Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-26-2010, 01:24 AM   #41
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

si amas un reino... bien por vos, felicidades...

si jugas en varios y cuando estas en cada uno jugas un rol, como cualquier otro del reino, felicidades...

yo juego en syrtis, jugué en alsius, juego en ignis, no cambio a conveniencia, cuando estoy en algun reino soy uno mas... se llama jugar al rol, yo juego con varios roles, otros juegan con uno solo...

pero al final es lo mismo.

en fin, tambien opino que es un post al pedo o al menos mal dirigido, pero sin mala intencion... saludos
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2010, 01:32 AM   #42
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

jajjajaja, jajajaja,

sin comentarios..... lindas respuestas, no hay mas que decir, jajajjajaa,

HOYGAN "solo voy a dar mi opinión", pero no quiero que me discutan y los que piensan diferente no tienen vida.., 10 post después NO ENTIENDO PORQUE ME BARDEAN les dije que solo quiero dar mi opinión.......

en resumen así piensa este tipo.. allí va tu karma rojo....

es muy distinto decir:
1."no me interesa una bandera juego para divertirme"
2. esa bandera me la paso.. por el "...........", yo juego a divertirme.

el la primera expresa su opinión, en la segunda "bardea" a los que jugamos al "ROL"
Old 04-26-2010, 01:56 AM   #43
Rhagnarok
Initiate

Rhagnarok's Avatar

Rhagnarok is on a distinguished road

Ej: ¿Para que sirven los paises? si total yo no soy el presidente, no soy menos ser humano por nacer aca o en Bielo-Rusia, ¿Entonces para que esta el nacionalismo? ¿Porque deciden amar un concepto socio-historico como si fuera natural? No hay nada más irrisorio que los limites politicos entre paises, igual la gente ama esa porción de tierra emergida al que llaman "Hogar".

Hay gente que no, que no es nacionalista, ni siquiera patriotica, como hay gente que sí lo es. Aca es lo mismo, hay gente que ama ese territorio "fantastico-medieval" donde vive ese personaje irreal que tienen (Al que incluso toman cariño, yo me incluyo). No hay explicación logica, racional o plausible. Es una cuestión de piel, Deberías saberlo.
Rhagnarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2010, 02:11 AM   #44
beeleg
Pledge

beeleg's Avatar

beeleg is an unknown quantity at this point

En mi opinio Regnum es un estilo de vida diferente , Tengo mis amigos por fuera y voy a fiestas me emborracho , llego vomitando a la casa Etc ...
Pero en el RO mi vida es diferente Tambien tengo mis amigos , y Peleo por mi bandera (alsius)No siempre Voy a los fuertes Ya que lastimosamente me da lag , pero siempre que voy , Voy con ganas de sacar a esos sapos que tienen nuestro fuerte , Uno vive esa adrenalina que siente en un pvp o en un compeo de algun puente , Yo vivo en RO Cuando estoy en y en alsius asi como vivo mi vida Cuando estoy en mi vida!
Old 04-26-2010, 02:14 AM   #45
beeleg
Pledge

beeleg's Avatar

beeleg is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Rhagnarok View Post
Ej: ¿Para que sirven los paises? si total yo no soy el presidente, no soy menos ser humano por nacer aca o en Bielo-Rusia, ¿Entonces para que esta el nacionalismo? ¿Porque deciden amar un concepto socio-historico como si fuera natural? No hay nada más irrisorio que los limites politicos entre paises, igual la gente ama esa porción de tierra emergida al que llaman "Hogar".

Hay gente que no, que no es nacionalista, ni siquiera patriotica, como hay gente que sí lo es. Aca es lo mismo, hay gente que ama ese territorio "fantastico-medieval" donde vive ese personaje irreal que tienen (Al que incluso toman cariño, yo me incluyo). No hay explicación logica, racional o plausible. Es una cuestión de piel, Deberías saberlo.
100% de acuerdo contigo , de pronto no le vez la misma importancia que otras personas le ve al juego , solo juegas por jugar , otros jugamos por satisfaccion siempre que veo mi laptop pienso en Beeleg mi personaje , y me imagino que voy a hacer hoy , uno se encariña con su pj .
Old 04-26-2010, 02:43 AM   #46
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Bueno faltaba mi respuesta [que modestia aparte creo que fui uno de los mas culpables para que apareciera este post], pero ahora que lei el post entero creo que sobra.

Mas de uno te ha explicado muy bien lo que sentimos algunos por este juego...
No me da verguenza reconocer que le tome cariño a un juego, pero sobre todo por que debajo de todo esto hay miles de situaciones, de momentos y de personas que han pasado.

De todo eso he aprendido algo, de todo eso he crecido un poco... Asi que NO, no tengo verguenza en reconocer que le tome cariño a Regnum y a Ignis... MI reino...

Asi vivo mi vida, soy medio pasional viste?
Asi como son hincha de Boca... Asi como todo...

Puedes leer mas de una explicacion razonable a por que algunos lo vivimos asi...

Pero sobre todo [y te lo digo como un consejo], trata de aprender de todo lo que te han dicho aqui, de respetar la opinion de los demas...

Nadie, NADIE tiene la verdad abosoluta, son solo puntos de vista de una misma realidad.
Y tu actitud denota un ego imenso que la verdad no te sienta bien.

Saludos!

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2010, 02:53 AM   #47
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
verifica bien como fue el texto entero de qien me dice q aprenda q es un juego de rol... y te vas a dar cuenta el porq de mi respuesta fuera de lugar.

respeto a qienes se toman el juego bien en serio... no se porq tanto lio (no respeto a los q vienen a bardear... ya lo dije)

y la definicion o significado de ROL en si, no me interesa (sin animos de faltar el respeto), ya que nunk lo supe (ahora si porq le eche un vistazo) y eso no cambio para nada mi manera de jugar, ni mi manera de actuar frente a determinadas situaciones dentro del juego.
una definicion no influye en el objetivo del juego... divertirse..

solo qeria q vieran otro ''lado'' u otra forma de ver las cosas, en este caso, la mia.

saludos

Te equivocaste de juego, buscate un FPS online mas q un mmorpg.

A mi me gusta mucho el futbol, sin embargo no me pongo a patear la pelota en un partido de basquet, aunq me divierta mas.
Old 04-26-2010, 05:04 AM   #48
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

voy a responder SOLO a los q respondieron bien...

Quote:
Y dices que estar por un solo reino no tiene sentido... que es de perdedores.
nunk dije q era de perdedores... relee todo el post. estoy en un solo reino (alsius) y tiene mucho sentido, no se q abras leido.

Quote:
sanguchedesalame... tus gifs denotan tu madurez adulta... segui asi.
Quote:
Veo muchas alusiones al fútbol...

Pero algunos aca son jugadores y fans... (Por no decir barrabrava, que fuera de argentina quizá no se entienda tan bien, nusé) Para mi ahí está la diferencia.
No verán a casi ningún jugador profesional de fútbol siendo "fan" de su equipo. Y si, si llega el día en que en su club no se le paga lo suficiente o no es valorado, el equipo se arruina, desciende de categoría, no cuenta para el técnico o tiene una oferta profesional mejor en otro lado... hace las valijas y se va. Y no pasa nada... Ahí todos entienden. Pero aquí que no ganamos un mango, más extremistas todavía.

El deporte es una cosa, el que lo hace es deportista. El que está en la grada... no lo es.

Gooooooooooooooooooooooooooooool!
aca se explica muy bien q este juego no tiene nada q ver con futbol.

Quote:
Esa es tu opinion,cada uno tiene la suya
gracias, entendiste el post.

Quote:
Conozco una canción que tiene una frase que traducida vendría a ser algo así:

"despunta las banderas y haz una gran sábana, por encima las fronteras podrás sentirme cerca"

Tal vez no le encontréis sentido, no sé, para mí tiene mucho.

El hecho de no "amar" a tu bandera no significa que no entiendas el juego o que no rolees.

Cuando juego en ignis soy toda un ignita! pero me divierte mucho más si puedo matar o molestar a una cabrita o lechuga "amiga". Hoy juego como ignita y me meto en el rol, cuando me conecto en alsius soy un pedazo cabra!! y que nadie lo dude!! y en syrtis, bueno allí entro tan poquito que me olvide de mi roll por esas tierras.

O es que resulta que en este juego de rol solo puedes ser 1 pj de un reino?? acaso se nos niega la multipersonalidad de jugar hoy un ratito a ser una encantadora conjuradora esquelia, mañana un guerrero elfo ocurito y al otro día una arquerita molok negrita?

Entonces porque no jugar a ser hoy un fornido enano, mañana una encantadora y bella semielfa, y al otro día una molok negrita del desierto???

El amor por tu bandera puede hacer que conozcas a mucha gente de tu reino y que te ganes su amistad, pero te impide el conocer y hacer amistad con los de los otros dos reinos. Tal vez yo sea egoista, pero, lo quiero todo!!
me encanto el comentario
Quote:
Esque te molesta que otros juegen así?
para nada, repito por enesima vez... es una opinion...
lo q me molesta es cuando no aceptan mi modo de juego y bardean.
Quote:
O.o pues no jueges y listo. Yo entro para pasarmelo bien y fin no mas... no me tomo este juego en serio o como una vida a parte, solo es un juego para pasar el rato, si no te importa tu reino puffff no se q contestarte a eso pero bue...

exelente.. haces lo mismo q yo... no se porq no deveria jugar oO

Quote:
Se llama Inmersión en el juego. El posteador lo ve como un tetris y otro lo ve como algo serio. Respetable ambas posturas.

Lo que si no comparto es que digas "solo quiero dar mi opinión y no me interesa que piensen los demás".
es verdad, me ''pasé'' con ese comentario... no estaba de humor.
lo demas muy bien. ojala todos pensaran igual a vos.
Quote:
osea, es TU juego, si te dicen " veni a defender impe " y no queres ir, no vallas y directamente no les contestes para que no te caguen la diversion, yo cuando no quiero hacer algo me hago la que no leo y jue,..

lo hago... solo qeria q vean mi postura.

Quote:
es muy distinto decir:
1."no me interesa una bandera juego para divertirme"
2. esa bandera me la paso.. por el "...........", yo juego a divertirme.

el la primera expresa su opinión, en la segunda "bardea" a los que jugamos al "ROL"

no bardeo a nadie... bue.. no tiene caso contestarte. (se ve la persona detras del monitor por tus karmas)

Quote:

eso estuvo perfecto

''Deberías saberlo'' (siempre se aprende algo nuevo)

de todas maneras es bueno conocer otras posturas.

Quote:
Uno vive esa adrenalina que siente en un pvp o en un compeo de algun puente

comparto la adrenalina en determinadas situaciones... pero en la vida real tengo otro tipo de sentimientos o 'adrenalina' (no es un reproche, solo mi punto de vista)

Quote:
Te equivocaste de juego, buscate un FPS online mas q un mmorpg.

A mi me gusta mucho el futbol, sin embargo no me pongo a patear la pelota en un partido de basquet, aunq me divierta mas.
para nada, estoy a gusto con el juego.. no creo q allas entendido el thread.

termine... perdon si olvide alguna respuesta...

saludos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2010, 05:07 AM   #49
-Narya-
Pledge

-Narya-'s Avatar

-Narya- is on a distinguished road

Leyendo este thread me di cuenta de dos cosas:

1. El mismo texto se puede entender de formas diferentes (todo depende de tu idea preconcevida antes de empezar a leer).

2. Se puede acusar a alguien de contradecirse y de no respetar las opiniones de los demás y terminar la frase diciendo algo asi como "que se vaya a otro juego" O.o

Salut!!

PS: Respetemos a todos, en las bases del juego no pone "abstenganse los que no sean patriotas" es un juego abierto, la base es la guerra, pero dejemos que cada cual lo disfrute a su manera, respetemos a quienes "pasan de las invasiones" y a los "hinchas de su reino".

¿Porque en vez de mirar las diferencias que nos separan, no nos fijamos en las similitudes que nos unen??

¿Pq en vez de discutirnos porque uno juega de tal manera o de tal otra, no nos damos la mano al coincidir que a todos nos justa jugar al RO??

La verdad, las conversaciones en el juego se volvieron mucho más irespectuosas; insultos, menosprecio hacia los de lvl bajo, falta de compañerismo en el leveo (mucho egoismo)... y en el foro cada vez leo respuestas más agresivas... que le está pasando a esta comunidad?? será que ya chocheo, pero no recuerdo que fuera así hace ya más de 3 años, cuando una pte llamada Narya apareció en Zi...
Old 04-26-2010, 06:28 AM   #50
cirodepersia
Initiate

cirodepersia's Avatar

cirodepersia is an unknown quantity at this point

mmm. me parece que sos mas mercenario que ciudadano de un reino. nada mas que en vez de servir por pago de oro. lo hace por búsqueda de diversión. el tema es que tus preferencias chocan de sobre manera sobre lo que es este juego " R v R" reino vs reino.
si buscas quedar bien en todos los reinos vas a fracasar, nunca podes estar bien con Dios y con el Diablo al mismo tiempo. a muchos no les vas a agradar.

Posting Rules