Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-26-2010, 07:22 PM   #41
-Maton-
Pledge

-Maton-'s Avatar

-Maton- is on a distinguished road

A todos los cazadores de ahora les veo del mismo corte, pueden ser mas o menos pesados o manejarlo (en realidad solo bailarlo) mas o menos bien, pero las skills son siempre las mismas. Los cazadores que me más me han gustado han sido los que han hecho propuestas distintas tanto de forma individual como jugando en grupo, y de esos ya apenas quedan, me quedo con DM Child, Wudy, Valorius Rageway, Saguenay y Amiens, que recuerde ahora.

...mi ejército no tiene bandera, es solo un corazón...
-Maton- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2010, 07:28 PM   #42
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kinductus View Post
que tu tampoco te quedas corto eh!
uigh no me digas esas cosas... :$
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2010, 07:50 PM   #43
hieloigneo
Initiate

hieloigneo's Avatar

hieloigneo has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
http://www.youtube.com/watch?v=GJeVYCyvXqE

bue...

como pone en el vídeo no tengo nada en contra de él, pero no me gusta su forma de jugar...sólo correr :/

En realidad es lo que todos los cazas hacen...pero no tan exagerado (?

El vídeo lo hice porque me lo encontré y por el post que hice arriba me llegó un karma con intención de rojo...

http://img810.imageshack.us/img810/233/sinttuloko.jpg

Bue...no sé...si a esa persona le gusta la forma de jugar de amiens (Vídeo...) es su opinión, hay que respetarla...pero podría dejar nombre al menos(?

La verdad, luego lo volví a buscar, y deprimente como tuve que matarlo...

http://img31.imageshack.us/img31/196...0072523074.jpg

Lo dejé a poca vida y se puso a dar vueltas al rededor de ese árbol....consiguió que me quedara sin maná intentando emboscarlo/tirarle enredadera
Luego dejó de dar vueltas, se tiró represalia e intento emboscarme (supongo que para camuflarse) pero como tengo arco rapido me dio tiempo a pegarle dos normales y matarlo

http://img715.imageshack.us/img715/7...0072523065.jpg

Bue sorry por desvirtuar pero la verdad pocos cazas me parecen buenos...había uno en alsius hace un tiempo que jugaba muy bien (siempre lo veía en pp2) pero no recuerdo su nombre :/

asehu realmente sos un pt como compararas a un caza 50 q no usa pet tampoco con movilidad y hdv al 5 con un cazador lv 43 el cual confundiste y se quedo sin posibilidades de bufearse por favor si hubiera escapado no estaria muerto ahi ¬¬ triste
hieloigneo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2010, 07:57 PM   #44
Aceroo
Pledge

Aceroo's Avatar

Aceroo is an unknown quantity at this point

Yo me quedo con Ali G;Rustus;Nextro y Rubentisca

Saludos
Old 07-26-2010, 08:48 PM   #45
Unpibe
Secondary account

Unpibe's Avatar

Unpibe is on a distinguished road

Pero voten de los 3 reinos no sean grasas
Unpibe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2010, 09:52 PM   #46
Nygggelll
Pledge

Nygggelll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post

De hecho mi "todos venis aca llorando" era para los que se quejan cada rato de Amiens, no para alguien en particular. Y bueno si se te escapan a ti, imaginate a mi que soy tirador (se me puede escapar cualquiera simplemente corriendo o con el Caballo que es un asco). Ademas los cazadores que dan la cara son tan pocos que sabemos todos quienes son, mi juicio esta de mas =)
Y justo para terminar, no vien aca para ensenar nada (yo uso un tirador y no se nada de tirador, imaginense lo que puedo saber de cazador), sino para defender a un amigo, y si mi actitud parecio de soberbia esa no era mi intencion.
Saludos
Vo sabes q ta todo bien Ludo , esto es un juego , nos encontraremos en zg, ay q ponerle onda a veces al foro ironisando un poco .

Saludos
Old 07-26-2010, 10:13 PM   #47
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

a verr quienes se me ocurren ahora

Syrtis: Terendil (un animal, el mejor del ro para mi gusto, como me divierto cuando me lo cruzo cazando por ahi), zipete (desastres hemos hecho con el bloke siempre atento a todo ademas), rodazak (lo que me gusta de este que poca gente sabe, es que juega con 8k de ping mas o menos siempre xq debido al lugar donde vive tiene una coneccion demasiado mala y sin embargo hace notar que la tiene clara, me gustaria verlo con una buena conneccion!), Addaloe (un bestia de caza que no depende de una pet).

Ignis: Amiens (siempre molesto aparece en cualquier lado cuando menos te lo esperas, muy inteligente a la hora de usar un caza), Baril (al igual que adda, muy bueno jugando sin pet), Jimenero (a este le va mi aplauso, un tipo que no necesita el combo camu + confu para jugar, tampoco es de los corredores compulsivos, las veces que me lo cruce vino de frente y se la banco ahi nomas, si mata mata, si muere muere, pero no sale corriendo ni necesita tirarte confundir (4) para plantarse).

Alsius: Nygg3l (espero que este bin escrito:P, un groso tambien muy peligroso cruzartelo, lo que tiene es que es medio colgado cuando va por zg:P, pero me dijeron que esto es debido a que labura mientras juega), Arguello (hace rato no lo veo, antes me lo cruzaba seguido pero buen, era una molestia siempre, ademas de que era bastante duro el guacho).
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2010, 12:23 AM   #48
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Aquí pongo algunos de mis favoritos, aunque ya he posteado varias veces en estos temas ,

Syrtis: Terendil y T A L E G O
Ignis: Ali G, Cazador Ignita, Nextro y Lord Jeanca
Alsius: Nygggelll, P E T R A , Fakuuu y x-maximo-x

Saludos gente,
Old 07-27-2010, 01:06 AM   #49
flecha-infernal
Apprentice

flecha-infernal is on a distinguished road

todo aquel que no me baile, que no se esconda detras de un arbol y me lance la pet, y que no se vaya corriendo cuando le quede poca vida, ese es el grosso para mi
flecha-infernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2010, 01:34 AM   #50
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Alsius: Arguello por que alguna vez caze con el pero hace mucho ya y vi como gano un torneo de cazadores sin cambiar la configuracion siempre lleva la misma
nygggelll por algunas veces que hemos coincidido y ido juntos a cazar y podiamos con varios a la vez

Ignis: tarea fina por no huirme de pvp con el bb y por que cuando lo vi a solas con mi caza me dio un repaso sin poder hacer nada u.u
Nextro por que en pvp me lo encontre en campa y no pude hacerle frente como hice con otros cazas

syrtis ninguno me a llamado la atencion en grupos no se puede ver realmente la habilidad individual y mayormente van en grupos por syrtis o salen corriendo
Reply

Posting Rules