07-01-2010, 02:19 PM | #41 |
Baron
|
si lo cree antes incluso que mi barbaro pero lo gradue mas tarde una vez es 50 no lo uso mucho por que me parece muy facil usarlo comparado con el bb y no ofrece reto
07-01-2010, 02:29 PM | #42 |
Master
|
Tuve un caza, el cual usaba en un 80% de contra-caza.
Creo que lo mejor para matar los pjes que entran a cazar leveadores en territorio es otro caza. Nota: Ya ni recuerdo donde quedo,en bosque de muralla o cerca de save Eferias. |
07-01-2010, 02:35 PM | #43 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
lvl 31 y no lo leveo
07-01-2010, 02:43 PM | #44 |
Apprentice
|
se dieron cuenta que la mayoria de los que contestan tienen cazas pero de lvl bajo y por lo general son su pj secundario.
yo tambien tengo un caza, en mi caso una cazadora lvl 20 que fue mi segundo pj pero como tengo alma de Tirador prefiero jugar mas con mi tira lvl 50, mi tercer pj es un conju lvl 41 que lo cree hace poco y me divierte levearlo dentro del reino por que como es mago no tienen la necesidad de sentarse a descansar y cuando me aburro de leviarlo paso al tirador que esta siempre preparado en zg para cuando se arma alguna linda batallita en algun fuerte. tal vez cuando gradue a mi conju siga con mi cazadora que debe tar llena de telaraña y polvo y con la pet muerta |
07-01-2010, 03:56 PM | #45 |
Pledge
|
yo si tengo pero baneado lvl 40 XD
|
07-01-2010, 05:33 PM | #46 |
Pledge
|
Un 75% contesto que si tiene un caza, a algunos les gusto a otros no...
pero un 75% tiene un caza...
07-01-2010, 05:45 PM | #47 |
Banned
|
Tengo, uno nivel 40. Pero no lo leveo hace bastante, ando subiendo el tira nivel 28
PD: Tengo las seis subclases |
07-01-2010, 07:16 PM | #48 |
Baron
|
mi primer pj fue el conju y mientras lo llevava a ser 50 por ZG les coji un odio terrible a los cazas ke te mataban cuando casi no tenias vida, o si perdian salian corriendo
asike pense si no puedes con el enemigo unete a el y me ize un caza ke tambien es 50 pero me dao cuenta ke lo mio no es cazar y me gusta mas la guerra asike me arrepiento un pokillo de no ser tirador aunke los cazas en guerra tambien matan bastante tengo todas las subclases y 5 por encima de level 40 y el ke mas me gusta es el conju ke siempre lo llevo full soporte |
07-01-2010, 07:33 PM | #50 |
Master
|
Si tengo. Nivel 50, es el tercer pj que graduo.
Lo uso para cazar en grupo como todos mis pjs, ni el cazador me divierte estando solo. Y en guerras con configuración de arcos cortos,con lider de la manada, termina haciendo un daño mayor o más que comparable que mi tira. Es un pj que tiene mascota (gracias a colera y coraza es bastante distinto a tener un zarkit). Tiene una pasiva que ayuda a zafar de situaciones imprevistas y vivir un tiempo más. Puede rastrear enemigos y camuflarse. Todos pegan, todos tienen defensas de reducción de daño, solo el caza tiene estas ultimas 2 habilidades y no son parecidas a nada. De ahi pienso a que casi todos en algun momento quiera tener uno y lo leviemos al menos un poco, aunque sea por curiosidad.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
|