Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Actualmente que le falta al juego
Jugabilidad 93 43.06%
Graficas 10 4.63%
Balance 150 69.44%
Variedad en ZG 94 43.52%
Multiple Choice Poll. Voters: 216. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2010, 03:52 AM   #41
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by war156 View Post
No sé si esto lo digo porque no soy muy viejo en el juego, o porque estoy dormido, pero no entiendo porque piensan que el juego está desbalanceado. me parece que lo que realmente pasa es que hay mas jugadores usando x tipo de pjs que otros. Por ejemplo, la otra vez estaba en una invasión a Shaanarid y había una tarima de mas de 35 personas cuando en la puerta no llegábamos a mas de 15 entre caballeros y bárbaros. También está el tema de que los que tienen mas experiencia en el juego (La gran mayoría) los noto muy incisivos en el tema de las estrategias y todo eso, olvidándose de que en el juego también se pueden hacer otras csas al azar.

Por el lado de lo que le falta al juego, le faltan mas quests y una variedad mas amplia de mobs, no lobos adultos, pequeños y tios de los adultos.
Busca discusiones sobre balance, para que te des una idea de por que estan desbalanceados los pjs.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 02:02 PM   #42
Shuniman
Apprentice

Shuniman's Avatar

Shuniman is on a distinguished road

Voté jugabilidad, le falta un poco mas de acción y añadidos al juego, mas movilidad de los pj.

Igual debería haber una opción "Estabilidad" que represente a "juego con menores bugs/errores", por que esta lleno de bugs el juego. Lo que no quita que sigue siendo lo suficientemente bueno para que lo esté jugando ( aunque ultimamente me aburro).
Old 05-14-2010, 02:24 PM   #43
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

"Variedad en ZG"

Actualmente considero que la zona de guerra empieza a ser aburrida. Capturar un fuerte, un castillo, ir de caza y poco más se puede hacer. Si hubiera aventuras que te obligaran a visitar otros reinos, o el ya muchas veces pedido "crafting" que te hiciera ir a buscar materias primas a ciertas zonas del mapa, las posibilidades de diversión se incrementarían y por tanto el interés del juego.

Por otro lado, la falta de aventuras también es problemático. Desde luego a mi me aburre matar y matar bichos repetidamente solo por la experiencia.
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 02:42 PM   #44
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

simplemente BALANCE! no esta "tan desbalanceado el juego" pero podria estar mejor...

pr mi parte me adapto a la jugabilidad como se torna en cada momento y simplemente trato de no quejarme, hay que tener en cuenta que la gente de NGD no esta todo el dia tomando mate y riendose de como anda el juego... ellos estan ocupados y como dicen en un post... son pocos.
Quote:
Originally Posted by war156 View Post

Por el lado de lo que le falta al juego, le faltan mas quests y una variedad mas amplia de mobs, no lobos adultos, pequeños y tios de los adultos.
Te doy toda la razon, estaria bueno que hubiera mas tipos de mobs... si vamos al caso hay unas 20 variedades de mobs (por asi decirlo) y se diferencian en: cachorro, adulto, bestial, ancestral etc etc...
espero que con el tiempo esto mejore por ahora va mejor que hace unos meses atras

Con respecto a las quest... se hace muy largo Y O agotador subir de 41-50 si no leveas en party podes tardar mucho tiempo... pero ahi es cuando entra en juego el xime! si compras pergas lo graduas en una semana... ahi esta el chiste :P
No es que los defenda simplemente que hay que tener un poco de cerebro como para darse cuenta que todo no se puede en la vida. Tiempo al tiempo gente.

Last edited by barba_real; 05-14-2010 at 02:50 PM. Reason: falto las quest.
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 03:14 PM   #45
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Buenas , en mi opinion falta esto:

-Aventuras (como mencionan por hay)
-Balance (Mejora de Caballeros,Tiradores,Barbaros)
-Eventos (Mejores eventos , no solo dar gorritos al pedo )
-Variedad en ZG, ya sea en mapas y mobs
(Algo que lo veo muy mal, es que hay mucha diferencia entre el Troll Gigante a un Orgo peon ignita o otras pets 50, Ya que la mayoria, casi todos usan Troll por las ventajas grandes que tiene)
- Tal vez agregar Duales para caballeros y barbaros o como otra sub-clase de la misma.

Saludos
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 05:18 PM   #46
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Bueno esta es una encuesta para saber que le falta Actualmente
1-balance

no ai mas
Old 05-14-2010, 05:18 PM   #47
javiert
Pledge

javiert's Avatar

Location: en el estadio Libertadores de América. Club Atlético Independiente
javiert is an unknown quantity at this point

yo no creo que le falte balance, tengo los 6 personajes, no seré un experto pero me defiendo, para mi le falta mas aventuras nuevos poderes y que los guerreros no le peguen al aire me gustaría también otro sistema de comercio por ej el droop a vender dejarlo a un comerciante x y que ese sea el único lugar en cual vender vos le pones el precio y si a alguien le interesa lo compra con oro y que este te de la plata automáticamente al ser vendido.
javiert no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 05:22 PM   #48
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Historia, no existe mmorpg sin historia... Primero los cimientos, dps el edificio.
Old 05-14-2010, 06:13 PM   #49
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BulldoG View Post
Historia, no existe mmorpg sin historia... Primero los cimientos, dps el edificio.
My God Marchi te estas volviendo un Filósofo, concuerdo en que una buena historia seria lindo, pienso que en orden de prioridades no es lo que hace falta actualmente.
En mi humilde opinion primero me ocuparia de hacer funcionar lo que ya existe y en rigor de verdad esta de adorno, por ejemplo, las invasiones. Como estan formuladas son impracticables, por lo cual el ppal objetivo del juego se pierde.
El tan mentado balance no deja de ser una cuastion de subir y bajar daños, defensas, alcances y demases que no creo que requiera de alguna ciencia oculta o tecnología aeroespacial, pero si requiere de paciencia y dedicacion y mucha pero mucha prueba y error.
Por ultimo y no menos importante, el agregado de crafting y eventos automaticos o programados que saque al juego del tedio y aburrimiento en el cual caes sin escapàtoria si lo unico que podes hacer es matar bichos o enemigos, saludos.
Old 05-14-2010, 07:03 PM   #50
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Yo voy por otro lado. En el tiempo q pase en el juego, los montones de cambios q vi y la experiencia q junte de pasar por muchos mmorpg, siempre me levaron a pensar lo mismo del RO, arrancan por el final.

Me explico con ejemplos practicos; arrancar un mmorpg, un juego de rol, sin historia, el abc, no lo tiene (esto es importantisimo aunq muchos no lo crean). Se agrego un sistema de crafting, sin antes arreglar el tema de los inventarios y guardado de items, cuando un mago no cargaba ni la mitad de lo q podia llevar un guerrero, pero pusieron crafting. El dropeo es pesimo y arrastra con el un mal sistema de looteo, pero no importa, pongamos SuperBosses y Epicos, ya q las cajitas lo ameritan. Se sigue dando vuelta en el balance, hace años, sin todavia haber definido el rol de cada subclase, entonces, te meten un cambio en embestida (dps de muchisimo tiempo de tratar de balancear las velocidad de los pjs) diciendo q el barbaro no es un taxi, perfecto, si te dicen eso no podes alegar nada, porq escapa de su rol, entonces, antes de hablar de balance, hablemos de roles de subclase, que me aporta cada una al RvR, y de ahi balanceamos, a ver si dejamos de dar vueltas en circulo algun dia, porq aca hablar de daños, defensas y skill desbalanceadas es irrelevante, balancear antes q definir roles, no es mas q perder el tiempo. Se seguian balanceando skill, aun cuando el golpe doble del arquero existia (una jugabilidad erronea), incluso hasta cuando el golpe doble del guerrero existia, balanceando antes de arreglar la jugabilidad no es mas q perder el tiempo. Hablamos de gameplay RvR y un area, un AoE, puede llegar a sacar el 50% de la vida de un pj, noqueos de areas a rango q se strackean cuando un noque unipersonal no lo hace, pero deci q es RvR, casi 4 años con esto. Y si, pongamos invasiones, y mas vale antes q arreglar las diferencia de poblaciones y el mapa inentendible de ZG (total Alsius madruga, Org quiso q tuvieran esa voluntad y el reino tenga algo de participacion, y aca tuvieron suerte, suerte q la gente de Alsius tenga la voluntad q tuvo en su momento) porq sino esto seria solo 2 reinos.

No quiero sonar duro, ni criticar por criticar, uno siempre quiere lo mejor para el RO. Siempre entendi q las decisiones q se tomaban dependian de algo mas. Pero muchas cosas nunca me cerraron.

Posting Rules