Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-21-2010, 04:47 PM   #41
luap
Pledge

luap is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by totii View Post
Pero... Si no me equivoco las armas de Magnas (Por lo menos las de Guerreros). Son (+44) Artesano no? Porque este tiene Menos?. Es solo facha creo :|

La bronca dejala para otro lado Luap. si vos hiciste Trampa o campeaste. Aguantatela flaco. Over gano con todas las fichas a su favor.
no hablo de over
hablo de sesteve me da rabia
que me gaste 1500 de xime y haciendo + rps sin trampas y viciandome como un loco no me den nada NGD se ha lucido pero bueno disfruta de tu arco =mente la culpa no es tuya suerte
luap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 04:50 PM   #42
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by luap View Post
no hablo de over
hablo de sesteve me da rabia
que me gaste 1500 de xime y haciendo + rps sin trampas y viciandome como un loco no me den nada NGD se ha lucido pero bueno disfruta de tu arco =mente la culpa no es tuya suerte
La Flashie , Disculpa Jajajaja. Si a mi tambien me da rabia Sesteve (?
Old 07-21-2010, 04:51 PM   #43
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

yo lo he ganado en PP2 como el 90% de alsius y sirtys

pero tambien soy de los ke no campea hasta 5 metros del guardia y soy de los que siempre estoy diciendo "mas para atras dejarlos salir"

pero ni puto caso algunos se me meten hasta el save

yo he tenido suerte porque el 2º y el 3º eran de alsius y sabia mas o menos cuando jugaban al agregarlos a amigos y al final la ultima semana casi ni jugaron y los ultimos dias me los tome de relax
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 05:11 PM   #44
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Karinthos View Post
lo de q se rompa al toque debe ser un error XD. pero lo de comerciar no. es un REGALO de evento. no sean mal agradecidos y quieran vender un regalo asi :P Lo de fusionar su "facha" con otra arma no creo porque se perderian sus muescas D:

Hagan eventos mas accesibles para toda la comunidad, ya habran facturado de lo lindo en este evento.
X2!!

Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 05:29 PM   #45
santi-martelo
Pledge

santi-martelo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by R3N3 View Post
creo ke la idea de NGD, no era regalar un arko ke valga como o mas ke el de magnas, NGD ha regalado la facha, para ke tu la fusiones con el arma ke consigas con tu esfuerzo, comercio...

no creo ke sea la forma regalar armas ke valgan como las de magnas, (o mas) solo por un evento ke dura un mes... algunos llevan años para conseguir su arma, para ke en un mes venga uno con la camiseta de ghana,, haga 7k de rps.. se lleve un arko mejor ke el del otro...

PD: lo ke si noto es ke era un evento 70% premium, ke si compra camiseta, ke si ahora fusiona el premio... espero NGD no este pensando hacer todos los eventos como este ¬¬ keremos eventos Gratis, como los de antes,, en los ke participe cualkiera,, sin necesidad de pagar... en este evento hubo gente ke asta dejo de jugar,, por no tener camiseta ¬¬

saludos
En primer lugar ten un respeto por Ghana ya q el primero hizo 32497 rps y tu hiciste 29051 rps No son 7k en un mes esos son otros servidores no RA

Despues me gustaria decir q los regalos no valen pa nada...

¿Cuantos de vosotros hubierais participado si ya tuvieseis claro la KK de regalos q os ivan dar?yo por lo menos no,y menos pagar dinero para poder jugar.

Por favor NGD para la proxima vez expliquen como va a ser todo antes de empezar cualquier evento,porque asi vemos si nos vale la pena participar o no
santi-martelo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 05:37 PM   #46
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

parece que los eventos mas bonitos y con premios que no sean sombreritos son premium, parece que esto va a seguir pero bueh mis felicitaciones para los que ganaron el lindo premio se lo merecen.

(donde quedo lo de "los items premium no generarian balance")
Old 07-21-2010, 05:57 PM   #47
Caribartura
Initiate

Caribartura's Avatar

Caribartura is an unknown quantity at this point

Me paso por el OGT este evento amarillista, mostraron las armitas y todos se volvieron locos por ganar, para asi Ngd llenarse los bolsillos con un Eventito desbalanceado por parte de los que compraban y no Xime (solo vi y mate un Campeon que obviamente no me dio nada) y aunque dijeran: "tienes 30 dias para dropearlo" no tiene nada que ver con el fin del Evento, ya que cuando lo dropees los demas estaran adelantados...

Me alegro de que no sean muy buenos los regalos por el dicho desbalance, pero me da pena por los que se mataron ganando Rps... Los felicito y espero que sea un lindo recuerdo de su grosura

Free to Play

Free to Download

Not Free to Satisfaction

PD: Espero que hayan ganado suficiente dinero como para no volver a hacerlo u.u

Last edited by Caribartura; 07-21-2010 at 06:09 PM.
Caribartura no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 06:00 PM   #48
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tears_Of_Blood View Post
Esas personas si hicieron trampa, para ello estan los videos que les sacaron.

A mi no me reportaron ni nada, jugue como cualquiera de los que aparecen "ganadores". Eso es lo que reclamo.
Yo tambien amigo juge en pp2 ,junto a muchos de los ganadores, sin hacer trampa, a lo mejor por mandarse por uno al save te descalifican, pero no se.(hice como 25k jugando para arg) y como 40k jugando para serbia, "todos jugando en pp2 todo el dia" pero bue el que se rompe la come sin saber.

Saludos.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 06:01 PM   #49
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Caribartura View Post
Me paso por el OGT este evento amarillista, mostraron las armitas y todos se volvieron locos por ganar, para asi Ngd llenarse los bolsillos con un Eventito desbalanceado por parte de los que compraban y no Xime (solo vi y mate un Campeon que obviamente no me dio nada) y aunque dijeran: "tienes 30 dias para dropearlo" no tiene nada que ver con el fin del Evento, ya que cuando lo dropees los demas estaran adelantados...

Me alegro de que no sean muy buenos los regalos por el dicho desbalance, pero me da pena por los que se mataron ganando Rps... Los felicito y espero que sea un lindo recuerdo de su grosura

Free to Play

Free to Download

Not Free to Satisfaction

Yo mate unos 8 campeones, o quizas más, y nada de drop.

tambien estoy un poco desacuerdo con que sea puro xime, y peor si en mi pais no se puede comprar.

Saludos
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 06:10 PM   #50
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

El que no quiera su premio se los compro, ya sea el yelmo o el arco del evento, tengo 50 magnas, si es de syrtis mandeme chat.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules