07-24-2010, 07:04 AM | #41 |
Master
|
Estuve probando 2 horas de pvps, y golpes en general, y sin dudas un aplauso para todo lo relacionado al golpe de los guerreros... Ahí un 10.
Como reporte: El log de combate anda pésimo, igual que muchas animaciones... Estaría bueno que comentaran que tocaron con aplastamentes: Por momentos parecía entrar siempre, por momentos nunca... Me gustaría mencionar que el formato campana que tiene furia de la tierra, sigue siendo irregular, y no se sabe bien como funciona... Estaría bueno que lo coloquen como onda expansiva, o que expliquen en que manera funciona ya que no tiene un patrón de conducta regular en su forma de funcionamiento... (tirándolo 2 veces en la misma dirección, a veces afecta a algunos, a veces no) Me gustaría saber cual es el cambio real a sed de sangre, y mencionar que no se nota cambio de velocidad entre tenerlo y no tenerlo. (al menos en mis 2 pruebas con cronometro, no note un cambio perceptible) Saludos!
07-24-2010, 08:16 AM | #42 |
Banned
|
Buen laburo NGD, suena bien.
|
07-24-2010, 10:02 AM | #43 |
Master
|
Bug, en todas las auras en el amun, al terminar no se va el efecto, pasa con maestro de la destrucción y con todas las auras del caba, me hizo a mi brujo inmortal como verán en la foto.
07-24-2010, 11:20 AM | #44 |
Pledge
|
Muy buenos todos los cambios.
Pero lo que no me gusto fue el cambio de curacion mayor por varias razones, se sabe que a ciertas areas se les reducira su daño y chance de impacto por tal motivo entiendo que bajara su efecto de 40 a 30( en 5), lo que no me gusto fue que ahora su duracion es de la mitad y que no surge efecto en su lanzador, si dura la mitad entonces el conjurador tendria que enfocarse mas en curar y curarse el, ademas con la desminucion de la vi y la recarga general de las skill entonces el trabajo de dicho pj se volvera tedioso, lento y aburrido, por lo menos con la duracion anterior de la skill el conjurador podia hacer varias cosas( dar mana, bufear, disipar, marear al oponente,ect....) a la vez mientras sus aliados regeneravan su salud. |
07-24-2010, 01:11 PM | #45 |
Initiate
|
Me gustaron los cambios, solo 1 cosa, curacion mayor no cura al lanzador... me gustaria que si
|
07-24-2010, 01:17 PM | #46 |
Baron
|
Presencia heroíca tiene área 10 y no 6.
07-24-2010, 01:32 PM | #47 |
Master
|
Según lo que ví de Devocion arcana en un post en ingles que dejaron ahi arriva, es más eficaz la devo actualizada, devido a que actualmente la relacion entre ( lo pongo en Inlés) "Casting Time decrement " (eje Y) y "current cast speed bonus" (eje X) seria así / en una recta que quiere decir que el bonus de VI que te dan los drops es igual al que devo siendo que devo te da un bonus hasta la mitad y de esa mitad continua hasta arriva en recta por bonus de drops.
Ahora ésa relacion se vería así ( (como un curva) ya que el bonus de vi que te da devo va bien hasta la mitad de ahi en adelante ya curvea dando menos bonus de VI si usas drops. Es medio confuso pero s alguien lo lee atentamete se entiende. El post es este http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=62826 Por otro lado, me gustaria saber la diferencia entre "Area" y "Aura" que todavia no lo tengo bien definido..
07-24-2010, 01:36 PM | #48 |
Count
|
La aura afecta donde tu estes, es constante y se mueve contigo.
El area afecta donde la tiras.
07-24-2010, 01:39 PM | #49 | |
Pledge
|
Quote:
Salu2!!
07-24-2010, 04:24 PM | #50 |
Master
|
Calculo que al sacar daño de terror y areas de brujos han reducido sus conjuros opuestos , osea curacion mayor , quizas con curacion como estaba antes pero con los terro con menos daño nadie muriera nunca! es balance porque hay que equilibrar , un poquito menos de aca , un poco mas de alla y asi .. Xd
|
|
|