07-26-2010, 07:22 PM | #41 |
Pledge
|
A todos los cazadores de ahora les veo del mismo corte, pueden ser mas o menos pesados o manejarlo (en realidad solo bailarlo) mas o menos bien, pero las skills son siempre las mismas. Los cazadores que me más me han gustado han sido los que han hecho propuestas distintas tanto de forma individual como jugando en grupo, y de esos ya apenas quedan, me quedo con DM Child, Wudy, Valorius Rageway, Saguenay y Amiens, que recuerde ahora.
07-26-2010, 07:50 PM | #43 | |
Initiate
|
Quote:
asehu realmente sos un pt como compararas a un caza 50 q no usa pet tampoco con movilidad y hdv al 5 con un cazador lv 43 el cual confundiste y se quedo sin posibilidades de bufearse por favor si hubiera escapado no estaria muerto ahi ¬¬ triste |
|
07-26-2010, 07:57 PM | #44 |
Pledge
|
Yo me quedo con Ali G;Rustus;Nextro y Rubentisca
Saludos
07-26-2010, 08:48 PM | #45 |
Secondary account
|
Pero voten de los 3 reinos no sean grasas
|
07-26-2010, 09:52 PM | #46 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos
07-26-2010, 10:13 PM | #47 |
Master
|
a verr quienes se me ocurren ahora
Syrtis: Terendil (un animal, el mejor del ro para mi gusto, como me divierto cuando me lo cruzo cazando por ahi), zipete (desastres hemos hecho con el bloke siempre atento a todo ademas), rodazak (lo que me gusta de este que poca gente sabe, es que juega con 8k de ping mas o menos siempre xq debido al lugar donde vive tiene una coneccion demasiado mala y sin embargo hace notar que la tiene clara, me gustaria verlo con una buena conneccion!), Addaloe (un bestia de caza que no depende de una pet). Ignis: Amiens (siempre molesto aparece en cualquier lado cuando menos te lo esperas, muy inteligente a la hora de usar un caza), Baril (al igual que adda, muy bueno jugando sin pet), Jimenero (a este le va mi aplauso, un tipo que no necesita el combo camu + confu para jugar, tampoco es de los corredores compulsivos, las veces que me lo cruce vino de frente y se la banco ahi nomas, si mata mata, si muere muere, pero no sale corriendo ni necesita tirarte confundir (4) para plantarse). Alsius: Nygg3l (espero que este bin escrito:P, un groso tambien muy peligroso cruzartelo, lo que tiene es que es medio colgado cuando va por zg:P, pero me dijeron que esto es debido a que labura mientras juega), Arguello (hace rato no lo veo, antes me lo cruzaba seguido pero buen, era una molestia siempre, ademas de que era bastante duro el guacho). |
07-27-2010, 12:23 AM | #48 |
Initiate
|
Aquí pongo algunos de mis favoritos, aunque ya he posteado varias veces en estos temas ,
Syrtis: Terendil y T A L E G O Ignis: Ali G, Cazador Ignita, Nextro y Lord Jeanca Alsius: Nygggelll, P E T R A , Fakuuu y x-maximo-x Saludos gente, |
07-27-2010, 01:06 AM | #49 |
Apprentice
|
todo aquel que no me baile, que no se esconda detras de un arbol y me lance la pet, y que no se vaya corriendo cuando le quede poca vida, ese es el grosso para mi
|
07-27-2010, 01:34 AM | #50 |
Baron
|
Alsius: Arguello por que alguna vez caze con el pero hace mucho ya y vi como gano un torneo de cazadores sin cambiar la configuracion siempre lleva la misma
nygggelll por algunas veces que hemos coincidido y ido juntos a cazar y podiamos con varios a la vez Ignis: tarea fina por no huirme de pvp con el bb y por que cuando lo vi a solas con mi caza me dio un repaso sin poder hacer nada u.u Nextro por que en pvp me lo encontre en campa y no pude hacerle frente como hice con otros cazas syrtis ninguno me a llamado la atencion en grupos no se puede ver realmente la habilidad individual y mayormente van en grupos por syrtis o salen corriendo
|