|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-10-2010, 01:08 PM | #41 | |
Master
|
Quote:
Me gusta mucho tu idea de poder personalizar las animaciones (y pensa que si se lo ponen a las magas se lo tienen que poner a todos los personajes) y las armaduras.
04-10-2010, 03:50 PM | #42 | |
Banned
|
Quote:
ademas si yo fuera NGD y hago ese cambio, lo pondria premium, ya que no afecta la jugabilidad en absolutamente NADA. sin embagro... queremos que trabajen en el balance! saludos |
|
04-10-2010, 05:12 PM | #43 |
Apprentice
|
Sera bueno esperar a que un administrador venga a decirnos algo de esto mejor, antes de sacar nuestras propias conclusiones.
04-10-2010, 05:22 PM | #44 |
Initiate
|
Si este post se hubiera redactado en inglés, probablemente ya existiría su respuesta correspondiente.....
04-10-2010, 06:08 PM | #45 |
Pledge
|
No me gusta la actua, pero porque los pjs femeninos quedaron muy pero muy a lo nazarena(?). La posicion de ataque es horreanda, ya parece que dejo de ser un juego de guerra, a su vez, imaginence que algunos ya decian: que linda conju y otras cosas mas, ahora que vana decir los señores necesitados que con ver unas pienas o unas gomas pixeladas se sienten raros (otra manera mas sutil de decir calentura no tenia )
La verdad no me gusto la actua, las mujeres quedaron medias, por no decir del todo, put...y los hombres bananas, no me vengan a decir que las caras que les pusieron son buenisimas, algunos quedaron con una cara de boludo tremendo . Pero bueno es mi opinion, empece a jugar el año pasado y con todas las actuas que hubo cambio mucho el juego y ni hablar de los requisitos. quizas yo tengo lag y es por algo mio, pero hace meses que es tremendo el lag y mas en guerra pero bueno tenemos pj que sacan el culo cuando tiran un beso o muestran la pierna. |
04-10-2010, 06:55 PM | #46 |
Apprentice
|
A mi no me gustaron... es poco realista, como los tacones y lo "pudoroso" de las femeninas... están más para el cabaret de raeraia que para la guerra!!!
actualizacion, animacion, magas, magos, patita |
|
|