Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-19-2010, 11:17 PM   #41
Leandro_J
Pledge

Leandro_J's Avatar

Leandro_J is on a distinguished road

Estimados srs. de NGD la verdad es que después de ver, leer y re leer, lo único que saco en concreto es que este va a seguir siendo un juego pro arquero. Pero para no perder la costumbre siguen destruyendo la clase guerrero. El problema con las skill que dan al Caballero es que nos las van a resistir, nos las van a evadir, etc, etc.... y estamos peor de lo que esta el caballero ahora en el juego, solo que ademas de eso vamos a tener que tomarnos un tiempo para aprender jugar, o dejar de jugar y llevarme el xime y mi dinero a otra parte.-

Espero que piensen un poco mas, dejen de hacer despreciable la clase guerrero y pongan balance al juego.-

Slds. Leandro.
Old 08-19-2010, 11:17 PM   #42
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
esto es cada vez mas bueno !

nos sacaron TODA la velocidad a los arqueros... ok, bien... se puede jugar sin velocidad aunque sea ilogico en un arquero.
pero ahora le meten skills al caba para relantizar A RANGO??..
para que quiere relantizar si el arquero lo tiene que esperar quieto para que no se le tense la cuerda?? no entiendo..

a un caballero ya no se le puede ganar en pvp..
Te puedo asegurar que un caba en pvp contra un tira/caza le hace al arquero unos 100 de normal... (acrobatico + tacticas evasivas?)
.-----

dudas existenciales:

van a dejar ''vision mortal'' como está ahora? asi de inutil? otra skill nerfeada (aparte de "ataque letal") en una rama inutil?

ya terminaron con los cambios en el acierto/critico?? porque tambien andan igual que en RA (cuando quiere..)
Eso no es así...yo noto bastante el aumento
le van a dejar a los brujos el daño fijo de sus skills mientras le bajaron el daño a todos?

van a reveer el tema del mana del tirador como habian dicho? o era solo para que dejemos de pedirlo el 90% de los tiradores del RO?
Un bárbaro para pegarte un normal de 700 en el amun tiene que... : Bersek, buf del arma, sed de sangre, desqui (sin desqui no va a llegar a pegarte...) y quizás retorno...pierde TODO su mana para tener chance de pegar un normal... (nunca se sabe...tiene rango melee)
salutes
Bueno...el bárbaro ahora es un poco mejor...la skill fulminante la veo muy bien..aunque la recarga global la reduciría a normal...porque muy larga pierdes 3 segs de los 6 que dura...
Old 08-19-2010, 11:19 PM   #43
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Me voy a probar y vuelvo!

Fulminante es, obviamente, una skill para pegar UN golpe y listo.

Sin verlo en la práctica no puedo opinar mucho. Después les cuento mi experiencia.
Old 08-19-2010, 11:20 PM   #44
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

se estan centrando mucho en la guerra, piensen que para guerrear se ha de levear un pj (y supongo que todos lo queremos tener al lvl 50) con lo cual levear un caba o un tira es muchisimo mas lento que cualquier otra subclase

se que lo yevan pensando mucho tiempo

pero antes de acabar las stages tendrian que ir mentalizandose (mas que nada por los nuevos jugadores)

cuando entre me cree un tira lo subi al lvl 21 (de lo pesado y aburrido que se me hacia) y suerte que me dio por hacerme un barbaro que probablemente lo que hagan muchos es cambiar de juego

no es queja si no una opinion que es lo que piden

ahora ya es muy tarde (porque soy español) y no puedo probar pero mañana me despierto y pruebo al bb, como todos quiero que mejoren mi subclase principal, pero entiendo que la nueva skill es demasiado..., seria preferible que hagan algo con coloso y que no nos den esa superbomba de skill
Old 08-19-2010, 11:25 PM   #45
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Te puedo asegurar que un caba en pvp contra un tira/caza le hace al arquero unos 100 de normal... (acrobatico + tacticas evasivas?)
y yo le saco 70... pero acordate que el tiene 5,5k de vida...
quien gana?

lo digo por experiencia (ya tuve mis pvp en amun)... a los cabas que en RA les hacia perfect ahora terminan con la vida llena..
Quote:
Eso no es así...yo noto bastante el aumento
fijate hacerte una confi full acierto/critico y decime si valen la pena con las pocas chances que hay..

vos notaras el aumento, pero todos los demas que comentaron en el stage7 dijeron lo contrario.

Quote:
Un bárbaro para pegarte un normal de 700 en el amun tiene que... : Bersek, buf del arma, sed de sangre, desqui (sin desqui no va a llegar a pegarte...) y quizás retorno...pierde TODO su mana para tener chance de pegar un normal... (nunca se sabe...tiene rango melee)

saludos
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 11:27 PM   #46
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Probé fulminante, la nueva skill del bárbaro, y la verdad me parece que el daño es exesivo. LLega a pegar "normales" de 2k, claro con berserk, magni de armas y y pasiva de daño.
Convinando con onda expansiva da un daño en area bastante bueno, de 1,6k.
Si la idea es que el bárbaro haga mucho daño en un corto período de tiempo y disponiendo del maná suficiente, está bien. Pero el problema que veo es el tiempo que pierde en bufearse bien y como estos bufs no son instantáneos me parece que va a ser muy complicado meter un par de golpes antes que pase el efecto de los bufs.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 11:28 PM   #47
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

No se mucho de guerreros, pero los cambios me parecen bien, creo que están bastante mejorados, no me hace mucha gracia que el bárbaro pase a ser la subclase mas rápida del juego, ya que no me parece normal que la subclase que mas pega sea también la más rápida, pero bueno, habrá que probar.

Respecto a los cabas, a ver, que mas da que no puedan correr, ¿si pueden frenar a rango?, juer ¿no es lo mismo? al final lo alcanzarán. (Y si van con otro guerrero, una embes cada uno y más rápido). Claro que tendrán que jugar de otra manera, pero creo que un cambio más drástico sufrirán los cazas, y al final no han quedado tan mal.

Insisto, no se mucho de guerreros, pero a mi parecer están bastante mejorados, y aún no hay nada definitivo.

Me está gustando mucho como está quedando el juego en RvR.

Bueno, ya solo queda esperar la etapa 9, en la que "arreglan" al tirador (Hoy estoy optimista )

Un saludo.
Sr-X no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 11:28 PM   #48
Tentacion
Pledge

Tentacion is on a distinguished road

Es demaciado obvio q esto de sacarle velocidad a los pj es para q se compren más caballos...
Tentacion no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 11:29 PM   #49
tecaf
Initiate

tecaf's Avatar

tecaf is an unknown quantity at this point

Probando mi bb, la verdad quedo lindo, pero siendo objetivo es mucho el daño.
Usando magnis+berzek+sed voy noqueo (3) me pongo fulminante y puedo pegar tres normales o 2 y una skill, llegando a los 4.5k de daño en 6 seg (o sea nadie se vuelve a para XD)

- yo reduciria a 50-60%
- gasto de mana 200 o menos
- recarga 60 minimo ya que un poder definitorio en las peleas
Old 08-19-2010, 11:31 PM   #50
4everMustaine
Banned

4everMustaine is an unknown quantity at this point

bloqueo de 25 con un escu de medusa???????? que carajo? ensima que no bloqueamos nada en guerra nos siguen bajando el bloqueo? por favor ngd dejense de joder, y pongan al caba con 1 de vida, 1 de daño y 1 de defensa ya esta cada ves peor, las auras duran 10 segs al 5 aunq recarguen en menos tiempo pero es una cargada total, el dia que se haga un buen balance en este juego va a ser cuando el mundo se vaya a la mierda.

harto me tienen con sus actuas de desbalance la verdad es tremendo cada ves peor.
4everMustaine no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules