06-12-2010, 09:08 PM | #41 |
Banned
|
Todo bien, el creador del thread estuvo mal con eso de " Tomen Nigerianos, etc " pero no da venir a decir que para qué crean un post sólo por ganar un partido, onda... Si no te gusta no lo comentes, a mí me gusta que creen un thread para charlar del partido y cómo jugó, las fallas, o ya sea sólo para " festejar " que ganamos un partido, y sí, si pasamos de ronda voy a hacer muchas cosas más, ya que aposté con amigos.
-- Me gustó el partido, los últimos 20 minutos los sufrí como si fuera un Boca - River, pero después de eso me gustó. Messi, al menos en éste partido, me cerró un poco la boca ( Eso me gustó ). Me gustó la defensa, excepto por Jonás que jugó demasiado inseguro, después el medio campo no me gustaron Verón y Di María, y en la delantera Messi y Tévez jugaron muy bien, pero Higuaín dejó mucho que desear. Esperemos que la próxima mejoren, porque yo a Corea le tengo miedo, y más con saber que le gano 5 - 0 a Alemania ( según me dijeron )... Bueno, saludos. EDITO* Me acaban de decir que el que le ganó a Alemania fue, en realidad, Corea del Norte, no del Sur. Jajaja. |
06-12-2010, 09:20 PM | #42 |
Initiate
|
Realmente no ví el partido, estaba muy ocupado durmiendo, pero vi la repetición y me encantó el gol de Heinze, todo el mundo le tiraba tierra y si no fuera por el habría terminado como un insufrible 0 a 0, Messi habrá jugado muy bien, pero no metió ningún gol siendo atacante.
Otro para remarcar fué el arquerazo de Nigeria, un groso realmente, el solo evitó más goles que el resto de su equipo. Ahora falta ver como nos vá, y a los que estan bardeando a los contrincates solo quiero decirles que les falta el mismo espiritu que tenian las dos hinchadas, unidas sin pelearse ni insultarse en la misma tribuna.
06-12-2010, 09:24 PM | #43 |
Banned
|
El arquero nigeriano se zarpo.-
|
06-12-2010, 09:47 PM | #44 |
Pledge
|
Vamos Argentina carajo!!muchachos no gastemos energias en descalifiar rivales,primero es una falta de respeto,2do nos tenemos que preocupar por nosotros los de afuera son de palo
Romero:Bien sobrio,descolgando bastantes centros y rechazando varias veces con los puños,ya que segun dicen la pelota esta envenenada. Heinzee lo mejorcito de la defensa,gran cabezazo. Samuel:aceptable,en lineas generales aunqe tuvo 1,2 entregas malas de la pelota que terminaron en ataque de nigeria(gracias a dios no eran contundentes) Demichelis:El que menos me gusto,no lo vi bien parado y salia muy lejos Jonas :Un colador,los desbordaron siempre.Para destacar la entrega como siempre. Veron:Hoy lo vi bastante intrascendente,excepto algunas combinaciones aisladas Mascherano:Cumplio como siempre Di maria:Completamente aislado del juego,excepto algunas pocas combinaciones con messi,se espera mas. Higuian:Muy mal,no se pueden errar esas 2 canches clarisimas en un mundial. Tevez:No me gusto,ya que bajaba mucho(en un momento estaba al lado del 5) y perdia peso ofensivo. Messi: CRACK.Lo que esperamos siempre de vos.
Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra toda la vida, con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino.http://www.sipalkifss.org/ Last edited by eloestelp; 06-12-2010 at 10:26 PM. |
06-12-2010, 09:51 PM | #45 |
Pledge
|
06-12-2010, 09:56 PM | #46 |
Apprentice
|
En realidad Argentina gano ajustado ya que el arquero de Nigeria estaba con todos los reflejos al 5. Si no facil era un 3 o 4 a 0.
Y como es el futbol, los goles que no se hacen en un arco se pagan en el otro. Gracias a Dios eso no sucedio esta vez. Saludos,
06-12-2010, 10:02 PM | #47 |
Banned
|
Tal cual, Nigeria con Martins y Yakubu se perdió varios goles, gracias a quién sabe qué, nosotros pudimos meter uno de los 20 disparos al arco.
|
06-12-2010, 10:13 PM | #48 |
Count
|
Para mi fue un gran partido el de Argentina, tuvo muchas chances de gol, cosa que en las eliminatorias no pasaba, apareció Messi que es muy importante y el resto lo acompañó bien (salvo Di María que jugó poco).
Tévez jugó bien, teniendo en cuenta que arrancaba desde atrás y hacía mucho que venía jugando de delantero neto. Verón jugó para mi muy bien, teniendo la pelota con el resto del mediocampo, fijense que el peor momento de Argentina fueron los últimos 15 minutos (justo cuando el salió) porque el equipo no tenía la pelota, la perdía muy rápido. La defensa si bien no fue lo más seguro, estuvo bien, el único que sufrió fue Jonás que no estaba en su posición habitual, pero tampoco tuvieron ningún mano a mano, y tiros al arco que haya tenido que sacar Romero creo que si hubo 2 es mucho. En definitiva, levantar un poquito la puntería, que la defensa con el correr de los partidos se pare con más seguridad y pensar en dejar a Jonás para el mediocampo.
06-12-2010, 10:17 PM | #49 |
Initiate
|
La verdad note más tencion antes de que Argentina hiciera el gol que por cierto se lo debemos Veron y a Heinza despues más o menos sabia que toda iban a errar :/ aunque la pelota no le favorecia a los nigerianos
06-12-2010, 10:20 PM | #50 |
Pledge
|
no solo no les favorecio el balon... tamb un par de defensas se quedaron quietos, y si ven bien, habia un jugador argentino abrazando-agarrando a un jugador de nigeria, tamb por eso no pudieron...
|