07-21-2010, 04:47 PM | #41 | |
Pledge
|
Quote:
hablo de sesteve me da rabia que me gaste 1500 de xime y haciendo + rps sin trampas y viciandome como un loco no me den nada NGD se ha lucido pero bueno disfruta de tu arco =mente la culpa no es tuya suerte |
|
07-21-2010, 04:51 PM | #43 |
Baron
|
yo lo he ganado en PP2 como el 90% de alsius y sirtys
pero tambien soy de los ke no campea hasta 5 metros del guardia y soy de los que siempre estoy diciendo "mas para atras dejarlos salir" pero ni puto caso algunos se me meten hasta el save yo he tenido suerte porque el 2º y el 3º eran de alsius y sabia mas o menos cuando jugaban al agregarlos a amigos y al final la ultima semana casi ni jugaron y los ultimos dias me los tome de relax |
07-21-2010, 05:11 PM | #44 | |
Baron
|
Quote:
07-21-2010, 05:29 PM | #45 | |
Pledge
|
Quote:
Despues me gustaria decir q los regalos no valen pa nada... ¿Cuantos de vosotros hubierais participado si ya tuvieseis claro la KK de regalos q os ivan dar?yo por lo menos no,y menos pagar dinero para poder jugar. Por favor NGD para la proxima vez expliquen como va a ser todo antes de empezar cualquier evento,porque asi vemos si nos vale la pena participar o no |
|
07-21-2010, 05:37 PM | #46 |
Baron
|
parece que los eventos mas bonitos y con premios que no sean sombreritos son premium, parece que esto va a seguir pero bueh mis felicitaciones para los que ganaron el lindo premio se lo merecen.
(donde quedo lo de "los items premium no generarian balance")
07-21-2010, 05:57 PM | #47 |
Initiate
|
Me paso por el OGT este evento amarillista, mostraron las armitas y todos se volvieron locos por ganar, para asi Ngd llenarse los bolsillos con un Eventito desbalanceado por parte de los que compraban y no Xime (solo vi y mate un Campeon que obviamente no me dio nada) y aunque dijeran: "tienes 30 dias para dropearlo" no tiene nada que ver con el fin del Evento, ya que cuando lo dropees los demas estaran adelantados...
Me alegro de que no sean muy buenos los regalos por el dicho desbalance, pero me da pena por los que se mataron ganando Rps... Los felicito y espero que sea un lindo recuerdo de su grosura Free to Play Free to Download Not Free to Satisfaction PD: Espero que hayan ganado suficiente dinero como para no volver a hacerlo u.u
◄ ♪ ♫ d[-_-]b ♫ ♪ ► Traficante de Amor - Almas Perdidas... Last edited by Caribartura; 07-21-2010 at 06:09 PM. |
07-21-2010, 06:00 PM | #48 | |
Baron
|
Quote:
Saludos. |
|
07-21-2010, 06:01 PM | #49 | |
Baron
|
Quote:
Yo mate unos 8 campeones, o quizas más, y nada de drop. tambien estoy un poco desacuerdo con que sea puro xime, y peor si en mi pais no se puede comprar. Saludos
07-21-2010, 06:10 PM | #50 |
Count
|
El que no quiera su premio se los compro, ya sea el yelmo o el arco del evento, tengo 50 magnas, si es de syrtis mandeme chat.
|