Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-08-2010, 07:48 PM   #41
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Bueno, pensando y pensando se me ocurrió la siguiente idea, que comparto para que analicen, discutan, contradigan, apoyen...

¿ Que tal si una vez colocadas las 6 gemas en el portal, el reino tuviera que mantenerlas por 24 hs ?

Con eso se evitarían las aperturas express en horarios deshabitados, ya que los otros reinos tendrían su oportunidad de recuperarlas en horarios con gente.

También el logro obtenido ( o la derrota ) sería fruto de la colaboración de los jugadores de todas las franjas horarias, y no de algunos madrugadores como suele ser en las últimas aperturas.

Los escucho.

Bah, los leo, pero bueno...
Muy buena idea........pero que primero hagan el correspondiente balance de reinos.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2010, 09:31 PM   #42
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Suricatoz View Post
bonus de rps incentivo para ti -.-" no me quiero imaginar la idea tuya de otros deseos jajaj
weno... es verda.. hoy no sirven para nada. pero si NGD hiciera un cambio.. para hacer qe los rps sirvan de algo, podria ser..

PD: al menos pienso ideas i no critico las de otros
no me qiero imaginar como sos
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2010, 10:09 PM   #43
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

no me gusta esa idea:

No me gusta por ke eso seria dejar si invaciones a los europeos, tengamos en cuenta ke alsius e ignis son los reinos en los ke mas europeos juegan y si aca son las 5 am alla son las 11am o 1 pm.
Old 06-08-2010, 10:49 PM   #44
Culpa
Initiate

Culpa's Avatar

Culpa is on a distinguished road

Por mi parte esta bien, mas sin embargo otros dicen:

"Pero volvería a la misma ya que le sacarían las gemas en la madrugada antes de que se pueda entrar"

Pero, al menos con una medida así, se evitaría que lo habrán los madrugadores, ya que les volverían a sacar las gemas.
Culpa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2010, 03:07 AM   #45
_Dul_
Pledge

_Dul_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Bueno, pensando y pensando se me ocurrió la siguiente idea, que comparto para que analicen, discutan, contradigan, apoyen...

¿ Que tal si una vez colocadas las 6 gemas en el portal, el reino tuviera que mantenerlas por 24 hs ?

Con eso se evitarían las aperturas express en horarios deshabitados, ya que los otros reinos tendrían su oportunidad de recuperarlas en horarios con gente.

También el logro obtenido ( o la derrota ) sería fruto de la colaboración de los jugadores de todas las franjas horarias, y no de algunos madrugadores como suele ser en las últimas aperturas.

Los escucho.

Bah, los leo, pero bueno...
A mi me parece que esta buena la idea. Habría mucha actividad en ZG.

Con la sugerencia de que si conseguiste las 6 gemas, empezó el conteo de 24hs y te sacan una o más gemas no se reinicie el conteo y tengas la posibilidad de recuperar esas gemas dentro del tiempo que queda. Que el conteo desaparezca solamente si te sacan las 6 gemas.
Old 06-09-2010, 03:49 AM   #46
montobene
Initiate

montobene's Avatar

montobene is an unknown quantity at this point

Malisima idea, seria asi, sacan las gemas el reino q las tiene estaria todo el dia en el castillo los otros dos reinos formaran una alianza y seria bombardeo tras bombardeo. Y te digo e insisto en esto, el objetivo del juego es muy poco motivador esta idea tuya lo haria aún peor, ahora seria mucho mas trabajo para poca recompensa, Saludos
montobene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2010, 04:17 AM   #47
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Muy buena idea........pero que primero hagan el correspondiente balance de reinos.
Idem...

La idea es muy buena. Pero si se llegara a hacer en estos momentos, con la diferencia poblacional excesiva que hay la mayoría del tiempo, sin rejunte de por medio logicamente, y sumado a los demás temas sobre el balance de reinos que ya se ha discutido hasta el cansancio. Simplemente no habría igualdad de condiciones a la hora de competir.
Athor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2010, 04:29 AM   #48
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

24 horas me parece un afano...

yo pondría como máximo 2 o 3 horas retenerlas...

Pq créeme nadie aguantara 24 horas.. con 2 reinos atacando..

Si para romper y tomar una gema se tarda mas de una semana o una madrugada.. Imagínate intentar tomar en 24 horas 2 reinos con deseo de robar.. No tiene lógica posible...

La intención es buena... La idea no..
Old 06-09-2010, 06:23 PM   #49
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Realmente no entiendo a los de Syrtis, se quejaron demasiado por la hora de la inva y hoy estan invadiendo Ignis a las 07 am de la mañana, si esto es asi no deberian dejar de quejarse y solo jugar??

PD: Aclaro no meto a todos los verdes en una bolsa solo hablo de los que se quejaron sin sentido y quedaron demasiado traumatizados por la situacion...

Saludos!
Old 06-10-2010, 01:02 PM   #50
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Zoodevotion View Post
Realmente no entiendo a los de Syrtis, se quejaron demasiado por la hora de la inva y hoy estan invadiendo Ignis a las 07 am de la mañana, si esto es asi no deberian dejar de quejarse y solo jugar??

PD: Aclaro no meto a todos los verdes en una bolsa solo hablo de los que se quejaron sin sentido y quedaron demasiado traumatizados por la situacion...

Saludos!
A ver si se entiende.

Estoy en contra de las invasiones madrugadoras, tanto propias, como ajenas.

¿ De que me sirve que abran el portal 4 gatos locos cuando no hay nadie jugando ? ¿ Voy a festejar ? ¿ Voy a salir a hacer post de "que grandes que somos", cuando ni estuve. por que estaba durmiendo, o llevando los chicos a la escuela ?

Me parece una cagada que el evento más importante del juego, como abrir el portal esté limitado a los pocos que se organizan para jugar cuando no hay enemigos que puedan defender.

Aunque sea un "triunfo" de mi reino, me parecería vacío.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
apertura, invasion, madrugada, portal

Posting Rules