04-06-2010, 05:55 PM | #41 | |
Banned
|
Quote:
que tiene de malo usar terror en el 1 vs 1... a mi me parece feo usar enmudecer+meteorito+plaga+meteorito de nuevo... acaso eso no es peor? |
|
04-06-2010, 06:18 PM | #42 |
Count
|
No se si tienen que balancear o no al brujo, lo que si deberian es de pararle un poco los pies a la VI
|
04-06-2010, 08:10 PM | #43 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-06-2010, 08:48 PM | #44 | |
Master
|
Quote:
Plaga en 2 o 3 dura 6 segundos, para que quiere el mana? para tirarte nada mas? Cuando se te viene encima ya esta bufeado. "corres un cachito" jaja, la verdad que ni me gasto en contestarte. Nadie dijo que sean imposibles, dah, no gasto mas palabras en vos.
04-06-2010, 08:53 PM | #45 |
Count
|
Pero che aca ningun brujo pareciera que usase lentitud(al 4 o 5 ) y listo te meas de la risa tanto de cabas con ejercito,como barbaros con desquicio
04-06-2010, 09:31 PM | #46 | |
Baron
|
Quote:
1050 es el daño máximo que un terror puede infligir, en el caso puramente teórico de que se diera ese máximo daño (una posibilidad de una en trescientas, o de 16,6% para un daño mayor a 1k) a la vez que el objetivo carece de protección y defensa alguna, exceptuando el caso de que estuviera sentenciado, en el cual el terror no tiene culpa alguna. Vale decir que no hay efecto, hechizo, aura, o ítem capaz de incrementar el daño de los conjuros que castea un mago. Esto es frustrante... el problema de terror es la sobreposición de efectos, ya se están yendo de tema.
04-06-2010, 09:53 PM | #47 | |
Master
|
Quote:
-porque esta tiene rango 0 ( osea depende el rango de tu baculo) - ademas de tener rango noquea - tiene un daño alto siendo este un area de mas de 30 de rango - estaria bien que fueran pocos brujos, pero como ahora es la sub clase de moda se vuelve desbalanceante ya que te caen mas de 5 si bien los barbaros pegan una bestialidad con sus areas, estos tienen que arriesgar el pellejo para tirarla, mientras el brujo puede tirarlo incluso detras de sus aliados... si NGD balancea a la baja yo votaria por que le quitaran el daño a terror, asi no se definiria la guerra a puro terror, y se podria complementar el noqueo de terror con los daños altos de las areas de los barbaros, se tendria que tener una buena sincronizacion y la guerra seria mas interesante si NGD balancea a mejorar votaria por una aura que pudiera neutralizar terror, o bien gran partes de las ocaciones que son tiradas, a si al menos tendriamos como defendernos de tanto terror |
|
04-06-2010, 10:04 PM | #48 | |
Baron
|
Quote:
Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que el problema del terror la sobrepoblación de brujos, además de la superposición de los noqueos. Porque antes terror era igual que ahora, y no había ninguna queja. Esto era porque te caían uno o dos, ahora te sepultan, e irónicamente los brujos somos los que más sufrimos de nuestro propio poder, por ser los primeros enterrados con los terrorazos.
04-06-2010, 10:26 PM | #49 |
Initiate
|
|
04-06-2010, 10:40 PM | #50 | ||
Master
|
Quote:
Por como esta el balance pueden prescindir de estas skilles tranquilamente. Realmente no soy asiduo al nerfeo, ni comparto esa filosofía que tiene NGD, pero hay cosas que al menos a mí me parecen que están completamente fuera de lugar... VI, por las nubes...hacen que muchas skilles pareciesen instantáneas. Skilles que no se cortan en psj de rango por más que te pongás a las espaldas (siendo que a los guerreros SÍ se les corta). Se puede girar casteando o castear girando, como más gusten. Entiendo que algunos no quieran usar (o abusar yo diría) de la VI, y también entiendo que la VI es un negocio para NGD, pero atrás de todo hay un juego, así que deberían buscar el equilibrio en "vender y no hacer una ventaja para X subclase" como al menos SÍ la hay hoy en el mago. Si me preguntan a mí, teniendo en cuenta que varias cosas han cambiado en los magos (no como algunos dicen que el brujo no fué tocado, porque realmente no comparto). -Como por ejemplos items con VI (está en cada uno usarla o no, pero está). -Las animaciones forman parte del casteo, antes esto no era así. -Se puede girar casteando, y castear girando. -Skilles que no se cortan por orientación, solo se cortan por rango (cosa difícil para un guerrero salirse del rango 20-30, que son la mayoría de las skilles de magos...más bien diría una UTOPÍA). -Se retocaron unas cuentas skilles en lo que es disminución del tiempo de casteo o en su contraparte se les puso casteos en golpes normales y skilles a las demás clases (arqueros) lo que se ve traducido en una ventaja para el mago. -La recarga global del brujo es la más rápida de todas las subclases. Teniendo en cuenta todo esto, no veo mal que vuelva el bailesito...se tiene un montón de herramientas para contrarrestarlo, pero claro, muchos del brujos de hoy tendrían que dejar de tener 9 skilles de daño en la barra de poderes...en la décima tienen devoción . Quote:
¿A cuántas personas les pega?...en la mayoría de los casos es a 3...4 psj. Hacé la suma de daño... ¿Y el brujo por cuanto pega?...500-600 a veces un poco más, ¿pero a cuántos les pega?...mínimo a 10 psj en la mayoría de los casos. Hacé la suma de daño... ¿Quiés es más influyente en lo que es daño?, si me dicen que el bárbaro me muero muerto prácticamente. Pero como esto no alcanza, quieren ser el que más daño hacen en áreas, sino que también ser lo que más penalizan, ¿No les parece que deberían tener una o la otra?. Porque antes las auras de caballeros (barrera deflectora daba-->50% de cobertura) y magos (cúpula) ayudaban bastante más que ahora...
|