![]() |
#41 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#42 |
Pledge
![]() |
![]()
me canse voy a sacar a la luz al culpable el culpable es tripo el mago de alsius y ese tipo anda robando en todos los reino ahora voy a sacar su msn para q vean
oi.yeike.oi@hotmail.com y la cuenta de maestro de fuego tmb es robada por q el chavon q la hizo es español y el vago q roba es chileno bien pilladito esta. pero lo mismo q vamos a hacer este vago se la pasa afanando el hijo de mil a mi amigo tmb le afano es un chanta hackeador con programas. entonces segun lo q dicen vamos a hacer lo mismo, robar cuentas? te parece asi q tienen q solucionar el problema de choreos loco por favor saquen el cambiar correo por q entonces quda un correo unico y no te puden afanar y el vago mas vivo me afano el correo y se adueño de la cuenta ? le parece q esta bien esto hay q crusificarlo loco |
![]() |
![]() |
#43 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#44 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#45 |
Pledge
![]() |
![]()
hagan eso por q los adm? no me devuelven el pj loco me afano por q agarro por q me robo mi correo q tenia el passs.. y fue me afano todo el chanta con solo robar mi hotmail loco no puede ser... si no me la ayudan a conseguir voy a tener q usar las mias para ingeniarme en sacarla a el tipo este q es un chanta y encima es chileno!!
|
![]() |
![]() |
#46 |
Count
![]() |
![]()
Y ACLARO...a mi no me rrobo NADIE y no eh ROBADO A NADIE.....yo solo pregunto quien anda diciendo eso de mi y oi.yeique.oi anmda robando contraseñas...y si cuañquier administrador me pregnçunta tengo varias pruebas en contra suya...(en contra ddel robador)
![]() |
#47 |
Pledge
![]() |
![]()
q le cuesta devolverme la cuenta? se muere alguien con ello? por favor mi pj ya tiene 2 años me la pase jugando loco para q me lo afanen no puede ser es una injusticia q ande ese chorro suelto oi.yeike.oi@hotmail.com pongo de nuevo su correo para q sepan de quien hablo es un rata ese tipo no le crean te afana correo de hotmail
|
![]() |
![]() |
#48 |
Pledge
![]() |
![]()
losssss adm tienen q hablar bien de este tema por q los chavones se la pasan leveando y al final? para q loco por favorrrrrrrrrrr saquenle de las sucias manos a mi pj loco
|
![]() |
![]() |
#49 |
Count
![]() |
![]()
Por cierto mi e-mail es valenzuela.45@hotmail.com saludos.
![]()
![]() |
#50 |
Pledge
![]() |
![]()
tuchy91@hotmail.com este fue mi correo de antes q me afane el tal oi.yeike.oi@hotmail.com y sacarme mi cuenta el chanta
|
![]() |
![]() |
|
|