Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2010, 01:03 AM   #41
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

con respecto al poder del caba que cura, escuche una opinion, q decia q sea un % la curacion, aver, si esto se aplcia no traeria problemas a la hora de curar al gordo? osea curarle el 10% de la vida seria un afano? o me equivoco
servero no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 01:04 AM   #42
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Se oyen muy buenos los cambios en el caba, sera mas estrategico el usarlo, no lo he podido probar, pero tengo grandes expectativas en ellos, Con respecto al Barba tampoco he podido probar el fulminante pues alguien me Baneo la cuenta hasta el dia 21 ¬¬ hdp..pero Fulminante en 5 Segundos?... Esa skill es solo para normales o = funciona con cruz del sur, riposte y esas cosas?
Old 08-21-2010, 01:05 AM   #43
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by luisp1992 View Post
Hola.
Duracion de fulminante: 5segundos
menos 3 segundos de GCD
2.5 segundos de invocacion de areas principales de las ramas Cortantes-aplastante-punzante.
1.5 segundos de invocacion de areas secundarias (arrasador, estocada multiple, golpe de trueno)
Esto hace dificisilisimo, el poder tirar un area con la skill fulminante.
Sobre la skill nueva de caba ralentizar.
Me parece un valor demasiado bajo.
Esto era lo que iba a comentar yo, fulminante, no se cual sera la idea de ngd respecto a dicha skill, tal vez tirar un normal, pero para usarlo de buf antes de tirar area se hace sumamente dificil(por no decir imposible) usarlo, es mas en el uso practico de bufear dentro del fuerte y salir a tirar el area todabia no se si usar fulminante dentro del fuerte esperar la recarga global o tirarlo fuera y bancarme la recarga global en medio de los enemigos, esto deberia verse, o se acorta la recarga global o se aumenta la duracion(lo contrario a lo que se hizo en este stage).Sino dicha skill es casi inutilizable:s
Old 08-21-2010, 01:14 AM   #44
leptun
Initiate

leptun's Avatar

leptun is an unknown quantity at this point

Felicitaciones ngd ya casi dan en la tecla, dos puntitos nada mas me quedan por decir. Se han zarpado con la reduccion de armadura de instancia ofensiva seria factible reducirla a -50%? creo que eso estaria muy bien, respecto a la skill que relentiza (cuyo nombre olvide) deberia o ser rango 15 o penalizar mas no se solo son opiniones
Old 08-21-2010, 01:16 AM   #45
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road

Holas.

Me gustaron la mayoría de los Cambios. Sobretodos los Nuevos poderes.. Unos Cuantos Retoques y Todo quedara de Maravilla.

Provocar se deveria Modificado. Por que Si un bárbaro Pegara algun Daño de 1600. El mob ya no Vendría atacar el caballero. Ya que agresividad solo es de +1500.

Sugerencia: Aumentarle la Agresividad a +2000 o +2500 así ese poder serviría para Tanquear a Épicos y otros posibles monstruos.

Intimidar es Un buen poder Si se le Aumentar el porcentaje de Ralentizar. Ya Que Incapacitar Tiene el mismo Efecto en El nivel 1.. Es decir Sale mas Barato Gastar un Punto de poder en Incapacitar que en Intimidar..

Sugerencia: Sele Deveria subir el porcentaje al Nieve 5 como mínimo de -20% a -25% para que Valga la pena. Recuerde Que ahora el caballero Tiene Menos Velocidad de Movimiento y Con -10% No es Suficiente.

Preparación Rigurosa. Según mi punto de vista no se nota Mucho. Espero que Los demás Caballeros La testen mas. Pues yo lo Veo mas de lo Mismo. Si en su Lugar ese poder tuviera. Resistencia a Daño físico o Mágico saldría mas Rentable.. Pero de Todos modos Espero que Mas personas Testen este Poder.

Instancia Ofensiva Un buen poder solo deveria ser un poco modificado.

Sugerencia: Aumentarle el Porcentaje de Daño de +30% a +35% con eso quedara mas Que bien.

Proteger Aliado Fue un Excelente Poder estoy Mas que A gusto Con El.

Ejercito en Uno Creo que Aun se le Deveria disminuir La recarga de 35 a 40 segundos.

Señor Chilko. Espero que no se Tome A mal esto. No es Mi intención Molestar. Solo Expreso mis Puntos de Vista En Forma General ya que Cuento con un Pj de cada Clase.

Ya que esta de Moda Cambiar de Poderes con las Clases Seria interesante que se nos Diera el poder de Soporte Defensivo. Quitandole el Penalisante... Solo es una Sugerencia.....

Bueno Gracias por Su Atencio, Y de Nuevo Pido Disculpas Si molesto O Incomodo no es Mi intención. Saludos Y suerte.

Last edited by EXZURY; 08-21-2010 at 01:31 AM.
EXZURY no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 01:23 AM   #46
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Proteger aliado. Tienen que especificar si es a rango o es con rango melee. Esta skill la llevare a 5 seguramente si es mayor de rango 8. No seria bueno que esta tuviera un % de la vida? Ya que la usaremos en guerreros aliados mas que nada...

El caba quedo muy bien, faltarian unos retoques a Constitucion arcana, el bloqueo, manto etereo, Intimidar (quizas es poca la reduccion).

Instancia ofensiva me gusta (aunque no la usare) pero es una buena opcion para esos caballeros que andan mas de ataque que soporte.

Pulgar arriba.

Provocar: A muchos cabas les gustaria que esta skill "provocara" a las invocaciones/pets para que redirijan su daño hacia el caballero.

Manto etereo: Remover el casteo y que de un 20% de resistencia daño fisico a un aliado. Duracion 60/Recarga 80.
Old 08-21-2010, 01:31 AM   #47
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Probando con el caballero, los cambios me gustaron mucho. Va tomando forma...
Me sorprendieron con Instancia Ofensiva. Una buena alternativa para los que quieren hacer daño...
El bloqueo, probando en PvPs, con la pasiva en 5 y Bloqueo Preciso en 5, anduvo bastante bien; ni muy exagerado, ni muy poco; aunque sigue siendo cuestión de suerte...
Para los cabas que quieren tanquear, ahora se puede hacer bastante mejor que en Ra, obviamente, sacrificando daño para ser realmente duro de bajar.

Edito: Una propuesta para el balance del tirador.

Y otra pequeña sugerencia: Cambiar el "bonus de daño del arma" de Saetas por el nuevo "bonus de daño". Así realmente valdría la pena gastar 20 de maná por flecha.
Old 08-21-2010, 01:35 AM   #48
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

See, me parecen bien estos cambio (sólo para los guerreros).
Otra cosa, no me habia dado cuenta que si un caza te sentencia y la pet pegandote con colera sería un bonus de daño +70% con respecto al daño de la pet. Si deporsí con colera normales de 400-500 ahora con el otro bonus
Y siguen diciendo que el caza es el defensivo.
Vadhir no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 01:39 AM   #49
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

me gusto fulminante, pero podrian bajar la recarga global para que de tiempo de tirar una skill?
por ahora solo se puede con instantaneas en el ultimo segundo... que de tiempo para usar una skill con casteo para que sea mas util en combinaciones, una recarga global normal quedaria bien por ahora mi daño maximo con este poder llego a los 1800, superior por 100 a mi daño actual en ra (usando skill cruz del sur)
Drailord no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 01:40 AM   #50
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Chilko ahora sabemos lo camiño que qieren y se pude hacer pruebas mas fluidas

Todavia ya encaminado, falta algunas cositas, primero a queja

la juncion de Intituicion y Preparacion Vigorosa pero sus numeros son muy bajos y seguira siendo una skill que nada va usar. Una mejora en esa skill puede ayudar lo -100% de evasion de Instacia Ofensiva

Intimidar tene un rango muy chico, rango entre 12-15 y 8% de vel tb es muy poco, entre 10% - 15%. Eses son los numeros que se pueden provar a ver se mejoran un poco lo poder

Ahora los MODs del caballeros.

Esta claro que la nueva jugabilidade del caballero va quedar entre MOD defensa o MOD ataque

El MOD defensa basicamente ya tenemos una idea, usar ese MOD a liderar las tropas avanzando, diminuindo los daños a rango y dando protecion a lo ejercito

El MOD ataque (Instancia Ofensiva) todavia deve ser polida. Sus 2 penalizaciones gera un problema para lo caballero

Su perda de 95% de armadura deja el caballero sin resistencia alguna porque no hay otro poder de resistencia. otros caballeros blindando Presencia heroica sumado con la nueva cautela que va quedar siempre entre 20%-25% deja el caballero praticamente com una armadura sin penalizante (segue sin poder evadir)

Presencia Heroica por ser una aura de 6 metros, al alejarme del caballero que lanzo, vuelvo a tener una penalizante fuertissimo, pero claro, somos concientes que puedo desactivar ese mod.

Para no huyr de eses 2 MODs de jugabilidad que implementaran, aun es necessario una pequeña mejora en la defensa del caballero

Las sugerencias son:

1-Hacer Presencia heroica una area y no aura (dejar duracion, costo mana y recarga como estan)

2-Subir un poco la duracion de ejercito de uno, de 15 segundos para 20 segundos para usarmos en ese MOD ofensivo

3-Agregar resistencia fisica en la Pasiva Constituicion Arcana

4-Mejorar lo bloqueo que es la gran caracteristica del caballero, pueden o mejorar o volver a bloqueo neto... 25% como era en la beta

PD. Dejo claro a que no se confunda Chilko que no estoy sugerindo poner esas 4 sugerencias y si elegir una, la mas viable a no desequilibrar porque aun queda alguna cosita mas

PD2. Por cierto esta bien encaminado ahora el caballero pero tenen en cuenta que es necessario alguno poder mas para defensa que no nos penalize y a mi ese poder deveria ser constituicion arcana

PD3. Me faltan puntos =[

Last edited by Tanahans; 08-21-2010 at 02:33 AM.
Tanahans no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules