Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-18-2010, 08:56 PM   #41
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
[*]Armadura natural: La protección se redujo a 10 - 30% de nivel 1 a 5.
[*]Nuevo poder para Cazadores: Revelar enemigo. Permite a un cazador interrumpir el efecto de camuflaje, entorno acechador y camuflar cadaver. La duración es de 15-20 segundos. Tiempo de recarga es de 20 segundos. El costo de mana es de 200-300.
[*]Entorno acechador mejorado: Ahora el invocador y sus aliados se pueden mover con una velocidad reducida del 40%. Los aliados pierden el efecto si se alejan del invocador por 5 segundos.[/LIST]
Armadura natural: si realmente funciona el el efecto de protección esta bien, pero si esta funcionando como el RA es inservible, voy a probarla al 5 y les comento.

Revelear enemigo: si funciona como área, es perfecto para poder frenar a los entornados, sino me parece otra skill del montón.

Entorno: Siempre pense la skill de esta forma, pero en algun punto me parecio desbalanceante mover un ejercito completamente invisible. Con entrono se pierde la pet??

Como dije arriba voy a probar los cambios y vemos.

Algunas propuestas, que a la pet no se la pueda atacar estando muerto.
Arreglar el bug de proteger aliado, cuando uno envia a la pet a proteger a tal persona y luego la pide de vuelta queda no se queda quieta.
Agregar a la barra de mascotas e invos, proteger puerta: Cualquier enemigo que este atacando la puerta será atacado por la invo a la pet.
Una pasiva para la mascota, que estando a rango 10 del fuerte/castillo/muralla gane un bonus de armadura del 20%. Va a hacer a las pets mas utiles para proteger.

Saludos.!
Herk no ha iniciado sesión  
Old 08-18-2010, 08:58 PM   #42
Cone
Initiate

Cone is on a distinguished road

Vi que muchos refieren a que el cambio de comuniòn de mañana a la rama control maná haría que más conjuradores la lleven para soporte. Lamentablemente, comunión quedó muy disminuida la última vez que la tocaron. Los conjus que no llevan comunión eligen en su lugar la rama de encantamientos para llevar disipar magia en masa. Por lo tanto, si la preferencia va x esa skill, que es muy útil... por más que cambien comunión de rama la cantidad de personas que la va a utilizar creo que no variará. Meterle 5 puntos a comunión es sacarle 5 puntos a otro poder y si es por preferencias, salvo que le pongan algún atractivo a comunión, el que no lo usa no lo va a usar . Estaría bueno también que se vea la posibilidad de aumentar comunión y bajar la recarga de disipar magia en masa. Otro punto a ver para mí es préstamo de energía, desde que se roba mana en porcentajes sólo se usa al 1 para épicos XD. Tendría que volver a robo de mana directo, más si pensamos que se agregó un área de curacion...o sacrificio ambicioso, subir tanto la vida que se pierde como el mana que se recibe a cambio, por ejemplo, al lvl 5 te llena el mana pero te baja la salud 50%. Garantizaría más que nada el uso de está skill para dar por ejemplo soporte en fuerte y complicaría el uso de esta skill en pvp ya que 50% menos de salud es demasiado... así no sería Afano frente a otras clases. No sé, se me ocurre.
De los tiradores me parece que escapista e HDV juntos son desbalanceantes, y el confundir que sigue sin modificarse, es robo. Letal es verdad, no sirve... ojo de cíclope siempre de adorno y la skills de maestría es verdad consumen mucho mana. Es raro en guerra ver a un tirador con áreas, salvo fuego de ignus que al 5 gasta 190 de mana( pero es de alcance frente al lanzador), flecha de rayos y lluvia de fuego son inlanzables. (rayo 500 mana al 5 y fuego no recuerdo pero algo parecido)
Caba no tengo, pero la única skill grosa que tenían para defenderse y mandarse para atacar un fuerte tomado era ejército, es totalmente inútil en 10 segundos, y aunque tenga recarga de 30 segundos, pensemos en el costo de mana de 400 cada 30 segundos?(sólo para ejército, que ovbio no es lo único a lanzar). Salvo que el caba lleve conju personal... Ya veo que empiezan a cobrar en magnas para dar mana en guerra XD.
El caza parecería haber quedado más equilibrado, pero sin tener caza no puedo aportar.
Cone no ha iniciado sesión  
Old 08-18-2010, 08:58 PM   #43
herades
Apprentice

herades's Avatar

herades is an unknown quantity at this point

Bueno, como dijo kailer, pienso en todas las sub clases, y la verdad un caba me daria lastima, le bajaron muchisimo el daño, sumado a que bajaron el blokeo, yo la verdad soy cualquier otra sub clase y veo un caba y digo buenooo 18 rp gratis, no aguantan, no pegan. Sinceramente no tengo caba, pero la verdad este cambio me parece muy malo y no lo entiendo, porq una clase que sufrio ya disminucion en su daño y su blokeo va a perder resistencia, sinceramente no entiendo

Un ejemplo, viene un caza te tira la pet, se tira ejercito ( se le olvido el confundir ) emboscada al 4, uh me lo resistio, tiro de distraccion chau ejercito, y ahi te quiero ver caba

Un tira, emboscada, congelar, chau ejercito

Un brujo ................. tiene 564564564 penalizantes

Un conju, enredadora, empuje dominio

con todo esto q dije a lo q apunto es que con tan poco tiempo d duracion, con dos skill que lo noquen o aturdan ya esta, se quedo sin su mejor defensa.

Si llevamos el ejercito a guerra, salis a tirar areas en puerta, hay maestro de la destruccion, tenes q matarlo, uy perdiste 5 seg, o te dieron un puntapie, finta, emboscada, supuestamente por lo que yo entiendo el caba siempre sale primero por su "aguante" y da paso libre a las otras sub clase

Si el caba va a pegar tan poco como me dicen que lo hace en el amun, y va a perder su resistencia, y blokeo ( un amigo probo en el amun y todo el blokeo al max con escudo de medusa q es el d mayor blokeo y solo blokeo 2 ataques en un pvp largo ) sinceramente no se cual va a ser su rol, yo sinceramente no entiendo muchos los cambios que se le hicieron al caba.

P.D: es verdad la disminucion de velocidad al caza???? es un caza bajenle el daño la armadura o no se, pero no le saquen su velocidad es lo que usa para vivir esa sub clase ya que se dedica a CAZAR

P.D: el curar aliado con porcentaje beneficia al caba, pero liquida al brujo y otros conjus como tmb a los arqueros, que supuestamente son los que se encargan de mantener la tarima, ahi ( si se jugara bien ) son los primeros en recibir daño, con el % de 20 no llegas a curar por 600 a un mago y con suerte y buenos drops a un arquero, esa skill beneficia creo a los mele, no la probe, pero si es un 20 % a los pj con 4.5 k d vida los curarias por 900 el resto seria por menos, creo q eso no ayuda a que la guerra sea mas dinamica, si no que la vuelve muy lenta, ya que los pj van a tener q descansar mas.
herades no ha iniciado sesión  
Old 08-18-2010, 08:58 PM   #44
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

mmm... no se... los cabas, a diferencia de los barbas, o los arqueros, no tienen ni desqui, ni hdv, en 10 segundos, no les da tiempo de gran cosa, y menos si el rival al que le va a dar, le huye un poco, le va a dar a otro y tambien le huye, etc..., o simplemente, con que avance para enfrentar al enemigo, en 10 segundos, lo tiran/congelan/aturden, bueno, lo paran, simplemente, y ya esta, adios caba, se verá rodeado de enemigos, entre ellos un caza muy dispuesto a meterle confun... con lo que salir de ahi posiblemente le sera imposible, no es una queja, ni nada, simplemente mire la descripcion de la skill en el amun y... me parecio poco, es mi opinion
Tharnduil no ha iniciado sesión  
Old 08-18-2010, 08:59 PM   #45
Fauno
Apprentice

Fauno is on a distinguished road

NO ENTIENDO AUN PORQUE EL BALANCE TIENE QUE SER HACIA ABAJO??????

Por lo visto es como si NGD hubiera aceptado que durante todo este tiempo ha estado haciendo TODO MAL... y ahora tienes que CORREGIR TODO...

PD> OJALA TODOS LOS PJ DEL RO, FUERAN COMO EL BRUJO Versión 1.6.2.... una lastima...

X UN BALANCE HACIA ARRIBA!!!

XD
Fauno no ha iniciado sesión  
Old 08-18-2010, 09:02 PM   #46
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
Yo se que esto no es definitivo y que faltan pruebas por realizarse. Más aún a minutos de haberse subido Amun.

El fatalismo en algunos usuarios realmente no nos sirve de nada. Aporten ideas y las vamos a leer con gusto. Llenen de quejas sin siquiera probar y no podremos hacer nada con ellas.

Simple como eso.

Yo jugaré como Caballero o la clase que sea, pero el balance lo veo desde un todo.
Ok veamoslo desde un todo:

Comunión de maná y unión sinérgica están acorde de la situación de sustentar a:

*Un grupo de bárbaro tirandose buf propios + corten +embestida?
*Un grupo cazador tirandose buf propios + Sentencia de muerte + Entorno?
*Un grupo de caballeros tirandose buf propios + auras?
*Un grupo de tiradores, tirandose buf propios + gasto de maná por normal?

No sé ustedes, pero nosotros que estamos de este lado y jugamos a su juego, algunos juegan más, otros menos...pero tenemos una experiencia mínima en el juego hoy día sabemos que el maná NO ALCANZA, así que la táctica y la estratégia se va al diablo.

No existe configuración, ni táctica, ni habilidad de la persona para poder llegar a hacer la combinación de poderes que ustedes están indicando si lo que se quiere es jugar como un TODO, o tirás buf para el grupo, o te bufeas vos mismo...

Mi bárbaro tiene casi 1700 de maná, así y todo no me alcanza para bufearme, mucho menos bufear al grupo...y ni siquiera es una opción tirar un área...ustedes lo ven como un todo, pero no en la práctica, sino en teoría...y se equivocan, con la mayores de las humildades se lo digo...la práctica está muy muy lejos de lo teórico, hagan feedback de RvsR, no de PvsP como se ve que están haciendo...en el foro inglés asientan y aplauden comentarios de personas que tienen psj bárbaros y que en su configuración llevan tácticas al 17 y algunos casos al 19...¿eso es jugar como un "todo"?.

Un guerrero el 60/70% del tiempo (o más) se la pasa sentado descansando...
Old 08-18-2010, 09:03 PM   #47
mdagratis
Banned

mdagratis's Avatar

mdagratis is on a distinguished road

No veo mas cambios en barbaros, es terrible, ya nos dejaron olvidados, en verdad piensan dejar embestida como esta? hasta prefiero que de la mitad de velocidad, seria mas utilizable, asi como la dejaron no la usa nadie... que de 10% de vel si el problema es la velocidad. el bonus de daño nos viene bien a todos los barbaros.

Y el tema de desquiciamiento tendrian que verlo...
http://www.regnumonline.com.ar/forum...6&postcount=30
mdagratis no ha iniciado sesión  
Old 08-18-2010, 09:03 PM   #48
jaji
Banned

jaji is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Fauno View Post
NO ENTIENDO AUN PORQUE EL BALANCE TIENE QUE SER HACIA ABAJO??????

Por lo visto es como si NGD hubiera aceptado que durante todo este tiempo ha estado haciendo TODO MAL... y ahora tienes que CORREGIR TODO...

PD> OJALA TODOS LOS PJ DEL RO, FUERAN COMO EL BRUJO Versión 1.6.2.... una lastima...

X UN BALANCE HACIA ARRIBA!!!

XD
no hace mucho un admin dijo y puso un texto de una pagina de pork en lso mmporg el balance deveria ir hacia abajo, la verdad no lo entendi
jaji no ha iniciado sesión  
Old 08-18-2010, 09:04 PM   #49
darkstrago
Initiate

darkstrago's Avatar

darkstrago is an unknown quantity at this point

Kailer, yo te respondo coherentemente y tirando para el mismo lado siempre, si han leido mis posts, en todos trato de aportar lo que yo considero que seria mejor para todos...
Y este post no sera la excepcion...

Conforme a los cambios de los poderes del cazador, el de entorno me parece bastante bueno... asi tambien puede ayudar en guerra nunca habia pensado eso...
El de revelar, espero que en realidad no quede como un skill mas que casi no se use, como dijeron los primeros posts... la verdad no lo he probado, pero espero que sea como un tipo area y porque no la mueven a la rama de trucos en vez de toque pegajoso? se me hace justo que tambien un tirador pueda usar el skill...

Los Cambios del mago me parecen de lo mas acertados, puesto que, como vengo diciendo desde el principio, Se supone que son la subclase mas fragil y no deberian aguantar ni lo que resiste un arquero... y en la actualidad, aguantan mas que los mismos "tanques" del juego

Respecto al cambio de Ejercito de uno...
NGD, sinceramente ahi creo que si se les paso mucho la mano, como uds saben, ese skill es el alma del caballero y lo que en realidad lo hace un tanque, la verdad hubiera preferido que le bajen de 80 a 60% al 5, pero reducirle la duracion a 10 segundos si fue un poco extremo, y mas con tantos penalizantes, areas, noqueos en masa, etc...
Aparte de ser lo que diferencia a un caballero de un barbaro, y nuestra unica arma para ganarles...
Sinceramente espero que en realidad se tomen medidas para hacerlo mejor, pues le robarian el alma a una subclase...
Tambien seria bueno que le aumenten los valores de armadura a los cabas, me parece ilogico que una armadura de dragon, aguante lo mismo que una de maestro tirador o del maestro de las bestias... asi ayudarian muchisimo al caba tambien

Vision mortal, creo que para la diferencia de daño que hace (50-80) es demasiada la reduccion de VA... seria bueno que se la quiten, sentencia no tenia penalizante O en su defecto aumentarle a 50% :P que tampoco haria taaaanto daño...

Felicidades y Gracias! por arreglar el bug de saetas!!!!! T-T ya me tenia harto tener que reloggear cada vez que peleaba con un mago...

PD: Podran ponerle aunque sea un poco de daño a penetra escudos?... seria bueno que fuere muy parecido a Dual =/ asi ya podria usar unicamente arcos largos... ^^ y ser un tira otra vez XD

Last edited by darkstrago; 08-18-2010 at 09:11 PM. Reason: Se me olvidaron algunas cosas XD
darkstrago no ha iniciado sesión  
Old 08-18-2010, 09:05 PM   #50
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
Yo se que esto no es definitivo y que faltan pruebas por realizarse. Más aún a minutos de haberse subido Amun.

El fatalismo en algunos usuarios realmente no nos sirve de nada. Aporten ideas y las vamos a leer con gusto. Llenen de quejas sin siquiera probar y no podremos hacer nada con ellas.

Simple como eso.

Yo jugaré como Caballero o la clase que sea, pero el balance lo veo desde un todo.
Kailer saquen la penalidad de -15% de velocidad de ataque, mejor pongan -30% de proteccion a Vison mortal
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules