05-07-2010, 02:29 AM | #41 |
Master
|
hola....la verdad que todos los post tienen razon , pero hay un punto que no lo tocaron...creo....en el juego hay algo que se llama entorno , y muchas veces yo safe de los demas brujos que tienen mas VI que yo usando eso....El entorno ,no olvidemos que el juego nos propone tb usar ese punto.
kakuy_turay pechugas larou
05-07-2010, 02:32 AM | #42 | |
Duke
|
Quote:
En tanto la pregunta de en qué afecta cambiar la vieja velocidad de ataque, la respuesta es que el resultado es un sistema como el viejo pero sólo con báculos lentos o medios. Para un brujo, impensable, es casi lo mismo que pretender que los tiradores ataquen quietos y esperen la salida de un golpe que checkea dirección por un tiempo más largo que la invocación de un poder por la mitad del daño (una ridiculez). Y en RvR el problema es que eso además de reducir la chance de hacer daño del brujo, ocasiona un problema de que éste no puede utilizar poderes como meteoro y silenciar si no es tras un tiempo larguito y que hace que el brujo no sea comparable con un cazador o tirador que aprieta un botón y ya tiene resistencia por 20s. Es decir, en general, las penalizaciones son mucho más lentas con tu idea, y eso va a traer como consecuencia que un mago no sea competente contra más de un personaje y sobre todo por como estamos ahora, una desventaja clara contra la mascota del cazador y la invocación de los conjuradores. Por eso lo mejor es poner un límite de velocidad de invocación y decidir si se tiene que aumentar el tiempo de invocación o reducir rango de ataque a poderes como relámpago de muy buen daño y que le permiten al brujo mucha movilidad. En ese caso estaríamos pensando en hacer algo como "que el brujo pueda penalizar rápido, pero para dañar debe tomarse su tiempo", un tiempo de más o menos un segundo más para relámpago (0,5s con 50 de velocidad de invocación) o de rango 20 para que el brujo tenga la necesidad de mantener a su objetivo cerca y en ello tenga que emplear controles como empuje mental. |
|
05-07-2010, 03:30 AM | #43 | |
Banned
|
Quote:
y no me digan que se les acerca xq no les creo... tienen skills sufientes como para cortarlo... con respecto a la vi... yo no uso mas que devocion... con eso es mas q suficiente... siempre gana el brujo con mas vi... pero que lindo es resistirle el primer meteorito MUHAHAHAHA! si lo resisto no tiene perdon... |
|
05-07-2010, 03:53 AM | #44 |
Pledge
|
Buena idea seria que , Los brujos continuen con su VI pero aumenten los segundos de invocacion meteorito te lo meten pero ya ! y te entra por 600 y hasta 800 :S , imaginatelo con embes en 5 :O
05-07-2010, 06:32 AM | #45 | |
Count
|
Quote:
PD:meteorito tiene daño fijo creo que embes no lo afecta
05-07-2010, 10:28 AM | #46 |
Pledge
Location: en el estadio Libertadores de América. Club Atlético Independiente
|
a mi no me parece bien que bajen la vi. con mi conju tengo solamente un báculo +3 de vi y no me muero por cambiarlo, tuve uno de inteligencia por mucho tiempo y notaba la diferencia pero no me quejaba. yo diría que en ves de perjudicar a los magos que mejoren un poco los otros personajes, por ej a los guerreros el tema de los golpes al aire, creo que con ese arreglo solo los guerreros serian de nuevo buenos personajes a mi un barba me mata de 2 o 3 golpes y soy lvl 50 y mejoraría un poco al tira con el daño y el juego seria mas parejo para todos.
mi humilde opinión |
05-07-2010, 10:31 AM | #47 |
Count
|
Este Post va enfocado al PvP.... no al RvR Buenas comunidad, Pienso q No somos Dioses del Regnum (los brujos), pero claramente, si te encuentras con tu misma subclase y mismo lvl, solo q con distintos bonus y/o atributos, y si a eso le añadimos el saber jugar y la confi que tenga, se hace el q YO te pueda ganar a TI. A parte, los cabas y barbas quieren consti/fuerza, los arqueros VA/rango de ataque/destreza.....etc, y el mago q pide???? pues VA/VI/consti/vida/rango..... y de todos esos el q mas le gusta es la VI, en un 1 Vs 1, clarooo loco, ganara el q primero tire meteoro, pero en guerra es otro mundo, otro juego, otra estrategia....... No enfoquen al brujo en PvP, por favor, de aqui radican las discusiones....... Saludos.
Last edited by Gundor; 05-07-2010 at 11:17 AM. |
05-07-2010, 10:57 AM | #48 |
Apprentice
|
Si limitan la vi del brujo tambien se deberian limitar los apilamientos excesivos sobre los bonos de daño y vida que el resto de subclases obtienen de armas, gemas y armaduras.
No mas de 30 puntos de bono de daño en armas. No mas de 10 puntos en una misma caracteristica (inte, destre, fuerza y sobre todo consti). No mas de 150 puntos de vida. No mas de 200 de mana. Asi nadie tendria una ventaja insalvable debido al apilamiento del mismo bonus en diferentes drops. |
05-07-2010, 11:47 AM | #49 |
Baron
|
Si se quejan un brujo de otro... piensen lo que es para un bárbaro tratar de llegar a pegarle ( no digo matar, pegarle un golpe aunque sea ) a un brujo...
05-07-2010, 12:20 PM | #50 |
Master
|
sep los items con VI y la actual vi de algunos brujos es una falta de respeto para otros usuarios
yo tengo devo en 5 + baculo +10% = 60% de vi pero si me toca uno de los zarpados en vi, no hay forma ni de ponerse en modo combate tengo esa vi, y podria aver tenido mas, pero no quiero aconstumbrarme porque ruego que algun dia la van a "balancear", igual tuve que ponerme algo sino, quedaba muy atras siempre lo dije la vi es una droga que esta matando muy buenos brujos.-