05-28-2010, 01:34 PM | #41 |
Pledge
|
Hijo: -. Mamá Mamá.... en la escuela me dicen mafioso !!
Madre: -. No les hagas caso nene, dejá que yo me ocupo Hijo: -. Bueno está bien... pero que parezca un accidente
05-28-2010, 01:48 PM | #42 |
Banned
|
un chiste malisimooooooooooooo
-q le dice un pajaro a otro? -pio malisimooo xd va otro -Papa, papa, ¿cuánto cuesta casarse? -No tengo ni idea hijo, todavía no he acabado de pagar las consecuencias. o_O otro xd -Estaba Paco con un amigo y le dice: -Paco tu mujer te engaña con tu mejor amigo. -Entonces Paco fue y mató al perro. un saludo |
05-28-2010, 03:55 PM | #43 | |
Baron
|
Quote:
No creo que deban ser considerados chistes esos...
05-28-2010, 04:12 PM | #44 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
La diferencia entre un judio y el pan?
Que el pan no grita cuando lo meten al horno º.º Terrible la mina que me conto ese
05-28-2010, 04:17 PM | #45 |
Pledge
|
este chiste es mas comico personalemnte pro boe
Sale un chico del colegio y cuando llega a su casa: mama mama a la salida del cole habia un señor que me dijo que si le chupaba la pija me regalaba ESTE relog. para los q no lo entienden puse ""ESTE"" en mayuscula para estar aciendo referencia de q el chico le estaba mostrando el relog a su madre DD |
05-28-2010, 04:24 PM | #46 |
Baron
|
Están planeando una misión espacial a Saturno. Es un viaje muy peligroso, y hay pocas posibilidades de supervivencia, por lo cual convocan a voluntarios.
Se presentan un ruso, un yanqui, y un argentino. El entrevistador le pregunta al ruso que pide para ir. El ruso contesta ( con acento rruso, claro ) - Yo quierro un millón de dolarres... - Ajá... y un millón de dólares.. para qué ? - Y, por si muerro... parrra mi pobrre famillia... - Ahh... claro - contesta el entrevistador. Es el turno del yanqui. Cuando le preguntan que pretende para ir, el tipo contesta. - Yo quierou ( notese el acento gringo ) dous millones de dollares... - Dos millones ! ¿ Y para que dos ? - Y, por si muerou, uno para mi familia... y el otro... para mi patria: América ! - contesta, emocionado. Llega el turno del argentino. - ¿ Y usted, que pide para ir al viaje ? - Mirá che, yo quiero tres millones de dólares. - Tres millones ! ¿ Y para que serían ? El argentino, mira a hacia ambos lados, se le acerca al entrevistador, y el dice en tono complice al oido. - Uno para vos, uno para mi, y con el otro... lo mandamos al ruso...
05-28-2010, 04:26 PM | #47 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
05-28-2010, 04:32 PM | #48 |
Master
|
resulta que.. hiba un canibalito! por la escuela con un.. changuito en brazo!
y lo ve la maestra y le dice... "que lindo chico canibalito! ¿es tu hermano?". "Noo! si es un sanguche para el recreo!"
05-28-2010, 04:47 PM | #49 | |
Count
|
Quote:
05-28-2010, 07:58 PM | #50 |
Baron
|
Que hacen las gordas del Lepe pa adelgazar?
Hechan fairy a la piscina..... se lanzan..... Y ADIOS GRASA |
|
|