![]() |
#41 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
El arbitro se comio muchas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Ya se empieza a ver quienes tienen frío a la hora de jugar un mundial...
![]()
![]() |
#43 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Pledge
![]() |
![]()
Pues apostar ahora mismo por Argentina para la final de mundial es un buen chiste también.
![]() |
#45 |
Pledge
![]() |
![]()
Es que nosotros tenemos bien en claro nuestro rol,no veniamos anunciando con bombos y platillos que esta copa era nuestra,que los rivales tenian que tener miedo y bla bla bla.Tuvimos una malas eliminatorias y por lo pronto en el mundial cumplimos con nuestra obligacion que era ganar el primer partido.
![]() |
#46 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Creo que no es tan descabellado apostar eso.... Argentina tiene uno de los mejores equipos del momento, y ademas fue uno de los equipos que mas futbol demostro en la cancha...
![]() |
![]() |
#47 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
De hecho, cuando lo hicimos, nos fuimos en la primera ronda XD.-
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Pledge
![]() |
![]()
Si, Argentina tiene la mejor delantera del mundial pero para mi le falta un buen entrenador y más centro del campo.
Por otra parte...a pesar de ser un fánatico del futbol...no soy un fanatico seguidor de mi selección, por lo que no ví a España , aunque para mi, por futbol seguimos siendo tan candidatos como vosotros. De momento se pueden permitir los fallos
![]() |
#49 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Igualmente, yo no tenía confianza en Argentina cuando supe que Maradona iba a ser el DT, ahora me quedo más tranquilo después de ver el primer partido, y al menos, me cerraron la boca un poco. Eso me alegra, pero yo no hablo de más, y mucho menos doy a la selección Argentina como finalista, pero soñar es gratis, señores. :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Luego de leer que España esto y España lo otro bla... bla... bla... eso les pasa por confiarse tanto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|