![]() |
#41 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Después de ver el titular del diario "Marca" donde decia que el árbitro fue quien llevó a Argentina a cuartos de final, entre a mirarlo nuevamente después de finalizado el partido entre Portugal y España para ver que decían sobre el gol de Villa (30 cm adelantado) pero no hacen mención alguna acerca de esto. Es bueno saber que asi también como Argentina cuenta con calamidades periodisticas como el diario "Olé" no somos los únicos que tenemos que lidiar con medios tan poco objetivos y sensacionalistas por demás....
Muy bien ganado el partido por España, ampliamente superior en toda la cancha frente a un Portugal que realmente no se que intentó hacer en durante los 90 minutos. Mis felicitaciones para el pueblo español y esperemos que se arme un lindo partido en cuartos contra Paraguay Saludos!
![]() |
![]() |
#42 |
Banned
![]() ![]() Join Date: May 2010
![]() |
![]()
Felicidades España!!! muy bien ganado! Villa siempre ahi dnd tiene que estar, en el próximo partido pondría a Llorente de entrada...
Respecto a la Historia, España no es un grande, viene muy bn actualmente pero si Hablamos de Grandes respecto a historia nos referimos a Brasil, Italia, Alemania, Argentina, Uruguay, Inglaterra, Francia, y hasta Holanda si contamos sus participaciones en finales mundiales..., pero estos dos equipos estan bastante mas abajo que los que nombré antes... Salu2 y felicidades Crischianu Gunaaaaldo na usa cliar for men |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Felicitaciones por la victoria, aunque aun espero mas de españa.. No me terminan de convencer sus goles (sin ofender)...
A ver si se escriben alguna cancion de cancha (o no) de españa ![]() Saludos!
![]() |
![]() |
#44 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Es verdad jo, mucha persecucion contra españa. Que pensais que vuestra seleccion es mejor, pues bien me alegro asi debe ser, pero tanto desprestigiar gratuitamente. En lugar de estar todos hermanados y contentos porque los paises latinos hayamos casi monopolizado el mundial....
![]() |
#45 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Argentinos preocúpense de Alemania, mas que de España ya que...Alemania es mas equipo ![]() Vamos Alemania !!!! Pdi:Fernando Llorente...sin comentarios aupa Athletic ! ^^
Last edited by Morgath; 06-29-2010 at 09:34 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Me gustaria ver una semifinal ARGENTINA VS ESPAÑA
Esta claro.............. ganara españa ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#47 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
como cojones os estais olvidadando DE PIQUE!!!!! ese tio es el puto amo, para mi el mejor defensa del mundial esta sacando a españa de todas, lo digo como español pero cualquiera que vea el partido que me diga que miento saca todas no pasan nunca, nunca
hoy se le han ido un poco por velocidad pero los tenia a raya a todos
![]() |
#48 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Los mejores defensas... defendieron pesimo , muy mal, y hablan como si fueran el equipo q mejor juega en el mundial, por favor, a esta españa le falta profundidad, el primer tiempo fue muy parejo, despues del gol se agranda españa y empieza a tener esa profundidad q le ahce falta , tmb al principio del partido porq portugal arranca dormido, pero despues el juego de españa deja mucho q desear. Aclaro no es q tenga algo contra españa ni nada, porq veo algunos mal pensados en este post, y otros (el creador del post) q pide respeto y despues termina faltandole el respeto a alguien q dice el q le falta el respeto ala seleccion española, lamentable la verdad maxi. No arranquemos a pelear al pedo por favor, acepten las criticas no juegan verdaderamente excelente, ni muy bien. Juegan bien , pero tienen errores como casi todas las selecciones, y si siguen defendiendo asi, en semifinales muy dificilmente le ganen ala terrible delantera de argentina q obviamente es la mejor delantera del mundial (argentina tampoco defiende bien) pero argentina ofensivamente es mas peligrosa q españa. En fin sean autocriticos, el partido con paraguay sera muy dificil, paraguay defiende muy bien , espero q pasen porq como argentino deseo eliminar a españa porq creo q argentina les puede hacer mucho daño cuando ataca. Last edited by leo_cfc; 06-29-2010 at 10:06 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Pledge
![]() |
![]()
aparte capdevila(que no es malo) los otros 3 son muy buenos y el unico que les iwale es terry
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
|