Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-10-2010, 01:08 PM   #41
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Una posible solución a todo este tipo de historias es la siguiente:

Poder personalizar las armaduras: que las armaduras de un estilo (de grypho, por ejemplo) tengan varias posibilidades de personalización, o dos o tres modelos distintos a elegir.

Igual haría con las animaciones: que existan unas pocas y puedas elegir cuáles va a efectuar tu personaje, así habría magas más femeninas, otras estilo manga, y otras más feroces.

... y todos contentos.

Esto sólo implica que el equipo de diseño de 3D siga trabajando mientras sus compañeros de programación terminan de una vez con el lag de servidor*

* por cierto, parece ser que la eliminación de mulas, de chats innecesarios y demás afectaba al lag, ahora se nota menos, aunque haber sigue habiendo. También habrán afinado la programación del server y parece que va más fluido. Enhorabuena en este punto a los programadores. El futuro verá si es cierto esto.
El equipo de programación laburo muchisimo para esta actualización ya que se trata de un motor 3D nuevo (hay un post de Surak sobre esto). Cuando la gente de diseño 3D diseña (valga la redundancia) algo, los programadores lo tienen que implementar despues, no es soplar y hacer botellas

Me gusta mucho tu idea de poder personalizar las animaciones (y pensa que si se lo ponen a las magas se lo tienen que poner a todos los personajes) y las armaduras.

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 03:50 PM   #42
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
El equipo de programación laburo muchisimo para esta actualización ya que se trata de un motor 3D nuevo (hay un post de Surak sobre esto). Cuando la gente de diseño 3D diseña (valga la redundancia) algo, los programadores lo tienen que implementar despues, no es soplar y hacer botellas

Me gusta mucho tu idea de poder personalizar las animaciones (y pensa que si se lo ponen a las magas se lo tienen que poner a todos los personajes) y las armaduras.
como dices, seria un trabajo extremadamente largo, que sin embargo no serviria para gran cosa mas que para hacer el cliente mas pesado y crear mas problemas de los que ya hay...

ademas si yo fuera NGD y hago ese cambio, lo pondria premium, ya que no afecta la jugabilidad en absolutamente NADA.

sin embagro... queremos que trabajen en el balance!

saludos
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 05:12 PM   #43
Karymx
Apprentice

Karymx's Avatar

Karymx is on a distinguished road

Sera bueno esperar a que un administrador venga a decirnos algo de esto mejor, antes de sacar nuestras propias conclusiones.
Old 04-10-2010, 05:22 PM   #44
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by K4rit0 View Post
Sera bueno esperar a que un administrador venga a decirnos algo de esto mejor, antes de sacar nuestras propias conclusiones.
Si este post se hubiera redactado en inglés, probablemente ya existiría su respuesta correspondiente.....
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 06:08 PM   #45
Shuli_tin
Pledge

Shuli_tin is on a distinguished road

No me gusta la actua, pero porque los pjs femeninos quedaron muy pero muy a lo nazarena(?). La posicion de ataque es horreanda, ya parece que dejo de ser un juego de guerra, a su vez, imaginence que algunos ya decian: que linda conju y otras cosas mas, ahora que vana decir los señores necesitados que con ver unas pienas o unas gomas pixeladas se sienten raros (otra manera mas sutil de decir calentura no tenia )
La verdad no me gusto la actua, las mujeres quedaron medias, por no decir del todo, put...y los hombres bananas, no me vengan a decir que las caras que les pusieron son buenisimas, algunos quedaron con una cara de boludo tremendo

.

Pero bueno es mi opinion, empece a jugar el año pasado y con todas las actuas que hubo cambio mucho el juego y ni hablar de los requisitos. quizas yo tengo lag y es por algo mio, pero hace meses que es tremendo el lag y mas en guerra pero bueno tenemos pj que sacan el culo cuando tiran un beso o muestran la pierna.
Shuli_tin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 06:55 PM   #46
LexandrosMF
Apprentice

LexandrosMF's Avatar

LexandrosMF is on a distinguished road

A mi no me gustaron... es poco realista, como los tacones y lo "pudoroso" de las femeninas... están más para el cabaret de raeraia que para la guerra!!!
Reply

Tags
actualizacion, animacion, magas, magos, patita

Posting Rules