|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Se terminarán los brujuradores? | |||
SI | 28 | 20.00% | |
NO | 112 | 80.00% | |
Voters: 140. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-01-2010, 04:20 PM | #41 |
Duke
|
pero en lo personal
mucho que tengo en contra del brujurador no es que no curen, o que no ayuden, o que no te revivan..... ya uno se acostumbra a eso en lo personal, mucho de la apatia que tengo contra ellos, es el gran desbalance que existe, que con cualquier pj son extremadamente complicado ganarles, exceso de daño, exceso de defensa, se cura asi mismo, y un supercombo mortal y todo muy a la mano
08-01-2010, 04:32 PM | #42 |
Pledge
|
el conjugador es la mejor subclase balanceada que hay.
|
08-01-2010, 04:33 PM | #43 |
Apprentice
|
el conjurador es la unica clase que puede CURAR a sus aliados, asi que es muy lamentable que no siga su rol y se vuelva de ATAQUE.
Conju: Vida Tira: Rango Brujo: VI Barba: Daño Caba: Defensa Caza: Caza hay que seguir lo roles de cada uno nomas y el juego va a quedar mas balanceado P/D: no vote nada por que creo q esta un poco mal formulada la respuesta. con respecto a la VI que le reduciran tal vez no hayan muchos brujuradores. |
08-01-2010, 04:41 PM | #44 |
Duke
|
08-01-2010, 06:09 PM | #45 |
Baron
|
los conjuradores estan diseñados para dar soporte, el brujurador es un error que no deberia existir, cada clase tiene que cumplir con su rol en el campo de batalla, y el rol del conjurador es ayudar a sus aliados por medio de curaciones, un verdadero conjurador sabe esto y va a zg a dar soporte, los que van con un zark a matar..... que se creen un brujo, no saben para que estan hechos.
mi conjurador aunque aun es medio pt siempre va a guerra si o si de soporte.
08-01-2010, 07:19 PM | #46 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
08-01-2010, 08:56 PM | #47 | |
Baron
|
Quote:
WTF? El brujo se especializa en tener VI? Decime una skill de las ramas propias del brujo que aumente (o disminuye al contrincante) la VI. El rol del brujo tendria que ser el de penalizante, no el de areas+daño como lo es ahora.
08-01-2010, 09:05 PM | #48 | |
Apprentice
|
Quote:
Aunque se podria cambiar eso por: Brujo: Casteos |
|
08-01-2010, 09:06 PM | #49 | |
Baron
|
Quote:
Entonces en ese caso compartiria el rol de "afano de VI" con el conjurador mi querido amigo
08-01-2010, 10:15 PM | #50 | |
Baron
|
Quote:
El grupo de jugadores con los cuales me muevo ( noche argentina, generalmente ), jamas trata mal a un conju. Y se los cuida como lo que valen: la unica clase que puede curar y revivir, algo indispensable para matener un fuerte, por ejemplo. Un brujurador, el unico momento de ventaja o utilidad que tiene, es en un efrentamiento mano a mano, que no es lo mas comun en ZG. Para peleas en grupo, no rinde lo que un soporte.
|