|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Estarias a favor? | |||
Si | 75 | 35.05% | |
No | 139 | 64.95% | |
Voters: 214. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-05-2010, 09:14 AM | #41 |
Master
|
07-05-2010, 02:21 PM | #42 |
Baron
|
Pensandolo bien... tambien ganarian mas los que se mantienen en pp2 por ejemplo (el quote iba para lo que dijo Marito). Maldito puente de mierda...
07-05-2010, 02:27 PM | #43 |
Count
|
Yo solo estaria a favor de que hicieran un reset de rps cuando de verdad encuentren o le den una utilidad a los mismos rps, porque volveria a ser la misma mier**.
Pero como bien dijo athor, no estaria bien darle utilidad antes de tener el juego totalmente balanceado (clases, mapa de zg, reinos,....). Saludos. |
07-05-2010, 05:47 PM | #44 |
Baron
|
Que alguien me explique para que sirve y voto
Saludos |
07-05-2010, 08:20 PM | #45 | |
Master
|
Quote:
No entendí
07-05-2010, 09:22 PM | #46 |
Pledge
|
Nyggg3lll
La verdad no entiendo a q le llaman Balancear el juego, me cuesta poco entender, calculo q lo diran por la diferencia de cantidad de jugadores, q se yo, despues eso de pjs defensivos o ofensivos, perdonen mi ignorancia . pero yo entiendo de q cualkier pj puede matar a otro , q se yo para mi el juego es cuestion de agarrarle un ritmo, se mata o se muere, en particular nunk me fijo en los cambios q hacen , nunk entro al Amun porq la verdad prefiero darme cuenta de las cosas en vivo y de acuerdo a eso ver como me adapto a lo se cambio,, E jugado con casi todos las subclases con todas e sentido q se mata tanto como se muere ( salvo pelees 1 contra 5 ) pero cuando la pelea es pareja es 100pre para mi un 50 y 50.
En cuanto a los rps q se yo taria bueno q se haga un ranking Mensual, en otros juegos vos te dabas cuenta q jugadores hacian muchos rps porq lelvaban algo distinto al lado del Nick , ojo q independiente del tiempo q llevan jugando te das cuenta q son buenos cuando los enfrentas . Eso si para mi deberia ser como opinan algunos te dan rps por ejemplo 20 rps si matas a alguien y si mueres te kitan 10.. A me olvidaba solo jugue otro juego q se llamaba Knight online World y en ese juego si no tenias rps ( q se llamaba Nationals Points 0 Nps ) no podias ir a zona de guerra . cuando comenzabas te daban 500 Rps iniciales despues era cosa tuya si ivas a zona de guerra y los perdias al morir cuando te qdabas en 0 te mandabana tu reino . si kerias volver tenias q comprarlos con oro ganado . Si no me deje entender sry . Nyggg3lll caza Alsirio lvl 50 clan Extreme Leader Team
07-06-2010, 04:23 PM | #47 | ||
Master
|
Jajaja ya estoy en el ranking!
Ahora en cuanto a... Quote:
Quote:
Otra cosa más, contrariando a lo que muchos opinan, por qué se quejan del reset de rps, si supuestamente no sirven para nada? Nos vemos!
07-06-2010, 04:35 PM | #48 |
Baron
|
me da igual, tener 5 o 50k de rps
07-06-2010, 05:07 PM | #49 |
Initiate
|
eso lo decis por decirlo congoman
|
07-06-2010, 05:40 PM | #50 |
Pledge
|
Tdo esto es por el ranking, de qué sirve?, me explican? aparecer tu nombre? hagan muchas quests o dropeen mucho y aparecerán, pero por aparecer en rank de RPS no eres más 'groso' ese término se atribuye cuándo juegan bien; algun direis que el que mejor juegas es el que más hace RPS pero hay alguno que juegan de 10 y juegan poco, como el caso de 'Athor' (enano bárbaro 50 - Alsius - El peor clan de Regnum)
Saludos,
|
|