Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-21-2010, 12:28 AM   #41
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Contestando la pregunta acerca del masoquismo...

Hubo muchos que cuando le nerfearon la clase, se fueron del juego, o se cambiaron a la nueva clase estrella.

Yo soy bárbaro, a puro webo, y le voy a seguir jugando con el barba, aunque ahora sea muchas veces un garrón jugarle...

A Megic Mex: las cosas injustas, y que le dan ventaja a una clase sobre otra ( a tal punto de morir sin poder dar un golpe)... si no le llamás desbalance... como le decís ?

Si querés inventarle otro nombre... pero sigue siendo la misma garcha.

Ah y por cierto: pt es dar karma sin firmar... ( gris te aviso , hay que tomar mucha más sopa para que me llegue rojo... )

Yo todo lo que digo, pt o no pt, lo digo de frente.
Se ve que vos sos de rango, que te gusta pegar de lejos, sin poner la cara...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 12:36 AM   #42
hieloigneo
Initiate

hieloigneo's Avatar

hieloigneo has a little shameless behaviour in the past

[QUOTE=nedax;1086353]exelente ahi va otra:

Pantano, 20 metros de tu querido grupo de amigos, con el que vas a cazar. Estas con tu negro corcel y tu nueva armadurita de grifo sacando facha a una caza de tu clan cuando... epa! que hace ahi ese brujo verde? t mato i t vailo a lanzado relampago (5) 100 de daño
uyy lrpm brujo pt... bueno bueno... tiro deski, lo corro un poco y lo mando al save
Nedax a lanzado Desquiciamiento (5), salgo con la hachita y se la dejo de sombrero con una buena cruz.
t mato i t vailo a lanzado Meteorito (5) 600
lrpmqlrp como mierda me entra eso si tengo deski al 5?? uyyy y para colmo no tire Bersek...
Al grito desgarrado de "this is Ignis!!" salis a la busqueda del paquete brujo lvl 45 que te espera a unos 30 metros... se te va el mareo, tiras bersek y retorno pero.... guarda! el brujo tiene maestro
daaa brujo pt... bueno, saco el martillo
t mato i t vailo a lanzado Vampirismo (5) 500 salud
a lo lejos vez un caza 50 con hdv, pensas "al fin alguien me viene a dar una mano". apoyas el cursor sobre el caza para ver el nombre de tu salvador y... y... LeGasp! otro verde mas ¬¬
Los ataques vienen de norte y sur, atonito, solo atinas a pegarle a la pet como un boludo...
saldo: Nedax (muerto) caza verde (intacto, pet con 600 menos de vida) t mato i t vailo (800 menos de vida)

saludos!

jaja buen ejemplo de los verdes nedax t mato i t vailo y brujos y cazas subclases verdes q estan en todas partes , el caza viene con hdv pero estas a 30 metros ¬¬ para q tirarse hdv DDDDDDD 100 % real eso es syrtis
hieloigneo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 12:41 AM   #43
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Ah y por cierto: pt es dar karma sin firmar... ( gris te aviso , hay que tomar mucha más sopa para que me llegue rojo... )

Yo todo lo que digo, pt o no pt, lo digo de frente.
Se ve que vos sos de rango, que te gusta pegar de lejos, sin poner la cara...
Espectacular la metafora
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 04:02 AM   #44
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

La vida del bárbaro lamentablemente es tan volatil que si erras un golpe ya sea porque te lo resisten, o te evaden un normal estás al horno...un golpe es como encontrar una mina de chimerines para el bárbaro(?)...

Hoy (va...recién) jugando con mi enanita me paso muchísimas veces en pinos...te bufeaste hasta las pelotas, ganaste rango, cagaste a normalazos a un maguito...y cuando estás por morir (por el sólo hecho de ser la piñata de los psj de rango) le vas dar ese último normal para rematar al maguito e irte al save tranquilo, porque al menos mataste a un compañero de ellos en sus propias narises...y chan! evadido...

No sé por qué carajo los magos me evaden siempre el último golpe...
Old 07-21-2010, 05:13 AM   #45
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Que post geniales!

Si es desbalance, y querer decir que no es querer tapar el sol con un dedo. -.-"

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 07:19 AM   #46
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Hinux is on a distinguished road

Me reí un montón con lo que postearon jajaja .

Bueno, cosas que pasan... somos malos u.u
Old 07-21-2010, 10:51 AM   #47
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post

No sé por qué carajo los magos me evaden siempre el último golpe...
Eso, o que ya le vayas a pegar y te congelen, tiren dominio, plaga...si es conju se tire santuario, y si es brujo te tire vampirismo-guardian y te matan sin saber quien fue...

Eso es lo lindo de ser barbaro, que al menos saben que fue uno el que tuvo suerte de pegarles, pero uno muchas veces cuando se queda muerto es porque esta buscando donde es que esta el que lo mato a uno, y casi siempre es el que va de primero llegando al fuerte
Old 07-21-2010, 01:25 PM   #48
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

No esta mal lo que decis, pero creo que hay desbalance y no que las skill tienen problemas...desquicio dice que un 80% de posibilidades de resistir (si no me equivoco) no dice que es 100% entonces si entra un dominio, emboscada o cualquier penalizante no esta mal. Ahora el desbalance pasa por lo que cita anthrax pero no con el ejemplo que el da (a mi manera de ver) un caza tiene que tener esa ventaja como asi tiene desventaja, no estoy justificando al caza por que a mi manera de ver esta desbalanceado para arriba, al igual que el brujo y el conju. El tira la pasa mal hasta en un fuerte, como dice ludovik te tiran ignicion, prestamos y sirvientes y tenes 2 opciones: 1- reconectas y tratas de llegar al fuerte mientras te cargan los recursos y no entendes nada. 2- te quedas pegando normales de 200. (vale aclarar que un caza pega normales de 250 promedio, quiere decir que pasa a ser la subclase que menos pega u.u). El caonju y el brujo son lentos, pero que mas quieren? que corran rapido?.
Es un tema donde muchos van a decir cosas de su subclase que siempre son las victimas.
Y digamos lo que digamos ngd va a hacer siempre lo que quiere asi que nada sirve quejarse.
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 01:37 PM   #49
victorkaenel
Apprentice

victorkaenel's Avatar

victorkaenel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Hola camaradas ...
buenisimo me cague de la risa tenes q escribir mas satiras estilo luca
victorkaenel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 01:42 PM   #50
victorkaenel
Apprentice

victorkaenel's Avatar

victorkaenel is on a distinguished road

a mi me pasaba con los brujos cuando leviaba con mi tira en zg sin darme cuenta del peligroso peligro que corria y los enemigos q acechaban detras de cada arbol o roca y luego de un sospechoso silencio... sentia a mis espaldas un ardor como que el sol se me viene ensima... y en cuanto vea el cuadrito de la skill debajo del nombre de mi pj sabia q era mi fin u.u luego me llovian skilles. meteorito=>plaga=>hiedra=>bola de fuego=>puño de golem=> relampago entre otros D: y la diferencia de microsegundos de una a otra era nula, invisible. D:
victorkaenel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules