|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: És correcto bailar en un caso asi? | |||
Si | 17 | 20.48% | |
No | 18 | 21.69% | |
El pt és el que lo baila al muerto | 9 | 10.84% | |
El pt és el que baila | 1 | 1.20% | |
Bailar asi a un fiambre, és de pts | 4 | 4.82% | |
Bailar asi és de salames | 2 | 2.41% | |
Bailar asi és de pts i salames | 19 | 22.89% | |
Otros | 13 | 15.66% | |
Voters: 83. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-04-2010, 07:34 PM | #41 |
Pledge
|
|
04-04-2010, 07:46 PM | #42 | |
Baron
|
Quote:
04-04-2010, 09:28 PM | #43 |
Pledge
|
es de salame, es de sanguche
04-04-2010, 09:30 PM | #44 |
Pledge
|
Eso es de petes lo que hicistes luca.
04-04-2010, 09:36 PM | #45 |
Initiate
|
me pueden bailar lo que quieran, eso si, cuando les pille se van a enterar de lo que es bailar
|
04-04-2010, 09:54 PM | #46 |
Initiate
|
|
04-04-2010, 11:52 PM | #47 |
Apprentice
|
en este caso comprate un pet (?)
no, eso es vengar a un pt.- ---------------------------------------------------------------------------------------- la encuesta esta mal hecha,es todo lo negativo lo unico que esta es No,despues todo lo demas es es pt es pt es pt es pt, faltan muchas opciones,como el pt es el muerto es chistoso bailarle a un muerto etc.- |
04-05-2010, 01:50 AM | #48 |
Baron
|
Totalmente, fue como que me contagié...
La verdad fue cómico... vengo llegando a pb, y justo veo un caza que termina de matar a un verdecito ( que encima lo veía muy facil yo )... y el salame... se le pone a bailar de espaldas... Le entré con un bestial, un normal y cayo muerto arriba de su vícitima... y murió por estar bailando, si no, seguro safaba... Fué la única vez que le bailé a alguien...
04-05-2010, 04:50 AM | #49 | |
Master
|
Quote:
Es de pete "o" es de salames. Con lo que creo que la encuesta está mal formulada, y las 5 opciones deberían ser: "Es de petes". "Es de salames". "Es de petes y salames". "Ninguna de las anteriores". "Otros". Aunque claro, eso sería "leyendo" como bien sugerís. ¿A qué voy con todo esto?. Que el post realmente está mal redactado, tiene un claro objetivo (el buscar aliados al club de "no me bailen cuando me maten") y es totalmente tendenciosa. Con lo que aporta "nada" al foro. Aioz.- P/D: Todo lo anterior es una sarasa para darle mayor peso a mi voto: "es de petes crear un post así". P/D2: Cuando yo te mato, te bailo, pero en mi casa. No me podés ver, pero es una humillación terrible, porque lo hago en calzoncillos. Hacete la idea cada vez que leas "Te ha matado Humorcin" (no es seguido que leas esto, con lo cual es peor humillación): Un gordo friki y de culo peludo con dedos grasos por tazos 3ds, en calzones blancos amarillentos festejando tu muerte (siempre hablando del personaje, claro) con los brazos al aire haciendo la ola al compás de "I Know You Want Me". P/D3: ¿Eso es de petes?. :] P/D4: Todo esto es una simple humorada, realmente, me aburría...
04-05-2010, 10:16 AM | #50 |
Master
|
A a la iglesia.
Todos bailan y se creen grosos, lastima que cuando te matan y te bailan ellos llevan 10 muertes propias. La encuesta tendría que ser múltiple opción y agregar es de salame postear en caliente.....
|