Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2010, 07:27 PM   #41
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
si bien lo frustante que puede ser que el caza corra demaciado

te dire que hay herramientras para limitar a un cazador,
un caballero tiene incapacitar, que a nivel alto, jode por completo al cazador

el brujo tiene hiedra y lentitud
en ocasiones leveando tienes que tener mas skills que solo de leveo, algunas para los enemigos que se te van a aparecer

el gran detalle es que entre cazador y guerrero esta muy dificil como veo el balance, porque....

el cazador pega poco, la pet tiene que estar buffeada para pegar bien, si un barbaro agarra al cazador, el barbaro le pegara daños minimo normales de 600-700 de daño, ataques de mas de 1000, comparado con el mediocre daño de 190 sin bufs, ya con buff sube el daño un poco mas, pero no lo suficiente,
si un caza no corre, es un cazador muerto
yo uso incapasitar en 4 , pero es una skil sumamente dificil de usar

tienen rango nulo por lo cual se hace imposible usar si no se noquea antes al enemigo,o sea si no entro antes tirar o finta no tienes casi oportunidad de usarla .(ademas de el lag y error de posicionamiento ) el echo de estar en la rama de cortantes condiciona mucho su uso.lo cual trae mas problemas .

lo mas logico seria pasar a otra rama esta skill que sea compartida de guerreros , ademas de poder usarla con lanzas y masos.

hdv+eludir conjuros sigue siendo muy bueno para evitar los poderes de los magos .
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 07:35 PM   #42
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by aranibar288 View Post

lo mas logico seria pasar a otra rama esta skill que sea compartida de guerreros , ademas de poder usarla con lanzas y masos.
esto mismo lo veia yo,
al ignorar el uso de los guerreros me puse a checar sus skills y sus posiciones, y al verla a un nivel tan bajo, me hizo suponer que los barbaros no la usan por la razon de que es muy complicado cambiar las armas para tirar una skill, y no se si se anule al poner otra arma, como los bufs de guerreros

pero en eso yo estoy muy de acuerdo contigo, deberia estar en una rama muy comun, que el que no use la skill, es porque no quiera, no porque no pueda
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 08:20 PM   #43
Nylanne
Pledge

Nylanne is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
A lo que voy es que Uds. resto de las subclases tiene que reclamar una mejora en sus subclases y no pedir por sacar o bajar a otra.
.
Es cierto? Durante los 2 ultimos anos, sin parrar, se lee postas de cazas specificamente pidiendo que las otras classes sean nurfeadas. Hace dos anos que NGD no parro de nurfear los otros por la sola y unica racon que vos cazas no parran de pedir que bajan los otros. Hoy dia, el desbalance de regnum es pricipamente por esa sola racon.

Como NGD solo escuchan a los que chillan mas fuerte mas veces:

its payback time

El caza usa 0 mana para darte normales de 350-550, ridiculo.
Confundir tiene duracion exesiva, de MUCHO.
Emboscar debria ser bloqeable.
El caza debria tener o camu o pet, no los dos.
Camuflar debria neccesitar mas tiempo a tirar el skill.

Si no les gustan que estamos siempre atacando a los cazas: se les doy este ESPEJO.

Nylanne
Nylanne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 08:23 PM   #44
windar99
Initiate

windar99's Avatar

windar99 has a little shameless behaviour in the past

vivan los cazas ^^
Old 04-11-2010, 08:28 PM   #45
analaconju
Initiate

analaconju's Avatar

analaconju is an unknown quantity at this point

yo creo q el problea del exceso de daño de los casas esta en q hay muchos q tiran normales muy altos... me han colado normales de 450... + las pet... son bb con rango. y otra, confundir al 1 ya dura mucho...
Old 04-11-2010, 08:34 PM   #46
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
esto mismo lo veia yo,
al ignorar el uso de los guerreros me puse a checar sus skills y sus posiciones, y al verla a un nivel tan bajo, me hizo suponer que los barbaros no la usan por la razon de que es muy complicado cambiar las armas para tirar una skill, y no se si se anule al poner otra arma, como los bufs de guerreros

pero en eso yo estoy muy de acuerdo contigo, deberia estar en una rama muy comun, que el que no use la skill, es porque no quiera, no porque no pueda
la teoria es muy bonita sobre incapacitar pero la practica es otra cosa actualmente los enemigos estan fuera de rango aunque estes encima por no decir que con el golpecito al aire pierdes el turno pero no solo eso, si resisten incapacitar no lo alcanzas mas y actualmente la resistencia esta bastante alta
es una skil cara sin rango en el caba vale pierdes 1 turno pero sabes que aguantas un bb dificilmente se puede permitir perder un turno de ataque por que se lo comen a golpes, igualmente uso esta skill pero se me han dado casos de cazas que aun con la skil encima salen corriendo tampoco es tan difcil noquea y solo le penalizas como mucho un 20% v por su pasiva pero el noqueo ya le salva, igualmente esta skil se la metes si el quiere por que con confundir no la puedes lanzar asi que el bb depende de si el caza sabe usar su pj y no si ambos saben usar su pj
y por lo de que el bb pega 600-700 sin buf y un caza 190 no exageremos las cosas un bb pegara eso con un arco rapido pero enredaderas de 570 que me como aveces no son con ese arco un bb pega a v muy lenta ademas me he dado casos que pego 400 de normal por que me pillan sin buf y el tiene acrobatico y demas y con solo 2 skils ya tienen todo a su favor con la pasiva tiene mas elocidad que yo y con confundir (ni puedo correr para alcanzarlo ni puedo bufearme ni penalizarlo)

igualmente los que estan mal son los bbs no el caza pero tampoco digan que un bb tiene herramientas para contrarestar por que es falso
Old 04-11-2010, 08:54 PM   #47
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

como dijo no me acuerdo si chilkor o un ADM si un caza se configura para escapar tendria que poder escaparce.
i sabes usar tu melee podras matar con gran facilidad a un caza, te lo digo yo que soy caza y me resulta dificil matar a los expertos melees de zg a los que no saben usarlos lo matas sin problemas pero a los que si saben como matarlo no podras escaparte con gran facilidad aparte yo no escapo hasta matarlo a menos que tenga algo en mano, como dar vueltas para cargar mana y tener algo de vida pasando el limite de sus daños, o algo.
pero cazas como mikealfa o amiens que son de carreras tenes que buscar una estrategia para detenerlos.mike cumple con los requisitos de un buen caza matar desde la oscuridad y escapar es para elcual esta diseñado el caza estando de cazeria.

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 10:19 AM   #48
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

jajajaj normales de mas de 500???? un caza???? pues sera o bufeado por conju, o con embes, o con una configuracion exclusiva para hacer daño, es decir sin pet, y con un arco muy bueno y un set con destreza.

el caza con set de merca hace una porqueria de daño, 200-250 a un perj sin bufearse defensivamente.

eso de generalizar de que hacen tanto daño seran los mejores cazas, es como si digo que todos los barbaros meten normales de 1000-1500, pues no es asi, solo algunos lo hacen.

problemas que veo en el caza son la situacion de las skills en las diversar ramas, no los poderes en si, puedes llevar camuflaje, pet, hdv y confundir sin problemas. esto se solucionaria poniendo confundir en nivel 19, asi veriamos diversidad de cazas, en ese momento deberias de elegir.
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 10:59 AM   #49
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nylanne View Post
Es cierto? Durante los 2 ultimos anos, sin parrar, se lee postas de cazas specificamente pidiendo que las otras classes sean nurfeadas. Hace dos anos que NGD no parro de nurfear los otros por la sola y unica racon que vos cazas no parran de pedir que bajan los otros. Hoy dia, el desbalance de regnum es pricipamente por esa sola racon.

Como NGD solo escuchan a los que chillan mas fuerte mas veces:

its payback time

El caza usa 0 mana para darte normales de 350-550, ridiculo.
Confundir tiene duracion exesiva, de MUCHO.
Emboscar debria ser bloqeable.
El caza debria tener o camu o pet, no los dos.
Camuflar debria neccesitar mas tiempo a tirar el skill.

Si no les gustan que estamos siempre atacando a los cazas: se les doy este ESPEJO.

Nylanne
-tu de cazas entiendes poco porke eso de decir ke un caza mete normales de 550,nose onde as visto tu eso
-confundir no dura tanto
-sobre lo de emboscada nose si es blokeable pero te digo como caza ke tengo ke de cada 2 suele fallar 1, es una skill ke falla bastante
-si le kitas la pet como hacemos daño los cazas ya ke tenemos 2 skills ke acen daño(enredadora y penetra escudos o disparo dual)
-sobre camuflar es una de las skills ke mas casteo necesita 4,5 seg y como te ataken de cualkier manera se corta aver cuantas skills conoces ke sean posibles cortarles casteo

yo lo ke le kitaria a los cazas es HDV esa skill si ke me parece ke esta desvalanceada hay cazas ke solo saben jugar con HDV y se pasan el dia escapando con esa mierda, yo soy caza y no la uso
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 11:20 AM   #50
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Otro mas?!?!?!?!?!?!?!!
Reply

Posting Rules