Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-19-2010, 04:10 PM   #41
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
Che, y la ultima vez que abrieron el portal que lo abrieron en hora pico invadiendo a Alsius (con el triple de gente).....no te acordas que habian sacado las gemas de Ignis a la madrugada?? (en una apertura hay que contar todas las gemas que tomaron no solo las ultimas)

Mozambiquenses hay en los tres reinos

P.D: /me se esta resistiendo de hacer cargadas del tipo futbol y mantener el respeto.....pero este es como el post nº923718273 del tipo llanto. No hablo del autor, el autor me parecio muy respetuoso y tuvo un buen gesto en la derrota...hablo de los que no se la bancan y siempre vienen a llorar a estos threads en vez de demostrar en ZG :º
No entendiste el sentido del post. Invadan a la hora que quieran, si son felices yo los aplaudo. El regnum se viene abajo cada día más: pp2, pn2, las invasiones de madrugada, son la muestra del mismo mal: el juego cada día es menos divertido.

No tengo idea hace cuando jugás, pero hace 2 años ZG era una cosa completamente diferente, todos los reinos hacían buenas guerras, incluso alsius sin bonus de experiencia tomaba los fuertes principales en hora pico y planteaba algo que hoy no pasa.

Si quieren seguirse mintiendo, suerte para uds. Pero la verdad es que en la hora pico del juego (no me expliquen pavadas de que en india son las 3 de la tarde cuando acá son las 6am) cada día hay menos acción y eso no tiene nada que ver ni con el campeo, ni con el desbalance poblacional, porque eso siempre existió.

No tapen la mierda con excusas, porque serán el nuevo syrtis...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2010, 05:24 PM   #42
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
No entendiste el sentido del post. Invadan a la hora que quieran, si son felices yo los aplaudo. El regnum se viene abajo cada día más: pp2, pn2, las invasiones de madrugada, son la muestra del mismo mal: el juego cada día es menos divertido.

No tengo idea hace cuando jugás, pero hace 2 años ZG era una cosa completamente diferente, todos los reinos hacían buenas guerras, incluso alsius sin bonus de experiencia tomaba los fuertes principales en hora pico y planteaba algo que hoy no pasa.

Si quieren seguirse mintiendo, suerte para uds. Pero la verdad es que en la hora pico del juego (no me expliquen pavadas de que en india son las 3 de la tarde cuando acá son las 6am) cada día hay menos acción y eso no tiene nada que ver ni con el campeo, ni con el desbalance poblacional, porque eso siempre existió.

No tapen la mierda con excusas, porque serán el nuevo syrtis...
jajaj yo no me refería a vos Albus, te hice el quote para poner Mozambiquenses hay en todos lados .

Mi post fue producto del cansancio de leer post sobre que syrtis solo abre en horas pico, si alsius abrio seguro que era porque el dios del Regnum odia a syrtis, etc,etc,etc...Esta lleno de llorones el foro (de Alsius tambien hay muchos) y por eso se me escapo el comentario, porque el tema de desmerecer las aperturas enemigas es de los que mas me molesta (y encima que hacen lo mismo, es tristisimo). Para mi ninguna apertura de ningun reino es desmerecida.

Ahora en lo que decis aca estoy de acuerdo en todo, yo la verdad juego hace poco (dic. 2009) y me da envidia (y algo de bronca hacia algunos players) cuando hablan de las viejas guerras de Pinos-Samal-Stone.

Nunca estuve en una invasión de madrugada y no creo que nunca me despierte a esa hora para jugar, a pn2 voy para tratar de matar campers y a pp2 voy cuando nadie quiere hacer rejunte :/ y es solo para hacer lo mismo una y otra vez cual robot.

No me parece que esto sea culpa mayoritaria del juego (excepto por el LAG y que los deseos son horribles) sino de los jugadores. Si vos te fijas hay como dos "reinos" dentro del regnum:

.Uno formado por la gente que quiere jugar un juego RvR, en el que hay que cooperar para que tu reino triunfe por sobre los otros dos. Esta gente es la que leyó cual era la idea de los creadores del juego y toman al juego por lo que es, un juego de cooperación.

.Otro formada por la gente que quiere ser "leshenda", el heroe de la pelicula. Esta gente es la que debería jugar a juegos tipo WoW, que se mata por tener un buen set, le interesa tener mas rps nomas, por mas de que eso no sea lo mejor para su equipo (ver: brujuradores), prefieren ir a un epico que a un rejunte, y jamaz se van a calentar por invadir. Lamentablemente, cada vez hay mas gente de este tipo (ya se que c/u es libre de hacer lo que quiere, pero estan jugando mal al juego, acepten eso por lo menos).

La gente de este segundo grupo, no se calienta jamaz por ir a un rejunte (o van a hacerse los generales ¬¬) pero por lo menos algunos se ponen a defender si son invadidos. Por esto, la gente que quiere invadir ya casi no intenta hacer algo en horas pico (se va cansando de poner estandartes) si total los van a seguir muy pocos como para siquiera mantener un castillo.

Lamentablemente esa es la realidad actual.

Saludos

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2010, 08:25 PM   #43
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Deben tener mucha gente de Mozambique en alsius

Mozambique es GMT +2 horas¬¬ y en europa hay muchos paises con GMT +2 horas ejemplo: Grecia y España (albus, como pudiste pasar geografia de 8° y 9° grado jajajajajajaja )

Ahora por ke no dejan de sacar como excusa el horario de invasion, mas bien acepten ke no defendieron bien su muralla por ke varios verdes si eran eran como unos 50 verdes y los superamos por organizacion, acepten ke no defendieron bien, me pregunto por ke siempre ke alsius invade se forma un maldito problema, aa claro la respuesta es simple, se les esta despertando el juguetico, si ese con el ke podian divertirse campeando los saves como ese juguetico ya esta empezando a ponerse las pilas entonces cada ke invade alsius quieren desmeritar el trabajo, fuera ke solo alsius invadiera de madrugada les acepto excusas de horarios, pero todos los reinos en mas de 3 ocasiones han invadido en la madrugada.

Has Lanzado: Invocar Gamemod(5)

Saludos
Old 04-19-2010, 10:58 PM   #44
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

A ver si se entiende, nadie se esta quejando, ni llorando de la hora de la invasion.

Felicitamos a los que se organizan en ese rango horario y se pueden divertir.Ya dijimos que los mejores estrategas y triunfadores estan en ese momento.

Que tiene de malo una cargada futbolera, mientras sea con respecto yo no veo nada de malo eso, siempre hablo en el ámbito de que esto es un juego.... eso a veces lo doy por mas de sentado, pero lo tengo q aclarar a veces... por las dudas....

Pero coincido con Albus que el juego en el resto de los horarios se esta poniendo aburrido....o al menos en el horario que yo puedo jugar.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2010, 09:16 AM   #45
LexandrosMF
Apprentice

LexandrosMF's Avatar

LexandrosMF is on a distinguished road

Quote:
Deben tener mucha gente de Mozambique en alsius
JAJAJAJA!!! Albus, muy ingenioso el país que elegiste... yo hubiera dicho la Conchinchina, pero Mozambique está mejor!

Saludos!
Old 04-20-2010, 10:00 PM   #46
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by LexandrosMF View Post
JAJAJAJA!!! Albus, muy ingenioso el país que elegiste... yo hubiera dicho la Conchinchina, pero Mozambique está mejor!

Saludos!
Yo habria dicho tumaima

Mi papa siempre ke saliamos de viaje yo le preguntaba ke rio era y me decia es el rio tumaima ¬¬ hasta ke un dia me pense ke el rio tumaima no podian ser todos los rios ke pasaramos, ya se me hacia ilogico eso, asi ke decidi investigar la hidrografia de Colombia mas afondo y descubri 2 cosas la primera ke mi papa me decia mentiras (creo ke era por ke no sabia ke responderme ) y la segunda ke el rio tumaima no existe ¬¬.

Esa es mi triste historia jajajajaja

Eres muy ingenioso albus pero no diste con el pais
Old 04-20-2010, 10:01 PM   #47
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Karma rojo y sin firma......
Querido señor PeTe, si lo q yo diga y si no te gusta, que corra el aire.

Pd: sanguche q se acerca el que????? Espero que si. =)
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 02:23 AM   #48
LexandrosMF
Apprentice

LexandrosMF's Avatar

LexandrosMF is on a distinguished road

La Conchinchina si existe... de hecho es un lugar paradisíaco en, si no me equivoco, Vietnam.

Saludos!
Reply

Posting Rules