Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-28-2010, 01:03 AM   #41
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

En multiplayer podes jugar con las tres razas. En la campaña solo con los Terran. Todavia no probé el multiplayer, solo jugue campañas y partidas contra la maquina usando yo los Zerg y los Protoss. El multijugador promete, y mucho.
Old 07-28-2010, 01:04 AM   #42
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
Acá conseguí algo...

Link...

¿Con que facción podes jugar en la campaña multiplayer? Sin duda quiero la versión ilimitada, igualmente creo que en latinoamerica no salio...T.T
no entendi, con esta version lo unico que podes hacer es tener un server mas? si es eso ni a palos, prefiero los servers no-oficiales, o mejor, uno no-oficial argentino, o de habla-hispana...
Old 07-28-2010, 01:05 AM   #43
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Ignoren mi comentario anterior.

Acá hay info sobre la mismísima (?) Blizzard acerca de latinoamerica:

http://us.battle.net/sc2/es/blog/117469#blog

Old 07-28-2010, 01:08 AM   #44
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Para que se entienda: Con la version ilimitada (la version yanqui) tenes acceso a Battlenet por toda la vida. Con la version de latinoamerica (la que tengo yo) me sirve para seis meses, despues, tengo que pagar 20 sopes al mes para poder jugar en internet. O pagar 150 y convertirl la version en una ilimitada (cosa que planeo hacer, despues de los seis meses). Tambien con la version latina hace que los servers que tenga en multijugador sean cercanos al continente o en el continente.
Old 07-28-2010, 01:10 AM   #45
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Para que se entienda: Con la version ilimitada (la version yanqui) tenes acceso a Battlenet por toda la vida. Con la version de latinoamerica (la que tengo yo) me sirve para seis meses, despues, tengo que pagar 20 sopes al mes para poder jugar en internet. O pagar 150 y convertirl la version en una ilimitada (cosa que planeo hacer, despues de los seis meses). Tambien con la version latina hace que los servers que tenga en multijugador sean cercanos al continente o en el continente.
fuck! cuanta diferencia hay entre las dos tienen idea?
Old 07-28-2010, 01:17 AM   #46
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
fuck! cuanta diferencia hay entre las dos tienen idea?
En precio? La version latina sale 140, la yanqui debe rondar en los 250. Despues, es todo exactamente igual salvo que te dan seis meses para disfrutarlo.
Old 07-28-2010, 01:37 AM   #47
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Bueno, el juego se puede pagar con pagofacil O.O en Argentina y desde la pagina oficial de Blizzard O.o. Aclaro que solo estarías comprando la key y la posibilidad de bajarlo desde servidores oficiales. Si tenes una buena conex es una buena opción.

Lo que voy hacer es comprarme el juego por cinco mangos, le pongo la key ilimitada que me compre y a la mierda...

Old 07-28-2010, 01:50 AM   #48
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
Bueno, el juego se puede pagar con pagofacil O.O en Argentina y desde la pagina oficial de Blizzard O.o. Aclaro que solo estarías comprando la key y la posibilidad de bajarlo desde servidores oficiales. Si tenes una buena conex es una buena opción.

Lo que voy hacer es comprarme el juego por cinco mangos, le pongo la key ilimitada que me compre y a la mierda...

Eso no lo pensé
Igualmente no te llevas a casa la cajjita con olor a nuevo y todo el chice :P
Old 07-28-2010, 02:01 AM   #49
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
En precio? La version latina sale 140, la yanqui debe rondar en los 250. Despues, es todo exactamente igual salvo que te dan seis meses para disfrutarlo.
fue, para el verano lo tendre y punto
Old 07-28-2010, 12:42 PM   #50
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
-Targeta gráfica:
GeForce 8000 o Radeon serie 2000 con 512 MB.
-CPU:
Core 2 Duo o Athlon X2.
-RAM:
2 GB.
-Conexión:
ADSL 3 MB.
tocará comprar computadora nueva... pero
Quote:
La version ilimitada sale unos 240 a 250 dracmas argentinos (?). Si, esta salado, 60 dolarucos sale si lo compras en otros medios. Yo busque poco y nada por esa version (no me conocen por ser paciente, y menos cuando se habla del starcraft), pero es dificil de conseguir, tendrán que preguntar por un medio especializado, no creo que en musimundo o compumundo lo tengan. La traduccion al español latino es agradable, pero prefiero mil millones de veces la version en ingles, pero bueno, que se le va a hacer.
Si pescau, se puede jugar la campaña en modo offline pero el juego no arranca si no tienes una cuenta de battlenet con la serial del codigo registrada. Una porqueria, lo se, estos yanquis tienen una gran cabeza cuando se trata de hacer dinero.
Estoy jugando la campaña en modo dificil y presentan grandes desafíos a la vieja escuela. Y Jim Raynor volvió a las andanzas!
a ver si entendí: ¿hay que comprar el juego y después hay que pagarle "alquiler" para jugar?.
Lo siento, estará muy bueno el juego, pero no me gusta que insulten mi inteligencia. Seguramente no van a notar la diferencia (que es uno menos entre 198237419087349108234 que vayan corriendo a pagar?), pero no vale la pena ni conseguir el Starcraft II T! edition... Por mi que se lo metan ahí donde nunca pega el sol

edit: ya vi los siguientes post. Y si entendí bien, y lo sostengo: que se metan sus condiciones por ahí

Posting Rules