![]() |
#41 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]() Quote:
Venite a Alsius, aca somos el Reino que Recive hasta a los enemigos... lo unico que tenes que tener, es ganas de agarrar tu Martillo, Arco o Baculo y comenzar a trabajar tu pj... seguramente podras hacerte muchos amigos y compañeros, ademas podes invitar a todos los amigos que quieras. Asi cuando tengas tu pj listo, o cuando quieras podes disfrutar con nosotros de las defensas y tomas de fuerte... de las invaciones... y de la Amistad Alsiria forjada por los momentos dificiles que tuvimos que pasar... y aquellos grandes momentos inolvidables que nos hermanan para siempre... Haci cuando vuelvas de tu Lugar de trabajo, estudio, etc, o tengas tiempo libre, te podes sentar en tu pc... y JUGAR un buen Online, con gente que trata de hacerte pasar un buen rato y disfruta de tu amistad, aunque viva muy lejos de donde vos estas, y hasta hable otro idioma.... Saludos, te esperamos... como a todos los que "bajen de los barcos"... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
no te dejes seducir por los alsirios! (?) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Lo que pasa es que algunas personas perdieron la idea del juego, ya citaron más arriba "Si jugas un partido de futbol y sos arquero no podes agarrar la pelota en la mitad de la cancha" si quieren jugar un juego en el puedan hacer lo que se les canta sin arruinarle la experiencia a los demas podrían inventarse uno, no molestar a todos porque son "re heavy re jodidos".
Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Pledge
![]() |
![]()
Savias palabras,yo siempre k hay invas siempre intento levantar la moral dicendo cosas parecidas!
![]() Quedamos pocos.Antes k no havian las gemas se acuerdan...¿? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#47 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Aveces se le olvidaa mucha gente.. Que esto es un juego.. Donde uno busca disfrutar y salir de la vida diaria un momento...
![]() |
![]() |
#48 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Es curioso que solo los nuevos son los que defienden eso de "Solo es un juego...cada cual hace lo que quiere...bla bla bla"...
Cada día que pasa más me gustaba el regnum de antes. Lo que se perdieron muchachos...
![]() |
#49 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() . ¿Me importa que me bailen? NO ¿Yo bailo? NO, hago reverencia ![]() . ¿Me importa que se ahoguen? NO, yo solo pienso en capturar un fuerte/castillo, si se ahogo me ahorro un golpe ¿Yo me ahogo? NO (hace poco me ahogue sin querer ![]() . ¿Me importa que corran? NO, como te digo lo mio son las batallas grupales, le empiezo a pegar al siguiente enemigo ¿Yo corro? Soy barbaro no preguntes boludeces ![]() Si me molesta y mucho, los que abusan de los bugs, porque esto es hacer trampa. Esta bien que juegues un juego como mas te diviertas, pero sin trampas. Venite a Alsius man, hay mucha gente que quiere dar todo por el reino (porque nos gusta jugar asi) y uno mas que piense asi no nos viene mal ![]() Saludos, espero que vuelvas a divertirte con este juego ![]()
![]() |
![]() |
#50 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
Al momento de empezar a jugar tambien pense que iba a ser mas grupal el juego, sin tanta individualidad ya que se suponen que es un juego RvR... pero bueno quizas yo he tenido mala suerte en los clanes que he estado, sin desmerecer el primer clan que estuve que simpre estaba presente en pb, pn, imperia y fuerte de meni, pero el resto puro chat.
![]() |
![]() |
|
|