04-13-2010, 03:31 AM | #41 | |
Count
|
Quote:
En la siguiente imagen observa la configuracion que teengo. Mi configuracion hace que dependa mucho de mis aliados, y siempre estoy apoyando a los guerreros y a mis aliados desde atras como deberia de ser, si me mando al frente es obvio que voy a morir, por que soy fragil contra los guerreros, pero el tirador como esta ahora, solo tira 3 poderes y se queda sin mana, y los normales son muy bajos. Aqui solo veo dos soluciones, 1.- Aumentar mana para poder lanzar mas poderes. 2.- Dejar la mana como esta, pero aumentar el daño del tira. Otro punto, lo dije en mi primer post. Un cazador y un mago tienen el mismo rango que un tirador.
Last edited by Wolf8; 04-13-2010 at 03:46 AM. |
|
04-13-2010, 12:26 PM | #42 |
Master
|
|
04-13-2010, 01:26 PM | #43 |
Marquis
|
4,5 mas de rango que da al 5 (Tras gastar mucho en una rama casi inutil) es lo que te deja pegar un normal (Unos 300) hasta que el enemigo te tiene a rango,te cae un meteoro y reza porque no te caiga un noqueo o una hiedra...Asi que no hace diferencia.
04-13-2010, 06:15 PM | #44 | |
Master
|
Quote:
es la subclase con mas rango. por cierto, mirar el video que han colgado en otro hilo y vereis un tira bien apañado http://www.xfire.com/video/27cd67/ |
|
04-13-2010, 08:52 PM | #45 |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
No esta mal el video, pero el brujurador con el que se enfrenta... no es precisamente muy experimentado que digamos...
04-13-2010, 09:02 PM | #46 |
Pledge
|
Lican, Mi config actual es similar a la tuya, excepto que no uso la
rama de puntería (solo hasta la pasiva de rango pa tenerla al 1) y si uso la rama de evasión al 15 (la pasiva de inteligencia al 4 hace que cargue el maná más rápido aparte del plus que te dá) y arcos cortos al 15 también para subir la pasiva de destreza y la de acierto. Aunque ahora la destreza ya no es tan efectiva como antes, claro El resto igual, arcos largos y flechas al 19 De trucos solo uso emboscada y pelea sucia.
04-14-2010, 01:18 AM | #47 | |
Count
|
Quote:
Magos: Maestria en baculos, Proyeccion arcana: El mago proyecta el rango de su magia más allá de sus límites. Rango de ataque 15% y la mayoria de poderes de un mago es rango 30 y otros rango 25. El cazador: si usan Arcos largos usan tiro parabolico, Rango de ataque 30% + el arco largo rango 30. Ahora cuanto puede variar el 15% rango extra del tirador? 3 metros? 5 metros? Con 1 seg de invocacion de poderes cualquier oponente ya recorrio esa distancia. Y el tirador es lento en tirar normales.
Last edited by Wolf8; 04-14-2010 at 01:32 AM. |
|
04-14-2010, 08:41 AM | #48 |
Apprentice
|
Ya lo he dicho en varios de mis post...
Hola!
No parecéis advertir que el rango no soluciona nada. Sólo es útil para atacar, muy a salvo, los fuertes y castillos desde donde sólo te revienten los Guardias, así puedes clavarte a rango y reventaaaaaaaaaar la puerta con nuestros super normales!!! :S Incluso defendiendo en tarima.. dan dos pasos y te igualan el rango. Muy gracioso como un mago o cazador me obligan a tirarme de la tarima (porque obviamente sino me ganan), sitio el cual se supone que es el idóneo y perfecto para el Tirador, no? ... pff Ya sabéis mi opinión por post anteriores... el rango debería ser una ventaja y los Tiradores deberían ser letales si lo disponen, al igual que los guerreros lo son cuando no lo disponemos. Mientras eso no pase el rango 30-35, +15%, etc... me parece una soberana tontería salvo para lo que he comentado. Respecto al vídeo... qué le pasa al mago? Empezó sin maná o qué? Saludos! |
04-14-2010, 01:14 PM | #49 |
Baron
|
No importan los rangos de los poderes cuando hablamos de proyeccion arcana, no les afecta a menos q sean de rango "0" (como terror o tormenta de rayos). Al igual q actualmente no le afecta a ola invernal ningun poder de rango q tenga el tirador.
Por otro lado los magos solo pueden tener rango 30 + 15% por proyeccion arcana mientras q un tirador tiene rango 30 + 15% por la pasiva + 30% por tiro parabolico. Si tenemos en cuenta q la mayoria de skills de los magos son apenas de rango 25 entonces un tirador SI tiene MUCHO rango mas q los magos. Esto para dejar en claro q un tirador si tiene una ventaja clara frente a los magos en lo q respecta a rango, q muchos no lo utilicen es otro tema. Tal ves ese rango te sirva para tirar rafaga de viento y tener la iniciativa contra un brujo (es una chance mas pero no por eso deberias tener el combate ganado, a diferencia de como era antes q ni necesitabas de esta skill para ganarle a un brujo...) Coincido en los retoques q menciona faladiths, y a lo q le agrego como dijo otro q agranden el angulo de ataque hacia los costados o en su defecto q al girarse en el mismo punto no tengas tiempo de espera para comenzar a atacar.
04-14-2010, 04:27 PM | #50 |
Master
|
Yo no creo que el problema sea lo poco que afecta el rango, por más que los tira tengamos rango 60 vamos a seguir perdiendo, por que el tema es que pegamos como nenas. El único problema del tira es el daño insignificante que hace. La solución... aumento de daño normal y reducción de costo de mana de las skills.
Respecto al video... me parece que el mago se estaba tomando unos mates mientras estaba peleando o era un pancho terrible. CHE
|