![]() |
#41 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
esperen chicos voy a responder a todos esos que dicen ke la inva es iportante, y es verdad la invasion es uno de los objetivos del juego, demas esta decir ke para las invasiones alsius e ignis son los mejores, yo lo admito eso, pero quiero plantear una diferencia, ignis yo los felicito por abrir el portal a las 5 am, pero dediquense a abrirlo a esa hora porque para aguantar stone o eferias cuando estamos todos los del reino en las horas pico es imposible para ustedes, vuelvo a repetir ignis es bueno para abrir el portal pero solo cuando juega contra los guardias porke sino se comen flor de paliza, syrtis por otro lado sirve para palizear a todo el reino de ignis junto cuando estan conectados la mayoria de gente, para eso servimos nosotos.
Otro tema esto va para syrtis mi reino querido. Por mi parte prefiero que intentemos invadir a la hora pico que estan todos conectados, no me gusta la idea de abrir el portal a la madrugada cuando no hay nadie contra quien pelear, no me siento tan pecho frio como para no aguantar contra todos los rojos. un saludo syrtis |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
ademas para que invadir para que X reino te invada por la mañana y todo el esfuerzo que Hizo Y reino se vea estropeado en una noche (por no decir madrugada) Vamos chicos no se dejen cegar por el egocentrismo todos sabemos que las Invaciones estan mal diseñadas
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
buenas gentes, yo soy de syrtis como todos saben, y perdon por lo que voy a decir, se que esto no les va a gustar a muchos pero bue.. ayer mientras syrtis tenia samal, yo pase por ahi ya q andaba cerca y estube menos de un minuto ahi ¿Por que razon? xq realmente no le veo merito alguno a aguantar un fuerte durante una hora con 50 pjs, lamentablemente lo unico q vi fue mandados corriendo a los tomates hasta el save, y pjs pjs y mas pjs verdes que salian de todos lados, es decir no vi ni un asomo de coordinacion y mucho menos de seriedad (creo que si se pretende mantener un fuerte para hacer una inva, no se pueden mandar la mitad de los pjs a correr tomates al save). una ultima cosa, dejemos de ser conformistas reino de syrtis, con la cantidad de pjs que vi yo ayer en samal, no deberian estar contentos de haberlo mantenido una hora, el fuerte tendria q haber durado 5 horas, no 1, ya que de verdad, los verdes triplicaban la cantidad de tomates.
saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Para que la guerra sea divertida, no tiene que haber necesariamente una coordinación y seriedad, simplemente estuvo buena la guerra porque es un fuerte difícil de mantener y por la gran cantidad de brujos ignitas que había, que llovían terrores todo el tiempo y aún así se pudo aguantar el fuerte muy bien. Quizás es difícil emitir una opinión estando 1 minuto de una guerra que duró 1h y media.
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Yo no comparto el thread porque a mi sinceramente tambien me rompe las bolas que mañana venga uno de un reino enemigo a hacerce el piola porque ganaron una gema, abrieron un portal, mantuvieron un fuerte, etc... etc... etc...
En fin, la pelea estuvo buena, y las corridas a los enemigos de Ignis no eran hasta el save, como dice _Dam_ . Basta de este tipo de threads. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
pd: aaa jajajaja ya entendii jajaja que al pedo yo... calentandome con un golipollas como este, cree que la gente es mas o menos capas por el reino al que pertenece ![]() ![]()
Last edited by nedax; 06-10-2010 at 08:41 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Vale aclarar que si Ignis tenía algunos guerreros más el fuerte no aguantaba tanto, porque romper la puerta a baculazos se complica...
Y eso va para todos los reinos, es un asco jugar así, 90% magos, 10% guerreros y arqueros.
![]() |
![]() |
#49 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
Y te voy a acariciar con el martillito
![]() |
![]() |
#50 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
jajaja!!
![]() Si la verdad que los sufrimos! Los odio LOS ODIO!!! (?) ![]()
![]() |
|
|