|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Que sentimiento te despierta Hebred? | |||
No voy a hebred por que me dan miedo los verdes |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 24.32% |
Tengo alergia a las plantas, por eso no voy alla (?) |
2 | 5.41% |
Esta mas cerca pinos (????????) |
5 | 13.51% |
No me importa ir, todos los sitios son iguales |
7 | 18.92% |
Tengo que mejorar mi dieta, quiero lechugas!!! |
14 | 37.84% |
Voters: 37. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#41 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() Por cierto cuando os maten leveando con poca vida y de un golpe pensad que recargais sin tener que sentaros a esperar. Ignis animo atacar herbred pero si ultimamente no hay nadie para defender el fuerte hasta que alguien lo tama, no pasa con pinos o samal que hay que matar a los enemigos tumbar la superpuerta y detener a los que vienen como locos del save. Por cierto lo de desorganizados y sin estrategia no es algo caracteristico de un reino, es caracteristico de ciertos jugadores, con campeñeros consigo grandes dosis de buen funcionamiento sin embargo con otros suele ser un desastre cualquier intento. ![]() Si a la toma de herbred ![]() No a toda la nueva generación de grandes del juego que se hacen un caza para hacerle la guerra a los pts y por su cuenta. PS: hecho de menos al árbol frutal de ignis, ese brujo velicoso que siempre había que hechar a patadas de herbred.
![]() |
![]() |
#42 |
Pledge
![]() |
![]()
Venga matavivos, no te pongas celoso. Tan sólo se me ha olvidado nombrarte, es que ultimamente te veo sólo en los fuertes.
Pero si te esfuerzas seguro que te pones por delante de taleneo o mix. Incluso podrías ganarte un apodo: matavivos 'el campeador' ¿no? ¿y que tal matavivos 'de los bosques'?
![]() |
|
|