Asi cuando tengas tu pj listo, o cuando quieras podes disfrutar con nosotros de las defensas y tomas de fuerte... de las invaciones... y de la Amistad Alsiria forjada por los momentos dificiles que tuvimos que pasar... y aquellos grandes momentos inolvidables que nos hermanan para siempre...

Haci cuando vuelvas de tu Lugar de trabajo, estudio, etc, o tengas tiempo libre, te podes sentar en tu pc... y JUGAR un buen Online, con gente que trata de hacerte pasar un buen rato y disfruta de tu amistad, aunque viva muy lejos de donde vos estas, y hasta hable otro idioma....

Saludos, te esperamos... como a todos los que "bajen de los barcos"...
malos momentos que habeis pasado? cuantas veces abristeis portal? y encima de madrugada...¬¬
Old 04-01-2010, 05:59 PM   #47
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Aveces se le olvidaa mucha gente.. Que esto es un juego.. Donde uno busca disfrutar y salir de la vida diaria un momento...
Old 04-01-2010, 06:09 PM   #48
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Es curioso que solo los nuevos son los que defienden eso de "Solo es un juego...cada cual hace lo que quiere...bla bla bla"...

Cada día que pasa más me gustaba el regnum de antes.
Lo que se perdieron muchachos...
Old 04-01-2010, 06:54 PM   #49
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Galdur- View Post
Si lo se, siempre habrán cambios generacionales dentro de Regnum, salvo algunos viejos que todavía deambulan por allí, dictando cátedra como jugar, sin embargo a esta nueva era eso no le importa observar.
No se si es asintomático, pero es cosa de ver el ranking, quien nos lidera, ¿un orgulloso y guerrero caballero? No un caza. Que todos sabemos como juega y que estilo impuso.

Así es gente pasamos de la era del orgullo, y el honor a una época de desesperanza por sumar rps, a cualquier costo, donde correr es la “única opción”, donde ahogarse es pan de cada día, a modo de ejemplo durante un día común veo de 50 enemigos ahogarse a 30 y cual es el castigo a tan humillante estrategia ¿5 de necro? Esa cobardía mínimo debería ser 30 de necro.

Cada día el antiguo y solitario cazador, cosa para lo que esta diseñado (ramas de vel, trucos, camu, rastros y pet) caza en manadas de 15 abusando por ende de sus ventajas que lo hacían un cazador. ¿Entonces es injusto pedir rediseñar al cazador?

Cada día se ven más tiradores, con retorno en 5, que no pegan sino juegan a correr, juegan al cazador, por dios si un tira es un guerrero con arco.

Cada día me deleito viendo a los guerreros pelear de a 8 contra 1 y una vez que ganan tienen el descaro de bailar. Es común ver a gente ocupar speedhack, o aprovecharse de los bug del juego a destajo (tirarse de los fuerte por los costados), y claro si mandas reporte te piden fotito, como si nuestra tarea hoy en día fuera andar de fotógrafos.

Y lo que es peor aun, todas estas mariconadas, solo las hacían 1 que otro, hoy en día es el 80% de los jugadores, lo que termina por desilusionar a cualquiera. Tal vez soy anticuado pero yo entendía este juego como una batalla entre reinos, donde no había más gloria que morir por él. Y la gloria personal pasaba a un tercer plano, las ansias de figurar se las pasaban por el culo y la idea era divertirse y matar la mayor cantidad de enemigos posible, por tu reino.

Lastima pero cada día, menos ganas dan de entrar a jugar.
Mira, en mi forma de ver el juego, te entiendo completamente, pero tambien entiendo a los que juegan solo por rps, etc etc.....es un juego. A mi me gusta jugarlo de la misma manera que a vos, peleando y muriendo por el reino, tratando de coordinarme, hacer estrategias, etc...pero lo hago porque a mi me gusta jugar asi y no puedo esperar que a todo el mundo le guste lo mismo que a mi. Yo me he quejado del individualismo, pero pensando que a la estrategia del reino le hace mal (matariamos mas si seriamos menos individualistas), no porque pienso que la otra persona tiene prohibido de jugar asi o algo por el estilo.

. ¿Me importa que me bailen? NO ¿Yo bailo? NO, hago reverencia
. ¿Me importa que se ahoguen? NO, yo solo pienso en capturar un fuerte/castillo, si se ahogo me ahorro un golpe ¿Yo me ahogo? NO (hace poco me ahogue sin querer , intentaba ahogar a la pet de un caza...)
. ¿Me importa que corran? NO, como te digo lo mio son las batallas grupales, le empiezo a pegar al siguiente enemigo ¿Yo corro? Soy barbaro no preguntes boludeces

Si me molesta y mucho, los que abusan de los bugs, porque esto es hacer trampa. Esta bien que juegues un juego como mas te diviertas, pero sin trampas.

Venite a Alsius man, hay mucha gente que quiere dar todo por el reino (porque nos gusta jugar asi) y uno mas que piense asi no nos viene mal

Saludos, espero que vuelvas a divertirte con este juego

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2010, 07:17 PM   #50
Mr_MimoX
Initiate

Mr_MimoX's Avatar

Mr_MimoX is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Es curioso que solo los nuevos son los que defienden eso de "Solo es un juego...cada cual hace lo que quiere...bla bla bla"...

Cada día que pasa más me gustaba el regnum de antes.
Lo que se perdieron muchachos...
yo soy nuevo, llevo unos 8 meses jugando.... y no defiendo eso de que es un juego y hago lo que quiero, de hecho comparto sus quejas.

Al momento de empezar a jugar tambien pense que iba a ser mas grupal el juego, sin tanta individualidad ya que se suponen que es un juego RvR... pero bueno quizas yo he tenido mala suerte en los clanes que he estado, sin desmerecer el primer clan que estuve que simpre estaba presente en pb, pn, imperia y fuerte de meni, pero el resto puro chat.
Mr_MimoX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules