Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-22-2010, 08:02 PM   #41
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Pero no dijeron que eran 3 rojos nomas queriendo tomar shana??

A lo que voy, siempre uno va a exagerar la poca cantidad para exaltar el hecho. No habran sido 15 vulnerando nomas, habran sido mas.

Seguramente esto no fue a una hora muy poblada, siempre que me levanto temprano tipo 6:30 am, veo que syrtis esta vulnerado. Que de gracioso tiene vulnerar cuando no juegan contra nadie? O sea, es para un post?

Manden los karmas rojos que quieras, pero dejense de joder, juegan solos y hacen post.
¿Qué gracia tiene vulnerar cuando son el triple o más que el enemigo?

Entiendo perfectamente que se hagan estos post, me recuerda a ese día que entre 9 alsirios capturamos Eferias y aguantamos hasta vulnerar, y luego nos fuimos a Shana he hicimos lo mismo: horario 12 horas fin de semana (España). Te sientes orgulloso cuando te bates el cobre contra los enemigos (incluso en inferioridad) y consigues vulnerar contra todo pronóstico.

Como dice Janpol... ¿no se supone que va de esto el juego? ¿tanto nos molesta la sana rivalidad?

Aquí veo a gente alardear y vanagloriarse inútilmente de sus sets o de sus RPs y no pasa nada. Dejen que la gente se divierta y comente sus hazañas de reino, que de eso va el juego.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 08:24 PM   #42
GaboandPiromaniac
Pledge

GaboandPiromaniac's Avatar

GaboandPiromaniac is on a distinguished road

felicitaciones feus , la verdad que lo que hicieron fue estupendo y me imagino que divertido (chanfles no pude estar)

PD: No alardeaan , solamente comentan lo que hiceron
PD2: No tengo firmmaaaa (?)
GaboandPiromaniac no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 08:26 PM   #43
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
"wacho" puedo ser, uno no elige si los padres de uno viven o no, no lo veo como un buen insulto.
Desde cuando wacho=huerfano? XD

wacho al menos donde yo vivo es como un chico en este caso pendejo

Y para tu información soy chuwakita, no chuwaka, no soy tan pt como vos de hacer ese tipo de cosas y si algún día lo llegara hacer no usaría un nombre prácticamente igual al mio
Si vos o quien sea cree que ese era yo sos un tremendo idiota sin cerebro, por favor antes de acusar con una foto asegúrense de que ese pj sea del que acusan ¬¬

PD: Es mas para tu información el día en que syrtis abrió yo entre después de almorzar y me dijeron como fue, porque yo DUERMO porque soy humano
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 08:38 PM   #44
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Quote:
:O, no hables que te van a insultar y a llenar de karmas!!
no es para qe manden karmas si es verdad... eran tan pokos qe no pudieron solo con los guardias...
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 08:59 PM   #45
breeeendealsius
Initiate

breeeendealsius's Avatar

breeeendealsius is on a distinguished road

Fue rara la cosa, pero a la ves rápida
Capturamos meni y puerta de shana ya estaba rota
y fuimos todo el grupo de meni ( unos 10) a shana por tele O_o
Pasamos y algunos se sacrificaron (? para tirarle ola invernal al guardia¬¬
ahi murieron 2, cuando llegamos al castillo eran, maximo, 7 rojos tratando de matar al gordo
y yo dije bueh son pocos por ahi rompemos hoy, todo lo contrario, llegamos a muralla y eran como 40 rojos o_O
la verdad nose de donde salen tantos
Igual muy agitada la noche, tubo bueno^^
breeeendealsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 09:09 PM   #46
cdnn
Apprentice

cdnn's Avatar

cdnn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by breeeendealsius View Post
Fue rara la cosa, pero a la ves rápida
Capturamos meni y puerta de shana ya estaba rota
y fuimos todo el grupo de meni ( unos 10) a shana por tele O_o
Pasamos y algunos se sacrificaron (? para tirarle ola invernal al guardia¬¬
ahi murieron 2, cuando llegamos al castillo eran, maximo, 7 rojos tratando de matar al gordo
y yo dije bueh son pocos por ahi rompemos hoy, todo lo contrario, llegamos a muralla y eran como 40 rojos o_O
la verdad nose de donde salen tantos
Igual muy agitada la noche, tubo bueno^^
sisi, me olvide de esa parte cuando capturamos samal fueron 4 a shana de nuevo..los mataron y rompieron puerta estaba uno muerto contando como iba shana..nosotros re cagados mirando el tiempo y escuchando lo que decia el tipo cuando grito refuerzos!!aaa...fue un alivio tremendo
[Frozen Death]Van Sack LoL: ElGuerreroDl
cdnn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 09:51 PM   #47
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
¿Qué gracia tiene vulnerar cuando son el triple o más que el enemigo?

Entiendo perfectamente que se hagan estos post, me recuerda a ese día que entre 9 alsirios capturamos Eferias y aguantamos hasta vulnerar, y luego nos fuimos a Shana he hicimos lo mismo: horario 12 horas fin de semana (España). Te sientes orgulloso cuando te bates el cobre contra los enemigos (incluso en inferioridad) y consigues vulnerar contra todo pronóstico.

Como dice Janpol... ¿no se supone que va de esto el juego? ¿tanto nos molesta la sana rivalidad?

Aquí veo a gente alardear y vanagloriarse inútilmente de sus sets o de sus RPs y no pasa nada. Dejen que la gente se divierta y comente sus hazañas de reino, que de eso va el juego.
Inicialmente en el post hice una pregunta, a raiz de eso me llegaron karmas ofensivos, por eso empece a discutir. Si me decis que con 15 pjs vulneras un reino, voy a pensar que no estaban ni los guardias del save!

Quote:
Si mantenes un castillo, y un fuerte con tan pocos, debe ser porque no hay nadie no?
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 10:45 PM   #48
cdnn
Apprentice

cdnn's Avatar

cdnn is on a distinguished road

Quote:
Inicialmente en el post hice una pregunta, a raiz de eso me llegaron karmas ofensivos, por eso empece a discutir. Si me decis que con 15 pjs vulneras un reino, voy a pensar que no estaban ni los guardias del save!
nunca dije que entre 15 vulneramos te invito a que leas el post de nuevo..
[Frozen Death]Van Sack LoL: ElGuerreroDl
cdnn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 11:54 PM   #49
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Por las dudas acoto algo, yo no digo que este mal hacer estragos a la mañana, es mas, me encantaria hacer eso. No me quejo de la hora, algunos son de españa y juegan a horarios argentinos impensados. Lo que da un poco de pudor, es que hagan post como la gran hazaña, y en realidad estan jugando contra los pocos vicios que quedan disfrutando las vacaciones, ya que la gente trabaja o al menos hace algo los dias de semana..
Y fue la gran hazaña, shhh, al buen entendedor pocas palabras

No crees ke si hubieran sido pocos rojos nosotros hubieramos podido destruir la muralla??, eske eran tan pocos ignitas ke ni siquiera tenian guardias en su muralla.

No tienes ahora ningun argumento para desmeritar el trabajo ke hizo alsius hoy, claramente eran mas ignitas, si vulneramos ignis fue por ke actuamos rapido y eficazmente y por ke pienso que ignis nos subestimo ya que alsius no toma casi nunca shaana.
Old 07-23-2010, 12:10 AM   #50
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Ahh, este post me hizo recordar esos tiempos donde un conju lvl 37 podía capturar Eferias por sí solo... cuando las guerras eran por diversión (y las hacíamos en pinos, fuera del fuerte) y no para conseguir unas gemas.

Cuando 3 gatos locos por bando nos dábamos hasta que se nos cansaran los ojos XD

Reply

Posting Rules